PensadorItaliano Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 En anteriores partidas con el Barcelona, Sout, y Juventus siempre me ha llamado la atención este chico que jamás ficho, siempre lo ojeo pero jamás me decido de ir a por él, ¿alguien de aquí lo ha tenido en algún equipo?, de ser así donde les rinde más?, y sería bueno que me dijeran si lo consideran un fichaje para cualquier equipo. Saludos
Andy10 Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 @PensadorItaliano se convierte en un muy buen jugador con el paso de las temporadas, no he jugado tanto como para decirte si termina siendo crack. Mediapunta por derecha o izquierda, rinde mucho como delantero interior.
derd24 Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Yo no lo he probado pero lo he sufrido, lo tiene el bayer munich, y cada vez que juego contra ellos me vuelve loco, lo usan como media-punta, pero no se en que demarcación... Me hace muchos goles y se pasa a todos regateando..
tomybolso Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Y que tal es Nicolas Lopez del Udinese? Lo ojee en mi Liverpool a principio de temporada y me da 4,5 estrellas a futuro.
nachoelmostro Publicado Marzo 27, 2014 Publicado Marzo 27, 2014 De momento Halilovic no me anduvo como delantero interior, pienso en ponerlo de organizador adelantado como MPD, alguien más lo probó? Nico Lopez es interesantísimo como delantero interior
zalox Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 En mi partida está en el Bayern ahora en el 2024 y con 28 tacos, está superdesconteno, tanto que incluso Guardiola le ha puesto una multa de una semana sin sueldo por no acudir a los entrenamientos. Lo he intentado fichar pero pide demasiado para mi rango de sueldos... 10M€/año frente a un tope mío de 4.1M€.
Ilader Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 Supongo que hablais del halilovic del Dinamo de Zagreb. Bueno, estoy en la segunda temporada con el Zagreb y Halilovic es un fenomeno. Ya comentaré como progresa más adelante si es que puedo mantenerlo en el equipo Por el momento, la primera temporada ha rendido genial 19 partidos 12 goles jugando como delantero interior. Lástima que tuvo una lesión de 3 meses durante la temporada que lo aparto del equipo titular. Si las lesiones lo respetan esta segunda temporada gozara de la titularidad seguramente. Un saludo,
WalesFC Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 Yo cuando lo fiche lo cedi al Arsenal y la peto con el primer equip
adrianbiasoli Publicado Abril 7, 2014 Publicado Abril 7, 2014 Lo compre para mi Tottenham como suplente de Quintero(otro fenomeno)y, la verdad, es que es muy bueno. Tuve que darle un entrenamiento intensivo para que mejore el pase, porq lo uso de Cerebro Avanzado en funcion de ataque.
felipe16 Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 En mi partida año 2020, el bayern munich lo tiene pero jugando en su Equipo "B". Tiene pinta de delantero interior mas que de organizador o cerebro pero no lo compraría, Caprari de la Roma esta bastante mejor, ojenlo que mejora muchisimo.
Herudito Publicado Abril 8, 2014 Publicado Abril 8, 2014 Segundo año del juego, y el Barcelona me ha cedido a Halilovic. Yo manejo al Southampton. De media punta como delantero sorpresa, en 3 partidos y como suplente en los dos primeros, me ha metido 4 goles y dado dos asistencias. Un crack.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.