Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte y a por todo que se puede!!

• Autor

DELANTEROS

Diego FORLAN---25 anyos---Uruguay---8.5M---DL C

Sonny ANDERSON---33 anyos---Brasil---4M---DL C

XISCO---18 anyos---Espanya---3.4M---DL C

Como podeis ver,el tema delanteros esta bastante flojo, aunque perfectamente podria jugar solo con estos tres,dada la polivalencia de hombres como Guayre o Jose mari para jugar en la delantera. Aun asi, no quiero arriesgar con las lesiones. Por lo tanto es mas que probable la contratacion de uno o dos delanteros, o incluso la venta de uno de los tres, si llega una buena oferta.

FUERA DE HISTORIA

Quiero que sepais que en el tema de fichajes, no voy a hacerme un equipo de estrellitas del fm. Solo fichare jugadores de los que realmente se sepa si son buenos o no, la verdad es que uno se cansa de fichar siempre a los mokoenas y van der borre de turno.

• Autor
Mucha suerte y a por todo que se puede!!

Gracias Klopety. Este anyo lo utilizare para asentar a los ya buenos jugadores que tengo y para hacerme con algunos mas de cara a la proxima temporada, pero esta claro que puede llegar una buena racha,no seria la primera vez con este equipo, un :D

Suerte en tu andadura en el Vila-real... B) ..

¿Tendra la cantera protagonismo?

PD. Pero discrepo con que Vanden Borre sea una estrellita del Fm... :D , ye titular en el Anderlecht....

Cierto lo que dice Numenebu.... Vanden Borre es un crack en y fuera del juego...

Bueno, tienes un equipazo, cuida a mi paisano Guayre, y a ver si te haces con algún que otro canterano de Las Palmas :D.

Suerte y un saludo!

PD: Por cierto, esta historia tendrá la misma rigidez de ortografía como la de Oscar? :D

• Autor

ultimahora4bd.png

EL PRIMERO EN LLEGAR

El manager Cristian Lee ha firmado esta misma manyana el primer fichaje de la temporada del Villarreal 2005/06:

Roberto TRASHORRAS----23 anyos---Espanyl---3.8M---MP/DL C

Ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo,despues de pasar por Barcelona y Real Madrid. Cobrara unos 9.000 euros por semana, y para Lee sera un buen revulsivo junto a Xisco para los partidos, Lee tambien se comprometio a darle minutos al creativo delantero.

Trashorras, en una rueda de prensa esta manyana,comento que "Este es el lugar idoneo para empezar a jugar de verdad, estar en el primer equipo de un Madrid o un Barcelona no te beneficia en nada, no puedes demostrar lo que vales a no ser que seas brasilenyo,con todos mis respetos. Espero tener minutos para ir cojiendo forma y demostrar el porque de mi fichaje. "

Por otra aparte, el manager admitio que en esta semana y la siguiente practicamente se confirmaran los movimientos de jugadores para el Villarreal.

• Autor
PD. Pero discrepo con que Vanden Borre sea una estrellita del Fm...  , ye titular en el Anderlecht....

La verdad es que si, el chaval se lo curra en el anderletch, y tambien ha debutado en la seleccion de belgica, pero quieras que no se ha echo famoso por aqui por su rendimiento, si echas un vistazo a las historias,bastantes se hacen con el...aunque no te discuto que sea bueno,solo digo que pa cambiar un poco, intentare fichar un poco mas original.

un :D

Por cierto, esta historia tendrá la misma rigidez de ortografía como la de Oscar?

Como la de oscar?? Ya me gustaria a mi tener esa mente literaria...que digo a mi..ya le gustaria a cervantes!!! no...lo mio se limitara a una simple e insipida historia de tres al cuarto :D

y por lo de guayre no te preocupes, si np llega alguna ganga delinterior izquierdo no se mueve xD

• Autor

escudo6pm.png

TODO UN SEGURO

Despues de apenas dos dias de negociaciones, el submarino se ha echo con los servicios de SUNDAY OLISEH, defensa central de 29 anyos procedente del BORUSSIA DORTMUND, su fichaje ha costado 350.000 euros, y segun Lee, viene para apuntalar la defensa, a falta de un lateral derecho.

Oliseh declaro estar muy emocionado con la aventura en Villarreal, diciendo que con 29 anyos lo que queria era jugar asiduamente, aparte de que el reto de Cristian le seducia bastante. No se lo negamos,ya que rechazo ofertas del Valencia, el Oporto y el Deportivo, entre otros.

oliseh2im.png

Despues de 5 anyos en el futbol aleman, Oliseh recala en el Villarreal de Lee.

Por otra parte, Lee ha comunicado tanto a los jugadores como a la directiva con quien no cuenta para le temporada entrante.

Javi venta, Hector Font, Vicente Flor y Senna tendran que buscarse equipo.

Minutos despues, varios equipos de primera ya estaban interesados.

Quiero que sepais que en el tema de fichajes, no voy a hacerme un equipo de estrellitas del fm. Solo fichare jugadores de los que realmente se sepa si son buenos o no, la verdad es que uno se cansa de fichar siempre a los mokoenas y van der borre de turno.

Si señor, asi es como hay que jugar... haciendo fichajes originales... :D

Mucha suerte con el Vila-real, y a aprovechar a Forlán. :D

Cuida a Verza, Santi y a Xisco que pintan a ser crack eee. Saludos y muxa suerte.

• Autor
Si señor, asi es como hay que jugar... haciendo fichajes originales... Mucha suerte con el Vila-real, y a aprovechar a Forlán.

Gracias por el apoyo Zinedios :D El tema de Forlan,vere a vercomo me rinde, la verdad es que en el juego no es que tenga muchos numeros de pichichi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.