Jump to content

Opiniones sobre Football Manager

Featured Replies

La opción con balón/sin balón era muy buena, pero ya dijeron en SI que nunca más.

Ahora, si por eso solo era el mejor.... ¿no les parece que han habido montones de mejoras en estos años?

La opción con balón/sin balón era muy buena, pero ya dijeron en SI que nunca más.

Ahora, si por eso solo era el mejor.... ¿no les parece que han habido montones de mejoras en estos años?

Evidentemente la saga ha mejorado muchísimo. Ahora tienes muchas más opciones y no hay comparación. Pero ese CM01/02 es especial por lo menos para mí, por ser el primero. Simple nostalgia.

Jeje, me imaginé.

yo solo he probado hasta ahora la demo del FMH 2013 (que no me funcionó por culpa de mi antiguo ordenador) y el FMH 2014 completo sin demo y la verdad es que para mí el mejor es el FMH 2014

El mejor FM seria la forma de juego del 2014 y el ME del 2012 mejorado un poco. Seria la bomba..

Yo por ME el 12, por opciones tácticas el 14 y por horas de juego el 08, cuantas horas le pegue a esa edición, solo las horas que dedique al 12 se acerca un poco...

No dudo en decir que el 2008 fue el que mas me atrapo, me alejo de ver la luz del dia ! jaja aun con sus fallos y rarezas fue genial. AHora claro en cuanto a perfeccion y mejoras el 14 es sublime, aunque extraño aquel fm mas simplon y sin tanta voltereta..

Yo al que más jugué debe ser el FM11, aunque hubo uno anterior (7, 8 o 9) que me había enganchado mucho también. Al que menos jugué debe ser el ahora tan idolatrado FM12, que en su momento también era una porquería para los foreros :biggreen

@Luiselguay: ¿FMH es otra versión del FM? ¿Handheld?

Yo al que más jugué debe ser el FM11, aunque hubo uno anterior (7, 8 o 9) que me había enganchado mucho también. Al que menos jugué debe ser el ahora tan idolatrado FM12, que en su momento también era una porquería para los foreros :biggreen

@Luiselguay: ¿FMH es otra versión del FM? ¿Handheld?

¿No se le dice también Football Manager Handheld o solo se le dice eso para Android? si quieres digo de que consola es el que uso, es para PC

Handheld es la versión para celulares (y tablets, supongo) Si es para PC o Mac es FM.

Por eso te preguntaba, no entendía.

Para mí, el mejor el FM14. Aunque revisando Steam, al que más horas le dediqué fue al 12. También es cierto que el CM 01-02, pese ser a mucho más rudimentario, para mí era una maravilla (claro, viniendo del PC Fútbol 2001, el cambio era notorio). Fue el primero y por eso es mítico, pero yo no echo de menos lo del Con/Sin balón (aunque tampoco me parecería mal que lo volvieran a poner).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.