Jump to content

La liga más apretada que has ganado es...

Joyce

Posts Recomendados

Publicado

Temporada 2018/2019. Cadiz C.F. en Primera División, y en Uefa tras haber ganado la copa del rey la temporada anterior. Primero en Liga a más de 10 puntos a falta de 6 jornadas. Se olia muy bien. Semifinalista de Uefa ante Benfica. Varias bajas en el camino y una sanción me dejó al borde del K.O. en la Uefa (2-0 en Benfica) y dos derrotas en liga (3-2 en Vigo y 0-1 ante Madrid). Faltaba la vuelta de la Uefa y 4 jornadas de liga a 4 puntos del Madrid y 6 del Barcelona. Partido en Carranza frente a los portugueses un jueves cuando el domingo jugaba en el Nuevo Los Carmenes. (el Granada iba 15). Puse los titulares el jueves y sufriendo, me clasifique para la final contra el Stuttgart con un gol en el 81' (4-1). El Domingo cai derrotado 3-0 en Granada y se veia mal. Primero a 1 punto y 3 de los dos grandes. Me quedaba jugar contra Athletic, Deportivo y Valencia. Consegui ganar en Cadiz 2-1 con dos goles de penalty frente a los Leones. El Madrid enpataba en el Bernabeu frente al Barcelona. En Coruña consegui empatar por un gol temprano que marqué (1-1). Empatado a puntos con el Madrid , me ponia segundo ya que empate 2-2 en el Bernabeu y perdi 0-1 en Carranza. En la última jornada recibia al Valencia (Cuarto clasificado a 15 puntos.) y el Madrid recibia al Atletico (Quinto clasificado a 17 puntos.). Ganando 1-0 al descanso, el Madrid empataba a 0-0 y el Barcelona ganaba 0-2. Primero con 90 puntos, segundo el Barcelona con 89 y Madrid tercero con 88, decidi jugar defensivamente la segunda parte( pendiente del partido en Madrid). El Valencia marcó y el Barcelona era lider. El Atletico marcaba y el Barcelona se ponia 1-2, habia esperanza. Mi Cadiz marcaba a falta de 18 minutos y el Madrid empataba en la recta final. Todo llegaba a su fin y me veia campeón. Pero un arbitro muy agradable pito penalty a favor del Valencia en el 88'. Mi teclado sufrió daños y mi corazón estaba a 100 por hora y decidi no ver el desenlace. Cuando abri los ojos, el partido seguia 2-1 y a punto de acabar, por lo que grité de alegria. Feliz al finalizar el encuentro me dispuse a ver como habian finalizado los demas partidos. Casi me echo a llorar cuando vi que Morata habia marcado en el 90' y el Madrid era campeón...Y lo que aun fue peor...derrota por 3-1 contra el Stuttgart en la prorrogra de la final de la Uefa. Despues de aquello no soy el mismo...

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Temporada 2018/2019. Cadiz C.F. en Primera División, y en Uefa tras haber ganado la copa del rey la temporada anterior. Primero en Liga a más de 10 puntos a falta de 6 jornadas. Se olia muy bien. Semifinalista de Uefa ante Benfica. Varias bajas en el camino y una sanción me dejó al borde del K.O. en la Uefa (2-0 en Benfica) y dos derrotas en liga (3-2 en Vigo y 0-1 ante Madrid). Faltaba la vuelta de la Uefa y 4 jornadas de liga a 4 puntos del Madrid y 6 del Barcelona. Partido en Carranza frente a los portugueses un jueves cuando el domingo jugaba en el Nuevo Los Carmenes. (el Granada iba 15). Puse los titulares el jueves y sufriendo, me clasifique para la final contra el Stuttgart con un gol en el 81' (4-1). El Domingo cai derrotado 3-0 en Granada y se veia mal. Primero a 1 punto y 3 de los dos grandes. Me quedaba jugar contra Athletic, Deportivo y Valencia. Consegui ganar en Cadiz 2-1 con dos goles de penalty frente a los Leones. El Madrid enpataba en el Bernabeu frente al Barcelona. En Coruña consegui empatar por un gol temprano que marqué (1-1). Empatado a puntos con el Madrid , me ponia segundo ya que empate 2-2 en el Bernabeu y perdi 0-1 en Carranza. En la última jornada recibia al Valencia (Cuarto clasificado a 15 puntos.) y el Madrid recibia al Atletico (Quinto clasificado a 17 puntos.). Ganando 1-0 al descanso, el Madrid empataba a 0-0 y el Barcelona ganaba 0-2. Primero con 90 puntos, segundo el Barcelona con 89 y Madrid tercero con 88, decidi jugar defensivamente la segunda parte( pendiente del partido en Madrid). El Valencia marcó y el Barcelona era lider. El Atletico marcaba y el Barcelona se ponia 1-2, habia esperanza. Mi Cadiz marcaba a falta de 18 minutos y el Madrid empataba en la recta final. Todo llegaba a su fin y me veia campeón. Pero un arbitro muy agradable pito penalty a favor del Valencia en el 88'. Mi teclado sufrió daños y mi corazón estaba a 100 por hora y decidi no ver el desenlace. Cuando abri los ojos, el partido seguia 2-1 y a punto de acabar, por lo que grité de alegria. Feliz al finalizar el encuentro me dispuse a ver como habian finalizado los demas partidos. Casi me echo a llorar cuando vi que Morata habia marcado en el 90' y el Madrid era campeón...Y lo que aun fue peor...derrota por 3-1 contra el Stuttgart en la prorrogra de la final de la Uefa. Despues de aquello no soy el mismo...

