Watch Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Estoy cerca de terminar mi primera temporada al mando del Real Madrid. Necesito un remplazo de Benzema, un Mediapunta por izquierda o derecha con futuro y un mediocentro tambien con futuro. Tambien me vendria bien un jugador que pueda jugar en varias posiciones, preferentemente de lateral izquierdo y derecho. Que no valgan mas de 18 millones, excepto el remplazo de benzema.
Monkey D Luffy Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Yo tambien juego con el Madrid, asi que creo que puedo aconsejarte Eso si, por menos de 18M cada uno (excepto el delantero) buscas jugadores para la rotacion imagino. Un jugador que pueda jugar en los dos laterales? Davide Santon, del Newcastle (si no lo han fichado en la primera temporada, puede salir por 15M aproximadamente). Ya mas caros tienes a De Sciglio, en la primera temporada es fichable por unos 20M, aunque en mi tercera temporada ya pedian 50M por el, ojealo a ver. Mediocentro...por 18M, puedes traerte a Wanyama, aunque quizas sea algo mas caro de 18M (en mi partida lo fichó el Borussia por 19M, por eso lo digo). Mira tambien a Gonalons del Lyon, por ejemplo. Un jugador para la banda en ataque, Griezmann de la Real. En todas mis partidas lo ficha o el PSG, el Arsenal o el ManU por 18-21M, siempre. Puede ser un gran recambio y con futuro. Y recambio de Benzema, depende de cuanto quieras gastarte...yo acabo de fichar a Luis Suarez por 59M (nueva partida con la actualizacion del mercado de invierno). Tambien puedes mirar a Benteke, Mitrovic, Lukaku...hay una larga lista de delanteros para equipos top en este FM. Espero haberte ayudado
Watch Publicado Marzo 7, 2014 Autor Publicado Marzo 7, 2014 Yo tambien juego con el Madrid, asi que creo que puedo aconsejarte Eso si, por menos de 18M cada uno (excepto el delantero) buscas jugadores para la rotacion imagino. Un jugador que pueda jugar en los dos laterales? Davide Santon, del Newcastle (si no lo han fichado en la primera temporada, puede salir por 15M aproximadamente). Ya mas caros tienes a De Sciglio, en la primera temporada es fichable por unos 20M, aunque en mi tercera temporada ya pedian 50M por el, ojealo a ver. Mediocentro...por 18M, puedes traerte a Wanyama, aunque quizas sea algo mas caro de 18M (en mi partida lo fichó el Borussia por 19M, por eso lo digo). Mira tambien a Gonalons del Lyon, por ejemplo. Un jugador para la banda en ataque, Griezmann de la Real. En todas mis partidas lo ficha o el PSG, el Arsenal o el ManU por 18-21M, siempre. Puede ser un gran recambio y con futuro. Y recambio de Benzema, depende de cuanto quieras gastarte...yo acabo de fichar a Luis Suarez por 59M (nueva partida con la actualizacion del mercado de invierno). Tambien puedes mirar a Benteke, Mitrovic, Lukaku...hay una larga lista de delanteros para equipos top en este FM. Espero haberte ayudado Muchas gracias por contestar. Por menos de 18 busco jugadores como Balanta, Mangala, Alex Sandro, Fischer, etc. Los uso de recambio y tienen un gran futuro. Voy a echarle un ojo a los que me has dicho. Por cierto que hago con regens con mucho futuro? los bajo al juvenil, al castilla o al c?
LiomessiD10s Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 El recambio de Benzema que es, para ser suplente de Benzema o porque has vendido al francés? Mediocentro tienes a Illarra en la plantilla, muy bueno. Si quieres otro te podría decir Pogba, Rabiot... Mediapuntas te recomendaría a Shaqiri, El shaarawy, Chamberlain, Moura, Yarmolenko, Draxler etc.
Monkey D Luffy Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 Yo tambien juego con el Madrid, asi que creo que puedo aconsejarte Eso si, por menos de 18M cada uno (excepto el delantero) buscas jugadores para la rotacion imagino. Un jugador que pueda jugar en los dos laterales? Davide Santon, del Newcastle (si no lo han fichado en la primera temporada, puede salir por 15M aproximadamente). Ya mas caros tienes a De Sciglio, en la primera temporada es fichable por unos 20M, aunque en mi tercera temporada ya pedian 50M por el, ojealo a ver. Mediocentro...por 18M, puedes traerte a Wanyama, aunque quizas sea algo mas caro de 18M (en mi partida lo fichó el Borussia por 19M, por eso lo digo). Mira tambien a Gonalons del Lyon, por ejemplo. Un jugador para la banda en ataque, Griezmann de la Real. En todas mis partidas lo ficha o el PSG, el Arsenal o el ManU por 18-21M, siempre. Puede ser un gran recambio y con futuro. Y recambio de Benzema, depende de cuanto quieras gastarte...yo acabo de fichar a Luis Suarez por 59M (nueva partida con la actualizacion del mercado de invierno). Tambien puedes mirar a Benteke, Mitrovic, Lukaku...hay una larga lista de delanteros para equipos top en este FM. Espero haberte ayudado Muchas gracias por contestar. Por menos de 18 busco jugadores como Balanta, Mangala, Alex Sandro, Fischer, etc. Los uso de recambio y tienen un gran futuro. Voy a echarle un ojo a los que me has dicho. Por cierto que hago con regens con mucho futuro? los bajo al juvenil, al castilla o al c? Yo los regen con mucho futuro, como llegan en Marzo, los dejo en el juvenil hasta final de temporada, y la siguiente igual, en el juvenil. Con 17 años ya (temporada y media en el juvenil), si su crecimiento es bueno, los mando al Castilla (que controlo yo con otro manager, para tener buenos preparadores y entrenamientos personalizados, que aprendan jugadas y todo eso). Ya cuando tienen 19-20 años valoro si son validos para el primer equipo de forma inmediata o si los cedo un año, depende de los jugadores que tenga en plantilla, mis necesidades, etc.
Watch Publicado Marzo 8, 2014 Autor Publicado Marzo 8, 2014 Gracias a los dos por contestar, subire a los regens al Castilla y estoy pensando en hacerme un nuevo entrenador para manejarlo. El remplazo de Benzema es porque lo vendi.
Monkey D Luffy Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 Pues si lo vendiste, ve a por un delantero top: Luis Suarez seria mi eleccion.
nachoelmostro Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Jese de falso nueva es de lo mejor que tienee el juego
LiomessiD10s Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Con dinero puedes traer casi al que quieras: Falcao, Suarez, Mitrovic, Van Persie (a mi me rindió muy bien), Cavani, Ibrahimovic etc.
leospaceman Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Para la banda izquierda y tenerlo en el banquillo para rellenar plantilla te recomiendo a Sarabia, lo puedes recomprar por 5 millones del Getafe y a mi me ha rendido muy bien lo poquito que ha jugado, además es canterano y cuenta para la champions. Acaba siendo un jugador muy aprovechable.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.