Jump to content

IA copia mis Tacticas

zalox

Posts Recomendados

Publicado

Puedes llamarlo "copiar tu esquema", pero la IA maneja las mentalidades y los laterales distinto, en la liga bbva es una formacion muy usada, y la suelo romper jugando 4-1-2-3(4-3-3), estilo barcelona, lo que te puedo asegurar es que al pasar las temporadas no he visto tantos equipos usando 4-3-3 exeptuando al barcelona(si no cambia de manager) o al Granada. Por otra parte los demas casi siempre usan esa. Intenta imponer tu estilo en otras ligas, y ya nos diras si la IA te "Copia" jeje

Publicado

He puesto "copia" como podría poner otra cosa no le busquemos los tres pies al gato... el tema está en eso, en la evolución que el mismo juego aporta en las tácticas de los equipos y entrenadores.

A mi me parece todo un acierto dada a incertidumbre que ahora mismo me está ocasionando pensar en cambiar o no una táctica que me ha ido muy bien por otra que pueda superar la mía y por ende los otros 10 equipos con la misma distribución en la Liga.

Thumbs up por SI Games :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...