Jump to content

Featured Replies

Publicado

ultimahora4bd.png

PELLECRINI DICE ADIOS....

Despues de dos anyos en el cargo,mauricio pellegrini dice adios al cargo como manager del Villarreal S.A.D., alegando problemas personales.

untitled8yi.png

"Siempre hay que saber cuales son tus prioridades, y la mia ahora mismo es estar con los mios. Al Villarreal le debo muchisimo y espero que no sea la ultima vez que me vean por aqui"

Ilustres entrenadores,como Irureta,Vicente del Bosque o Jose Luis Oltra suenan para dirijir al "submarino" tras la marcha del entrenador chileno.

No obstante se habla de seguir con la politica de fichajes de entrenadores del presidente Roig,que no es otra que darle una oportunidad a entrenadores menos contrastados en Europa.

• Autor

ultimahora4bd.png

FERNANDO ROIG NO HARA MOVIMIENTOS EN EL BANQUILLO AMARILLO,DE MOMENTO.

El presidente del Villarreal anuncia en una rueda de prensa celebrada esta manyana, que de momento sera el entrenador del filial en tercera division, Cristian Lee, quien se ocupe del primer equipo.

presi4hy.png

"De momento no habra cambios, esta claro que Lee no tiene experiencia, pero confiamos en la gente del club,y antes de sondear el mercado buscando a alguien a tientas, preferimos contar con el senyor Lee."

Cristian Lee, joven entrenador de 30 anyos, es natural de Vila-real. Apenas tiene un par de anyos de experiencia en el filial de tercera division,pero parace que cuenta con la confianza de la directiva.

- Sr. Lee,porque cree que el presidente le ha elegido?

-La verdad,yo simplemente me lo tomo como algo temporal,esta claro que en el tiempo que este, sea una semana o 10 anyos, voy a dar todo lo que pueda por este club,pero tambien tengo claro que hay muchos entrenadores libres, bastante mas ilustres que yo.

- A eso iba...usted no tiene absolutamente NINGUNA experiencia ya no digamos en primera,en segunda division...

- Pues no,lo unico que he echo ha sido entrenar al filial,en tercera division,con el que jugamos los playoffs de ascenso a Segunda B el anyo pasado,pero poco mas. De todas formas,estuve hace dos anyos a caballo entre el filial y holanda,tomando lecciones en un curso de entrenador promovido por el senyor Van Gaal...

- Ultima preguna: Como ve al equipo?

-Pues como vimos el anyo pasado,tenemos un equipo muy compensado,fuerte en todas las lineas y bastante contrastado, aunque claro esta,siempre hay algo que perfeccionar. Aunque tengo todo el mes de julio para ver a los jugadores, asi que si a alguno no lo veo particularmente bien o necesito algun refuerzo,no dudare en pedirlo.

-Se atreveria, tan pronto, a descartar jugadores?

-Pues para que le voy a mentir, para eso no me voy a andar con cuentos. jugador que no vea que suda la camiseta, descartado. Llevo siguiendo al club como aficionado desde sus comienzos profesionales practicamente,y lo ultimo que quiero es hacer el ridiculo,asi que en este quipo,al menos el tiempo que yo este, no va a haber un solo jugador que no respete el juego de equipo.

-Muchas gracias, Sr. Lee.

A ustedes, caballeros.

Editado por cristianvillarreal

• Autor

VILLARREAL S.A.D.

Vila-Real (Castellon).

Poblacion: 45.500 habitantes.

city9qa.png

Vista aerea de la ciudad.

Ciudad mayormente azulejera, hasta hace una decada el trabajo se concentraba exclusivamente en fabricas de dicho material, como la famosa PORCELANOSA.

Por otra parte, la poblacion mas anciana nunca ha dejado de lado el trabajo en el campo.

La verdad es que la expansion del equipo esta siendo la expansion de esta ciudad, doblando numero de habitantes,turismo y numero de trabajos en los ultimos anyos.

Fiestas locales:

San Pascual Bailon, 17 de Mayo.

Todos los anyos,es costumbre de la plantilla del Villarreal hacerle una ofrenda floral al santo en la catedral de San Pascual,en los ultimos anyos se ha convertido en un talisman. Tambien lo es el pozo del que emana el agua santa en dicha catedral, futbolistas como Pepe Reina afirman que realmente trae buena suerte beber de este agua de vez en cuando (datos reales).

