derd24 Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Los pongo en tema, uso al Bochum estoy a 3 puntos del Dortmund que esta 1ro, en el año 2017. Y quedan dos fechas, en la ultima juego con... El dortmund.. si de película. Mi falencia es la defensa, no es la mas segura pero tampoco es un flan, ya vendrán jugadores para ver si mejoramos. Y por otra parte en la 2da mitad ya no cuento con mi delantero estrella que fue vendido al City x 37M, llevaba en media temporada 16 goles. Al terminar la temporada el goleador actual de la bundesliga es Benteke con 18, así que vean que perdí bastante. Entonces ahora viene el punto, quiero convertir a este Rumano, en el futuro goleador del equipo. Centrándonos en el, alguien a usado a Gabriel Iancu (en mi partida ya tiene unos 24 años), porque es yo necesito un delantero mas técnico para tener ahí guardado, y me gustan sus atributos, es mas puedo llegar a convertirlo en delantero. Pero acá llega una de mis preguntas: ¿Vale la pena que me tome el tiempo de convertirlo en un delantero natural (actualmente esta amarillo en esa posición? ¿Si lo logro, como lo uso de delantero completo, falso nueve o delantero avanzado? ¿Ustedes creen que va a hacer muchos goles, o va a rendir mas como pasador o iniciador de jugadas? Por otro lado: Si decido no usarlo como delantero ¿Rinde como organizador adelantado o en que demarcación rinde mejor? Muchas gracias espero que se apunten y me ayuden.
luiseitor21 Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Yo lo he usado una temporada en el Steaua, su equipo de origen, y al no tener mediapuntas en mi táctica jugó tanto de falso 9 como de organizador adelantado en el centro del campo, ambos con muy buenos resultados. No era un goleador para nada, sino que más bien abría huecos a la entrada de los delanteros interiores y daba bastantes asistencias. Aunque alguna si enchufó él A mi me mereció la pena que jugara de falso 9, pero tuve que dedicarle tiempo entrenando la posición y el rol, y estaba más joven que como tu lo tienes por lo que se adaptó antes.
taladro09 Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 Los pongo en tema, uso al Bochum estoy a 3 puntos del Dortmund que esta 1ro, en el año 2017. Y quedan dos fechas, en la ultima juego con... El dortmund.. si de película. Mi falencia es la defensa, no es la mas segura pero tampoco es un flan, ya vendrán jugadores para ver si mejoramos. Y por otra parte en la 2da mitad ya no cuento con mi delantero estrella que fue vendido al City x 37M, llevaba en media temporada 16 goles. Al terminar la temporada el goleador actual de la bundesliga es Benteke con 18, así que vean que perdí bastante. Entonces ahora viene el punto, quiero convertir a este Rumano, en el futuro goleador del equipo. Centrándonos en el, alguien a usado a Gabriel Iancu (en mi partida ya tiene unos 24 años), porque es yo necesito un delantero mas técnico para tener ahí guardado, y me gustan sus atributos, es mas puedo llegar a convertirlo en delantero. Pero acá llega una de mis preguntas: ¿Vale la pena que me tome el tiempo de convertirlo en un delantero natural (actualmente esta amarillo en esa posición? ¿Si lo logro, como lo uso de delantero completo, falso nueve o delantero avanzado? ¿Ustedes creen que va a hacer muchos goles, o va a rendir mas como pasador o iniciador de jugadas? Por otro lado: Si decido no usarlo como delantero ¿Rinde como organizador adelantado o en que demarcación rinde mejor? Muchas gracias espero que se apunten y me ayuden. de curioso nomas como te rindio mirkan aydin? abrazo
