Michu Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 Hola chicos, como siempre por estas fechas vuelvo al vicio de nuevo. Me gusta jugar con bases de datos de muchos jugadores, sobre todo al principio. Si elijo varias ligas con muchos jugadores y al año siguiente quito ligas menores que ya no me interesan, ¿la base de datos inicial de jugadores se mantiene o se reduce?
Andy10 Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 @Michu cuando vas a quitar/agregar ligas el número de jugadores se modifica. El mismo juego en el momento de quitar o agregar te avisa cuántos jugadores tendrás en la BD.
Michu Publicado Marzo 7, 2014 Autor Publicado Marzo 7, 2014 @Michu cuando vas a quitar/agregar ligas el número de jugadores se modifica. El mismo juego en el momento de quitar o agregar te avisa cuántos jugadores tendrás en la BD. Al inicio de la partida está claro que sí, pero ¿en la temporada siguiente ocurre los mismo? Imagina que yo tengo un jugador preseleccionado de otra liga y quito su liga. ¿Me desaparece ese jugador o solo su competición?
Andy10 Publicado Marzo 7, 2014 Publicado Marzo 7, 2014 @Michu cuando vas a quitar/agregar ligas el número de jugadores se modifica. El mismo juego en el momento de quitar o agregar te avisa cuántos jugadores tendrás en la BD. Al inicio de la partida está claro que sí, pero ¿en la temporada siguiente ocurre los mismo? Imagina que yo tengo un jugador preseleccionado de otra liga y quito su liga. ¿Me desaparece ese jugador o solo su competición? Respondí a tu pregunta compañero... Hola chicos, como siempre por estas fechas vuelvo al vicio de nuevo. Me gusta jugar con bases de datos de muchos jugadores, sobre todo al principio. Si elijo varias ligas con muchos jugadores y al año siguiente quito ligas menores que ya no me interesan, ¿la base de datos inicial de jugadores se mantiene o se reduce? Si no confías en una respuesta crea una partida y luego que esté creada prueba Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.