Jump to content

Featured Replies

• Autor
Cuida a Verza, Santi y a Xisco que pintan a ser crack eee. Saludos y muxa suerte.

Arzo jugara todos los partidos poco trascendentales que le pueda dar,quiero dalre minutos de cara a la proxima temporada,posible titular.Verza segurament sera un suplente de lujo en el mediocampo,y a Santi lo pondre siempre que Guayre o Jose Mari no puedan jugar. Saludosss

Suerte con tu Vila-real total Football :D :D (me ha impactado el titulo xD )

Un saludo

Suerte en tu andadura en el Vila-real... B) ..

¿Tendra la cantera protagonismo?

PD. Pero discrepo con que Vanden Borre sea una estrellita del Fm... :P , ye titular en el Anderlecht....

mas que cierto porque fue internacional con 16 años... por algo lo hicieron asi...

el que fue internacional con 16 fue Kompany

• Autor

escudo6pm.png

SENNA, JAVI VENTA Y HECTOR FONT, DESVINCULADOS DEL CLUB.

En rueda de prensa esta manyana en la ciudad deportiva del Villarreal se anuncio los destinos de los tres jugadores que no contaban para Lee:

-Javi venta se va al Malaga F.C. por una suma de 1.5M.

-Marcos Senna vendido al Numancia por 300.000 Euros, mas 4.000 euros por partido durante los proximos 30 partidos.

- El canterano Hector Font se marcha al Recreativo de Huelva por la suma de 300.000 euros. Tambien se acordo una clausula en la que el equipo amarillo percibira el 50% si algun equipo ficha al joven natural de Vila-real.

llaneza0fp.png

Jose Manuel Llaneza comento los ultimos movimientos del submarino.

Por otra parte, Lee ha demostrado que confia plenamente en la cantera del Villarreal, ya que ha renovado a Cesar Arzo, Verza y Xisco, que terminaban contrato a final de temporada. Los tres renuevan hasta 2008.

• Autor

escudo6pm.png

LEE DA EL VISTO BUENO A DOS JUGADORES MAS

El manager espanyol ha confirmado esta manyana los fichajes de dos jugadores mas. Jordi Codina,portero procedente del Real Madrid, y Lincoln, mediapunta central ex Schalke 04.

Codina tiene 22 anyos y llega por algo menos de 120.000 Euros para ser el tercer portero del equipo, segun Lee.

El brasilenyo de 25 anyos Lincoln costo un montante de 1.2M , aunque sigue siendo barato debido a que estaba en la lista de descartables del Schalke.

Lee comento que estaba muy contento con las contrataciones, y tambien hizo saber que se le dio la carta de libertad al joven portero Vicente Flor, de 16 anyos.

Por otra parte, fuentes cercanas al club comentan que equipo punteros de europa estan pidiendo precio por algunos de los jugadores mas importantes del submarino. Lee comento al respecto que de momento no habra ventas, a no ser que sea una oportunidad irrechazable para el club.

untitled7zl.png

El mediapunta brasilenyo dijo mostrarse orgulloso del interes amarillo. Llega por tres temporadas.

• Autor

ultimahora4bd.png

BOMBAZO: DIEGO FORLAN AL CRYSTAL PALACE

La sorpresa salto esta tarde: despues de los intensos rumores sobre traspasos en el club,se confirmo la venta del actual pichichi Diego Forlan al Crystal Palace, de la Premier Inglesa.

El traspaso asciende a 3M ,aunque tambien se incluyo en la operacion la llegada de Tommy Black, Leton mediapunta por la derecha de 24 anyos, que llega para luchar por el puesto con Jose Mari, segun Cristian Lee.

Tambien se produjo un traspaso, este bastante mas esperado ya que todos en el club sabian que Battaglia no estaba a gusto en el club. Se marcha al Werder Bremen por la cantidad de 4.5M.

Veremos como responde la aficion ante estas dos ventas importantes.

untitled9pl.png

Forlan, que mas tarde participo en una reunion de Unicef, de la que es representante en Sudamerica, solo tuvo palabras amables para la aficion y declaro que ni mucho menos se cerraba las puertas al submarino.

Mucha suerte con el submarino, sorprendente venta la de forlán, has pensado en algún delantero o confías en trashorras?

• Autor

escudo6pm.png

LLEGO EL REFUERZO POR LA DERECHA

Se concreto esta tarde el fichaje del lateral diestro Umit Davala, de 31 anyos. Davala llega de el Werder Bremen, por 1.1M. En teoria sera el lateral titular, segun Lee.

untitled9jq.png

El turco llega a Vila-Real dispuesto a terminar su carrera aqui.

Por otra parte, el preparador fisico del club anuncio que el canterano Verza estara un mes en el dique seco debido a una esguince de tobillo,por lo que se perdera el comienzo de la temporada.

• Autor
Mucha suerte con el submarino, sorprendente venta la de forlán, has pensado en algún delantero o confías en trashorras?

La verdad,tenia pensado contar con el, pero me gustaria jugar con gente mas rapida arriba. De momento sondeare el mercado, le estoy echando un ojo al este de Europa. A Trashorras le dare minutos en los primeros partidos, igual que a Xisco, y vere como me rinden.

Gracias por el apoyo, un :P

• Autor

superdeporte8cw.jpg

ENTREVISTA RELAMPAGO CON LEE

El manager Cristian Lee nos contesto a algunas preguntas antes de cojer el avion que le lllevara a Oklahoma el fin de semana para ver el debut del equipo de futbol de Oklahoma city en EEUU, los Sooners. Lee se confenso seguidor de la Major League.

-Como ve la actualidad del equipo?

-Pues muy bien,estamos todos a punto. Veo a la plantilla muy concentrada en cojer la forma para empezar la liga con buen pie.

-Abrumado por la multitud de debates que ha levantado la marcha de Forlan?

-Me parece normal,dado que fue nuestro pichichi, pero mi estilo de juego es bastante mas diferente para este anyo. Claro que quiero jugar al toque, pero quiero descargar mas por las bandas y dejar a Riquelme mas suelto. Creo que sin tanta presion como el anyo pasado se puede salir. Por lo tanto, necesito jugadores mas veloces arriba.

-Solo quedan 5 dias para el cierre del cupo de fichajes, alguna incorporacion de ultima hora?

-Nuestros ojeadores siempre estan al acecho, pero de momento no creo que haya ningun fichaje, ya que creo que la plantilla es suficiente para jugar dos competiciones.

-Trashorras, Xisco y Sonny Anderson...no le parece una delantera un poco escasa?

-Ya te digo que nosotros seguimos sondeando el mercado, por lo que no descarto nada. De todas formas la cantera del Villarreal a demostrado con creces que puede hacer un buen papel.

-Presion por los primeros resultados que puedan venir?

-La verdad,no. Yo tengo mi estilo, ahora se lo estoy inculcando a la plantilla. El presidente confia en mi y es todo lo que necesito. Por supuesto que espero que las cosas vayan bien, pero si no empezamos con buen pie tampoco hay que desesperarse. La temporada es muy larga y confio en este equipo.

-Muchas gracias mister. Buen viaje.

- Gracias a vosotros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.