Jump to content

Opiniones sobre Football Manager

miguelramiro

Posts Recomendados

Publicado

Hola, no sabía donde poner este post, al final lo he puesto aquí.

Quería saber cual de todos los Football Managers os parece el mejor de todos y mas completo, y por qué.

Me da la sensación de que el FM14 sigue dando muchos fallos y crash dumps, también hay que tener en cuenta los fallos que ha dado cada juego y eso.

Muchas gracias!

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La verdad me encanta el 14... mucho mas realimso en todos sentido, negociaciones, ruedas de prensa, trato con la directiva, jugadores y demas tecnicos... La verdad que estoy muy conforme con el 14 y no volveria a jugar a los viejos

Publicado

Yo veo el más completo el fm14. Por su dificultad que es de lo más real que me he encontrado y por su complejidad.

Publicado

El 14 obvio, ni en pedo volveria a jugar a una version anterior, la verdad muy realista, y muy dificil, lo cual lo hace mas realista aun.

Publicado

El 14, sin dudas, aunque me gustaría tener más opciones tácticas.

Publicado

el fm14 es el mejor

sin ofender a las versiones anteriores

Publicado

Para mi el 12 es muy bueno, pero es facil agarrarle la mano, el 14 es mucho mejor en ese sentido, ya que es mas desafiante.

Publicado

El CM01/02.

El último con el con/sin balón. Algunos todavía extrañemos esa posibilidad. Sobretodo porque nunca llegamos a verlo en el campo. De aquella sólo se leían los partidos.

PD: Me voy a tomar mis pastillas, que a mis años se dicen muchas tonterías.

Publicado

El CM01/02.

El último con el con/sin balón. Algunos todavía extrañemos esa posibilidad. Sobretodo porque nunca llegamos a verlo en el campo. De aquella sólo se leían los partidos.

PD: Me voy a tomar mis pastillas, que a mis años se dicen muchas tonterías.

No eres el único jaja. Yo también voto por el CM01/02. El primero que tuve y el mejor sin duda. Mítica portada con Camacho :mrgr: .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...