Jump to content

Featured Replies

Se ha muerto Chanquete????? Me cago en xD ...

• Autor

JORNADA 9 : ALBACETE - VILLARREAL

Ultimo partido teoricamente facil antes de jugar contra Barcelona, Madrid y Sevilla. Debemos ganar o al menos puntuar para seguir en la cabeza. El Albacete se esta manteniendo en la zona media sin problemas. Ojo a Pacheco, siempre es peligroso.

superdeporte8cw.jpg

MOMO LOS VUELVE LOCOS

ALBACETE 2-2 VILLARREAL

Y ya van tropecientas. Mis jugadores se llevaron una bronca en el descanso por el gol en el minuto 1 de Pacheco, tenemos que estar mas atentos.

Por suerte, Riquelme equilibro el marcador al cuarto de hora. Si no sigue con nosotros la temporada que viene, lo vamos a echar de menos...

Jose Mari nos adelantaba en el 47, pero justo despues el Alba saco a Momo y el chaval empezo a hacernos rotos por las bandas hasta que al final se saco un tiro desde la frontal del area que nos dejo con la boca abierta. 2-2.

No estoy decepcionado, porque seguimos en la cabeza, pero podiamos haber ganado el partido, lastima del gol en el 1' y la poca punteria de los delanteros hoy.

untitled0cf.png

El Villarreal no supo como amarrar la victoria.

cristian intenta ir atando a riquelme para la temporada que viene... creo que te puede salir por unos 7/8 millones de euros...

• Autor

JORNADA 10 : VILLARREAL - BARCELONA

Jugamos contra el primero, veremos como lo afrontamos. Una pena que Riquelme no pueda jugar debido a la prohibicion en su clausula de cesion, lo vamos a echar en falta. No hay lesionados.

superdeporte8cw.jpg

NO HUBO MANERA

VILLARREAL 0 - 0 BARCELONA

Puse a Black por Riquelme y la verdad, no fue como el argentino pero surtio de balones a la delantera, que un partido mas sigue fallona. Tiramos 10 veces a puerta por 2 de los cules, 2 largueros de Verpa, un palo de Roger...y Valdes el mejor del partido.

Esperemos que los delanteros encuentren el gol otra vez, podiamos haber ganado este partido comodamente.

untitled4kd.png

A pesar de la calidad de ambos equipos, fue un partido muy fisico.

• Autor
cristian intenta ir atando a riquelme para la temporada que viene... creo que te puede salir por unos 7/8 millones de euros...

Pues la verdad, ahora lo tienen rebajado a unos 11M, pero es prohibitibo para mi. Gaste casi todo el dinero en un buen delantero, y a no ser que alguien se interese por uno de los tres mediocampistas por la izquierda que tenemos (Arruabarena, Roger o Guayre, preferiblemente los dos primeros)y hagan una buena oferta, no creo que tenga dinero suficiente para ficharlo.

Editado por cristianvillarreal

Una pregunta porque no pones "ñ" y pones "ny"??

• Autor
Una pregunta porque no pones "ñ" y pones "ny"??

Si has leido la historia sabras que soy de Villarreal pero vivo en Oklahoma city, EEUU. Estoy estudiando alli.De paso ya os digo que al estar aqui, los horarios a los que posteare seran cuando esteis durmiendo y cosas asi...es lo que tengo xD

Por cierto Katrina ha pasado cerca o lejos de tu Oklahoma?? Sitúo algunas ciudades pero ahora no caigo... xD

Joder es k la introduccion es mu larga pa leerla jejeje ay k pensar mas en la gente vaga de este pais.

Muxa suerte con el villarreal. Ojala puedas kedarte kon rikelme

• Autor
Joder es k la introduccion es mu larga pa leerla jejeje ay k pensar mas en la gente vaga de este pais

Pero si la intro dura un post de 1 minuto... xD

• Autor
Por cierto Katrina ha pasado cerca o lejos de tu Oklahoma?? Sitúo algunas ciudades pero ahora no caigo...

que va, Oklahoma esta en el sur-centro, y eso fue en la parte sur sureste, la zona de florida, tocando un poco texas...o sea que na,tranquilo que yo estoy sequito xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.