derd24 Publicado Marzo 8, 2014 Autor Publicado Marzo 8, 2014 Los pongo en tema, uso al Bochum estoy a 3 puntos del Dortmund que esta 1ro, en el año 2017. Y quedan dos fechas, en la ultima juego con... El dortmund.. si de película. Mi falencia es la defensa, no es la mas segura pero tampoco es un flan, ya vendrán jugadores para ver si mejoramos. Y por otra parte en la 2da mitad ya no cuento con mi delantero estrella que fue vendido al City x 37M, llevaba en media temporada 16 goles. Al terminar la temporada el goleador actual de la bundesliga es Benteke con 18, así que vean que perdí bastante. Entonces ahora viene el punto, quiero convertir a este Rumano, en el futuro goleador del equipo. Centrándonos en el, alguien a usado a Gabriel Iancu (en mi partida ya tiene unos 24 años), porque es yo necesito un delantero mas técnico para tener ahí guardado, y me gustan sus atributos, es mas puedo llegar a convertirlo en delantero. Pero acá llega una de mis preguntas: ¿Vale la pena que me tome el tiempo de convertirlo en un delantero natural (actualmente esta amarillo en esa posición? ¿Si lo logro, como lo uso de delantero completo, falso nueve o delantero avanzado? ¿Ustedes creen que va a hacer muchos goles, o va a rendir mas como pasador o iniciador de jugadas? Por otro lado: Si decido no usarlo como delantero ¿Rinde como organizador adelantado o en que demarcación rinde mejor? Muchas gracias espero que se apunten y me ayuden. de curioso nomas como te rindio mirkan aydin? abrazo Mira no quiero decepcionarte, pero fue mi 1ra venta!! jaja lo vendí x 1.5M.. Pero Ken Ilso, como delantero avanzado anda espectacular.. por lo menos a mi me funciono como para pelear en la mitad de tabla en la 1ra división..
taladro09 Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 Los pongo en tema, uso al Bochum estoy a 3 puntos del Dortmund que esta 1ro, en el año 2017. Y quedan dos fechas, en la ultima juego con... El dortmund.. si de película. Mi falencia es la defensa, no es la mas segura pero tampoco es un flan, ya vendrán jugadores para ver si mejoramos. Y por otra parte en la 2da mitad ya no cuento con mi delantero estrella que fue vendido al City x 37M, llevaba en media temporada 16 goles. Al terminar la temporada el goleador actual de la bundesliga es Benteke con 18, así que vean que perdí bastante. Entonces ahora viene el punto, quiero convertir a este Rumano, en el futuro goleador del equipo. Centrándonos en el, alguien a usado a Gabriel Iancu (en mi partida ya tiene unos 24 años), porque es yo necesito un delantero mas técnico para tener ahí guardado, y me gustan sus atributos, es mas puedo llegar a convertirlo en delantero. Pero acá llega una de mis preguntas: ¿Vale la pena que me tome el tiempo de convertirlo en un delantero natural (actualmente esta amarillo en esa posición? ¿Si lo logro, como lo uso de delantero completo, falso nueve o delantero avanzado? ¿Ustedes creen que va a hacer muchos goles, o va a rendir mas como pasador o iniciador de jugadas? Por otro lado: Si decido no usarlo como delantero ¿Rinde como organizador adelantado o en que demarcación rinde mejor? Muchas gracias espero que se apunten y me ayuden. de curioso nomas como te rindio mirkan aydin? abrazo Mira no quiero decepcionarte, pero fue mi 1ra venta!! jaja lo vendí x 1.5M.. Pero Ken Ilso, como delantero avanzado anda espectacular.. por lo menos a mi me funciono como para pelear en la mitad de tabla en la 1ra división.. nahhh, le hubieras dado una chance! siempre me parecio un jugador interesante, lastima las lesiones, creo que para esta fecha de amistosos fifa lo convoco turquia (Creo)
derd24 Publicado Marzo 8, 2014 Autor Publicado Marzo 8, 2014 En realidad si mal no recuerdo, me lo saque de encima xq lo estaban siguiendo y ademas era muy flojo mentalmente, y cobraba bastante alto , entonces decidí venderlo..
taladro09 Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 En realidad si mal no recuerdo, me lo saque de encima xq lo estaban siguiendo y ademas era muy flojo mentalmente, y cobraba bastante alto , entonces decidí venderlo.. ah bueno estas perdonado (?) jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.