Jump to content

Opiniones sobre Football Manager

Featured Replies

Yo el más antiguo que jugué fue el CM03/04, gracias a @dar_stor. En realidad la saga CM ni la conocí en su momento. Empecé con FM05, que creo que fue el primero de la FM.

Yo el más antiguo que jugué fue el CM03/04, gracias a @dar_stor. En realidad la saga CM ni la conocí en su momento. Empecé con FM05, que creo que fue el primero de la FM.

Es en serio? xD xD.

Para mi el mejor, es fue y sera el CM0304, principalmente por la jugabilidad, sin tanta cosa adicional.. lo de CA y PA ya lo complica bastante honestamente xD. El otro que tengo es el FM10, pero despues de ganar todo 2 temporadas seguidas "como si nada" y el que te ofrezcan cracks por monedas, me resulta demasiado tonto. Hay momentos que fichar en el CM0304 resulta imposible.

Es en serio? :biggreen :biggreen.

Para mi el mejor, es fue y sera el CM0304, principalmente por la jugabilidad, sin tanta cosa adicional.. lo de CA y PA ya lo complica bastante honestamente :biggreen. El otro que tengo es el FM10, pero despues de ganar todo 2 temporadas seguidas "como si nada" y el que te ofrezcan cracks por monedas, me resulta demasiado tonto. Hay momentos que fichar en el CM0304 resulta imposible.

¿Qué cosa me preguntás si es en serio? La verdad, en esos años los únicos juegos que me interesaban eran el Civilization y el Flight Simulator.

En realidad tenía ganas de que hubiera un juego donde se pudiera ser entrenador y no un "dedos veloces del joystick" como en el FIFA, pero el PCFutbol me resultaba una bosta y nunca supe que existían los CM :auch:

:biggreen

Yo en verdad mentí, el mejor de todos fue el football manager 2 para spectrum allá por finales de los ochenta y no es coña.

¿Para Spectrum? Mirá que yo trabajaba en el representante en Argentina de ¿Sinclair se llamaba? y nunca me enteré :nuse:

El mejor para mi de todos el FM10. El FM12 del que tan bién hablan no me llegó a enganchar, no se decir porqué.

Menos opinar y más darle caña a la MLB en Tahiti mi arma @Galvez xD

Menos opinar y más darle caña a la MLB en Tahiti mi arma @Galvez xD

Soy de la escuela de @Zine de pasos lentos pero seguros xD

Este FM rompio todos los moldes para mi, el ME es sublime, incluso mejor que el FM12, el que mas jugue sin dudas es al FM10, pero este FM14 me atrapo, sobre todo porq los jugadores hacen lo que les digo y logro lo que quiero.

Yo empeze jugando al CM 00/01 en ingles.

Handheld es la versión para celulares (y tablets, supongo) Si es para PC o Mac es FM.

Por eso te preguntaba, no entendía.

ah vale ahora entiendo gracias por decirmelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.