Jump to content

Sueldo en la cesión

Featured Replies

Publicado

Hola amigos!!! mi duda es la siguiente, cuando me presentan un contrato para cesión, en el sueldo aparece 0%, ¿eso significa que yo pago el sueldo completo del jugador, aunque se vaya cedido?

Gracias y saludos

exacto, podés modificar en no me acuerdo donde de q cuando ofrezcas un jugador para cesión q las ofertas sean por el 100% del sueldo... es lo más justo

Sino te termina pasando lo que pasa con Trezeguet en river que le sigue pagando el sueldo(corrijanme si no es asi), capas que para judadores canteranos que sabes que no tienen posibilidad con vos y tienen buen potencial te sirve soltarlo cedido pagando el sueldo todavia, siempre y cuando nadie te alla querido pagar nada por el ;-) Saludos.

Si, eso es que pagas toda la ficha. Yo solo acepto eso cuando es un chaval al que quiero foguear y quiero elegir entre muchas ofertas para ponerlo en el equipo de mas categoria que valla a jugar mas o que tenga mejor staff tecnico. En caso de jugadores ya hechos solo las acepto si es una maldita oveja negra de estas come moral de plantillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.