Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 16 : ATHLETIC BILBAO vs VILLARREAL

Ojo a...:

- Tiko: mediocampista central con un guante en su pierna, tanto en faltas al borde del area como en tiros desde la frontal, el canterano vasco se sale.

superdeporte8cw.jpg

EMPATE Y GRACIAS

ATHLETIC BILBAO 1

Etxeberria 35'

VILLARREAL 1

Riquelme 45'

Partido aburrido, cansino y sin apenas oportunidades. El Athletic juega ahora un juego sin profundidad, ha perdido la agresividad que le caracterizava anyos antes. Irureta en la cuerda floja.

untitled9gn.png

El vasco adelantro a su equipo.

• Autor

futbolflashes0bh.jpg

FOOTBALL FLASHES

- EL ESPANYOL DE BARCELONA SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL ARGENTINO MILITO, POR UNA SUMA DE 15M.

- WILHAMSON, NUEVO MANAGER DEL FULHAM.

- NIHAT, HASTA AHORA DEL VILLARRREAL, ABANDONO LA CONCENTRACION EN SEVILLA DEL EQUIPO AMARILLO PARA UNIRSE A SU NUEVO EQUIPO, EL MANCHESTER UNITED. EL JUGADOR LE COSTO A LOS ROJOS 40M

• Autor

SE ACABO!!!!

TRAS DOS TEMPORADAS Y MEDIA, Y POR NO SABER HACER COPIAS DE SEGURIDAD, MI INTENTO DE HISTORIA HA TERMINADO. SE ME APAGO LA LUZ AL GUARDAR LA PARTIDA, Y AHORA YA NO ME CARGA.

QUE SEPAIS QUE ME LO HE PASADO MUY BIEN ESCRIBIENDO ESTAS 32 PAGINAS, Y VIENDO COMO A ALGUNOS OS HA INTERESADO MI HISTORIA. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION DE MI PRIMERA HISTORIA.

LA VERDAD ES QUE ESTOY ORGULLOSO DE, DESPUES DE SOLO ESTAR UN MES EN EL FORO , HABER ECHO UNA HISTORIA Y HABER DURADO TANTO, PERO LA VIDA ES ASI :D

Y POR ULTIMO, DARLES LAS GRACIAS A

Zinedios

Vucko Maric

Malcolm

javier_83

Franco

luis

poyatos

srg46srg

Adriano_10

txechu

CAA

JRM82

Numenebu Nesbu

Jowie28

Juayer

badboy_10_9_3

klopety

liambrother

PioPio

frandinho

ShEoNe12

TRL 10

POR HABER PASADO POR AQUI Y HABERME LEIDO, AUNQUE SOLO HAYA SIDO UNA PAGINA. Y A LOS QUE NO HABEIS POSTEADO, TAMBIEN. CON LA DECEPCION QUE ME HA CAUSADO PERDER ESTA PARTIDA, NO SE SI VOLVERE A HACER OTRA, VEREMOS.

UN :D A TODOS!!!

Editado por cristianvillarreal

vaya que putada cada vez se caen más historias!!! además ha sido justo cuando tenías 40 millones más por Nihat!! bueno te deseo suerte en tu próxima historia que hagas después de cumplir las 2 semanas de sanción!! tienes algo pensado??

• Autor
vaya que putada cada vez se caen más historias!!! además ha sido justo cuando tenías 40 millones más por Nihat!! bueno te deseo suerte en tu próxima historia que hagas después de cumplir las 2 semanas de sanción!! tienes algo pensado??

Pues la verdad,no se ni si seguir con otra, porque que haga todo el esfuerzo que he echo pa que ahora se caiga, y en una semana ya nadie sacuerde de ella...la verdad jode...

¡No te rindas hombre! Lo que puedes hacer la proxima vez es lo que hago yo: despues de un partido, guardo la partida por ejemplo con "porto", y despues del siguiente, guardo la partida con otro nombre "porto1", y asi sucesivamente. Así, aunque se me joda la partida, solo perderé el ultimo partido disputado.

De todas maneras, para ser tu primera historia ha estado muy bien, acabaste llegando a lo más alto, y formando un equipazo. Solo tienes que buscar un equipo que te motive, y volver a intentarlo. ¡Anímate! :D

• Autor
De todas maneras, para ser tu primera historia ha estado muy bien, acabaste llegando a lo más alto, y formando un equipazo. Solo tienes que buscar un equipo que te motive, y volver a intentarlo. ¡Anímate!

Gracias a todos por los animos.Ademas queria dejaros la ultima sorpresa de esta historia: el screen final de Liga, que ya tenia preparado, pero del que necesito la partida para postear los partidos, por lo que no seguire esta historia, pero si que os dejo el screen de la liga, en su ultima jornada. Os recuerdo que esta fue la tercera temporada con el Villarreal. Por lo menos, acaba bien :)

liga9tt.jpg

Ademas, pichichi Verpakovskis, habia fichado a Ronaldinho transferible por 25 kilos...pero eso ya no podra ser. En cuanto coja las ganas y pase la sancion, volvere a la carga. saludos!!!

Editado por cristianvillarreal

Joder, que pena christian. Yo que ya me estaba volviendo un aficionado más al submarino amarillo :)

Felicidades por la liga. Eso demuestra que habías armado un equipazo, eso habiendo perdido a Nihat.

Si quieres hacer otra historia dentro de dos semanas te invito que sea en Serbia :)

Editado por Vucko Maric

• Autor
Joder, que pena christian. Yo que ya me estaba volviendo un aficionado más al submarino amarillo 

Felicidades por la liga. Eso demuestra que habías armado un equipazo, eso habiendo perdido a Nihat

si quieres hacer otra historia dentro de dos semanas te invito que sea en Serbia

Gracias tio, la verdad es que me jode mucho, pero por lo menos tengo el Screen para que veais que hubo una alegria la ultima temporada :)

Si empiezo una historia nueva no se donde sera, igual si que me voy al este. un :) te seguire con el Partizan.

que pena por lo de la partida :D

pero esperemos que tomes otro equipo

no me puedo despegar un dia del foro porque te haces campeon :DxD

MUCHAS FELICIDADES!! Y DESPUES DE GOLEAR AL BARSA ASI QUE MAS SE PODRIA ESPERAR xD

FELICIDADES!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.