Actualmente existe una grab rivalidad por parte del Castellon S.A.D. ,que no del Villarreal, dado que Castellon es la capital, con mas de 180.000 habitantes, con un equipo en 2 division, recien ascendido, y el Villarreal tiene uno de los mejores equipos de primera, con la cuarta parte de la poblacion y la sexta parte de terreno...

• Autor

escudo6pm.png

La directiva nos pide que no defraudemos a la ciudad, recordandonos que mas del 40 por ciento de los habitantes son socios del equipo. En teoria nos piden acabar en una posicion respetable.

El dinero correspondiente para fichajes es de 4.7M ,mas el 75% del dinero resultante de las ventas de jugadores.

En breve os hare saber mi opinion sobre el equipo, asi como los movimientos tanto de fichaje como de venta.

Fm2005---Sin actualizar---Primera Division y Premier League seleccionadas----base de datos pequenya.

• Autor

PORTEROS

Javier Lopez VALLEJO--28 anyos--Espanya---3.1M

Jose Manuel REINA--22 anyos---Epanya---6.75M

Vicente FLOR---16 anyos---Espanya---0M

La verdad es que el tema porteros lo tengo bien cubierto, aunque no cierro la contratacion de un tercero,ya que FLOR no es portero de Primera, y VALLEJO esta en decadencia...

bueno, suerte en esta historia.

Ojala que hagas lo mismo y más que Pellegrini :D

Suerte con el Vila-Real :D

Seguire tu historia. ¿Algun fichaje en mente?¿Intentras quedarte con Riquelme en propiedad no?

• Autor

DEFENSAS

Juan Manuel PENYA---31 anyos---Bolovia---2.9M DFC

Gonzalo RODRIGUEZ---20 anyos---Argentina---2.2M DFC

Cesar ARZO---18 anyos---Espanya---2.3M---DFC/CDC

ARMANDO SA---28 Anyos---Mozambique---2.1M---DFD

JAVI VENTA---28 anyos---Espanya---2.7M---DF DC

QUIQUE ALVAREZ---29 anyos---Espanya---2.1M---DF IC

Rodolfo Martin ARRUABARENA---29 anyos---Argentina---4M---DF/CD I

ROGER---27 anyos---Espanya---5.5M---DF/CD I

TENA---22 anyos---Espanya---1.6M---DFC

La defensa sin duda es de lo mejor que tengo a mi disposicion,sobre todo en la banda izquierda y por el centro, aunque es posible el fichaje de un central suplente debido a la cesion antes de mi llegada de Tena al Ferrol.

Sin duda,si la economia lo permite me gustaria fichar a un lateral derecho de confianza,ya que ninguno de los disponibles me agrada.

• Autor
bueno, suerte en esta historia.

La idea, por lo menos para el primer anyo, es la de acabar en puestos UEFA, para no tener que jugar Intertoto en pretemporada otra vez (siempre somos el euqipo con mas partidos de la liga...) y si se puede,llegar arriba en Copa.

Gracias por tu apoyo :D

• Autor
Suerte con el Vila-Real 

Seguire tu historia. ¿Algun fichaje en mente?¿Intentras quedarte con Riquelme en propiedad no?

El tema de Riquelme sera complicado, ya que el barca pide bastante por el, y ya ves que la economia no esta para tirar cohetes. Prefiero usar el dinero en traer refuerzos, y a final de temporada se vera.

Un :D

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Sebastian BATAGGLIA---23 anyos---Argentina---4.8M---CDC

JOSICO---29 anyos---Espanya---3.2M----CDC

SENNA---28 anyos---Brasil---2.1M---CDC

VERZA---17 anyos---Espanya---2.4M---CDC

SANTI===19 anyos---Espanya---2.4M---MP DI

CALLEJA---26 anyos---Espanya---4M---MPI (LESIONADO 7 MESES )

HECTOR FONT---20 anyos---Espanya---2M---MPC

Juan Roman RIQUELME---26 anyos---Argentina---16M--MPC

JOSE MARI---25 anyos---Espanya---10.25M---MP/DL DC

GUAYRE---24 anyos---Espanya---7M---MP/DL IC

En el mediocampo,todo girara en torno a la estrella del equipo,el Topo Riquelme. Por otro lado,en el tema de bandas y centrocampistas defensivos estamos bastante cubiertos,con titulares de primer nivel y suplentes de la cantera. Posible alguna cesion por la baja de Calleja hasta mas o menos Diciembre. Aun asi,no descarto gangas,como en todas las posiciones. Es mas que posible la salida de un par de jugadores en la zona de CDC Y MP.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.