Jump to content

borrar todas las carpetas de fm 14

Posts Recomendados

Publicado

decidi desinstalar el juego por completo, para volver a instalarlo. fui a steam, toque borrar contenido interno (o algo asi) y luego fui a panel de control y desinstale el programa. bien, pero lo raro es que voy a mis documentos y veo la carpeta sports interactive con todos los archivos que baje de la pagina, como si no hubiera tocado nada.

mi pregunta es: como borro esos archivos? para volver a instalar TODO de vuelta.

digamos quiero empezar de cero como si lo hubiera comprado hoy.

abrazo

edito por las dudas: no me digan selecciona la carpeta sports interactive y toca la tecla supr :D (salvo que esa sea la solucion)

Publicado

edito por las dudas: no me digan selecciona la carpeta sports interactive y toca la tecla supr :D (salvo que esa sea la solucion)

No lo voy a decir...Sólo lo resalto. xD

Es como cualquier programa o juego, si haces cambios o tienes saves, no se borran con la desinstalación default de windows o del software en cuestión. Recomiendo usar "Revo Uninstaller Pro", borra hasta los archivos del registro del sistema, no deja huella. xD

Publicado

No lo voy a decir...Sólo lo resalto. :biggreen

Es como cualquier programa o juego, si haces cambios o tienes saves, no se borran con la desinstalación default de windows o del software en cuestión. Recomiendo usar "Revo Uninstaller Pro", borra hasta los archivos del registro del sistema, no deja huella. :biggreen

jajaj para, si hago lo de supr, ya esta? digamos cuando instale el juego las carpetas se vuelven a crear?

Publicado

jajaj para, si hago lo de supr, ya esta? digamos cuando instale el juego las carpetas se vuelven a crear?

Exacto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...