Jump to content

Actualizacion Febrero 2014!

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos hoy les traigo mi primera actualizacion o update como le quieran llamar.

Este update este actualizado hasta la febrero del 2014!!

Estan todos los equipos ascendidos y descendidos en sus respectivas ligas!

Martino en Barcelona.

Neymar en Barcelona.

Real Madrid con Modric,Isco,Irralamendi etc...

La liga argentina Primera division actualizada 100%

La liga argentina Segunda division actualizada 40% en el proximo update estara 100%

Y todas las ligas sudamericanas mas la mexicana estan actualizada 100%

Y las principales liga de europa(España,Francia,Inglaterra,Holanda,Italia,Portugal y algunas mas que me olvido) estan al 100%

100% Recomendada esta actualizacion la proxima actualizacion traera la Segunda division de argentina al 100% mas los errores que ustedes comenten!!

Link:http://www.mediafire.com/download/2hm8co7abjen1z1/Actualizacion+-+Febrero+2014.rar

Gracias y comenten!! :punk:

Publicado

Gran trabajo, que bueno que haya gente que todavía juega al FM

Gracias,si realmente se lo a dejado de jugar al FM08 y realmente para mi es el mejor Football Manager

• 3 semanas más tarde...
Publicado

gracias por todo maestro, ya esta actualizada al 100% la b? sigue con la misma metodologia de descenso o ya ascienden 3 y bajan 3?

Publicado

Gracias, es uno de los mejores juegos del FM, te queria comentar que la actualizacion es mia, saludos! Agustin Barale.

Publicado

Gracias, es uno de los mejores juegos del FM, te queria comentar que la actualizacion es mia, saludos! Agustin Barale.

Agustín, por favor poné por aquí el link a donde la publicaste y si querés que se remueva o no. Gracias.

Publicado

gracias por todo maestro, ya esta actualizada al 100% la b? sigue con la misma metodologia de descenso o ya ascienden 3 y bajan 3?

La metodologia es imposible cambiar!

• 1 mes más tarde...
Publicado

che cuando vas a sacar la otra actualizacion ??

No creo que se haga,de ultima pongo bien los equipos de la B Nacional(si o si 20 por que 22 no lo acepta) y me dicen algunos errores y los pongo bien y listo!

No tengo tiempo para terminarla y tampoco ayuda :(

• 3 semanas más tarde...
Publicado

che me explicas bien como se actualiza el fm 08.. ya descargue el archivo ... pero nose donde poner las carpetas y archivos... decime que archivo va en tal carpeta

• 2 meses más tarde...
Publicado

Cuando lo descargo en donde lo extraigo al fichero?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...