Madre mía, que palo..

Buena historia, eso sí..

Publicado

@jpelayog A veces pasa que tu partido termina y otro partido de la jornada se alarga unos minutos más y marcan gol, y al ver la clasificación te das cuenta de ello... no estás solo compañero.

Publicado

Bueno las veces que he ganado la Liga lo hice de forma muy tranquila varias fechas antes, pero con Vélez una vez perdí un torneo, jugaba la última fecha, Gimnasia era puntero con 42, Newell's (que ya había jugado) y yo segundos con 40, tenía que ganarle a Rafaela de visitante y salía campeón, el empate me sacaba segundo. Me puse 1 a 0 con gol de Zárate, el segundo tiempo me empatan de corner, mando a todos al ataque, me pongo 2 a 1 con gol de Insua de tiro libre, hago cambios defensivos, pongo a todos en rol defender, los que no se podían en rol apoyo, mentalidad defensiva y en el último minuto Vera me mete gol de afuera del área y quedé segundo, salió campeón Gimnasia (increíble :biggreen ).

Publicado

@jpelayog A veces pasa que tu partido termina y otro partido de la jornada se alarga unos minutos más y marcan gol, y al ver la clasificación te das cuenta de ello... no estás solo compañero.

al menos no soy el unico al que el fm le ha dado un buen palo jaja

Publicado

al menos no soy el unico al que el fm le ha dado un buen palo jaja

Pero a mi me mola :mrgr: es que soy masoca..

..naaaa.. le da vidilla al asunto, así para la siguiente temporada te pones las pilas para que no pase de nuevo en la Liga... pero te pasa en Europa :mrpu: LOL

Publicado

A mi me pasó de estar a 3 puntos de ManC y tener que ganarle al tottenham que venia muy tuca (3ro) y el ManC tenia que jugar contra uno de los ascendidos. El ManC estaba +25~ y yo estaba como +40. El tema es que el ManC perdió de alguna manera misteriosa y yo me quede igual que él por un gol de contra con mucha suerte y muchisimas defendidas y balones rotos por mis defensores. El Tot me estaba rompiendo las manos del Arquero mientras me volvia loco para intentar retomar el control del partido e intentaba seguir el partido del ManC que iba 2-1 abajo. Lo que transpire cuando vi que me metieron el gol y se me paro el corazon, iba 1-0 y llegaba a la punta, y cuando vi que lo anularon por fuera de juego senti que me volvia el alma al cuerpo jaja

el FM no tiene piedad a veces ):

Publicado

Aca les presento mi experiencia entrenando a River, la verdad un milagro el Campeonato, tuve mucha suerte y encima venia de salir ultimo el torneo anterior.

Arsenal con el empate era campeon ya que en mi partido termine empatando, ganaba 2 a 0 comodo Arsenal y miren lo que paso ja:

http://fotos.subefotos.com/ed3010abd9a5c7a67082111b2c08d954o.png

A raiz de esto fuimos a un triangular para definir el campeon junto con Velez y termine ganando ja

http://fotos.subefotos.com/f6876fe164345ce489d8325eb645c5d4o.png

Publicado

Liga ganada más apretada, Goteborg (Suecia). Llegamos 3 equipos con opciones. Tenía que empatar, y creo que empaté. Pero fue una montaña rusa. Creo recordar que empecé ganando y me entró un pajarón. Tuve que remontar una gran desventaja.

Liga más apretada que perdí, Alemania. Llegaba líder y luchábamos 3 equipos por la Liga. Jugaba contra un equipo de zona media (creo que yo llevaba el Stuttgart) y llegaba líder empatado a puntos con el segundo. El tercer clasificado a 2 puntos. Yo y el colider empatamos a 2... y ganó la Liga el tercero. Fue hace años. No recuerdo si quien ganó era el Werder o el Bayer. Pero me quedé con un palmo de narices.

Lo más angustioso fue mi primera partida. Fue con el Atlético de Madrid cuando acababa de subir a Primera. Empecé fatal. Con amenaza de ultimatum ante el Real Madrid la Jornada 17 (en el Bernabeu). Cuando empezó el derbi estaba en descenso. Gané ultradefensivo (1-2) y el equipo empezó a ganar posiciones. En la última jornada, llegamos 4 equipos con opciones de entrar al último peldaño (el 7º puesto). Empaté a 2... y con ese resultado era octavo. La sorpresa cuando veo que al que iba séptimo (no recuerdo si el Zaragoza o el Valencia) le marcan gol en el descuento y entro directo a Europa :D

Sé que no esun logro excesivamente brillante ir a Europa con el ATM, aunque aquel año fuera recién ascendido. Pero por la agonía de la batalla y la remontada en Liga, me quedo también con esto.

• 11 meses más tarde...
Publicado

Fue hace años, jugando con Boca, y me pasó seis veces (cuatro consecutivas). Tenía que ganar y esperar a que el segundo (Lanús), no ganara... y no ganó. Perdieron tres ligas en la última jornada. Las otras tres fueron ante Vélez, Independiente y River, que me llevaron la liga. En la de Vélez, partía segundo, pero ellos no fallaron. Igual la de Independiente. En la de River estábamos cuatro equipos: Lanús 1º, River 2º, Boca 3º y Vélez 4º... miedo me daba Vélez... yo empaté, y Lanús, como no, volvió a perder otra liga en la última jornada. Fue para River.

En otra tuve que jugar el desempate ante Rosario Central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...