Jump to content

Iker Casillas y Jesé:

Posts Recomendados

Publicado

Después de irme 3 días de vacaciones en la interración en el apartado de consejo cuerpo técnico zidane me ha dicho esto claramente (lo que está en negro):

Zinedine Zidane cree que los sueldos de Iker Casillas y Jesé no se corresponden con la calidad que tienen.

Zidane te sugieres que te pienses su futuro en el club, ya que su sueldo podría emplearse mejor en otros miembros de la plantilla

¿Qué puedo hacer para esto, vendo a Casillas y a Jesé o qué puedo hacer?

Publicado

El que decide si su sueldo es acorde a su nivel y rendimiento eres tu. Los preparadores y segundo entrenador estan para ayudar, pero tu decides. Si el rendimiento de los dos es alto, encima Jesé con un margen de mejora bestial, ¿vas a venderlo porque uno te diga que cobra demasiado? Simplemente deja que mejore y suba su nivel, veras como cuando el jugador te pida una mejora de contrato, el mismo ayudante te dice que deberias iniciar negociaciones (me ha pasado lo mismo que a ti pero con Illarra, ni caso de verdad xD)

Publicado

El que decide si su sueldo es acorde a su nivel y rendimiento eres tu. Los preparadores y segundo entrenador estan para ayudar, pero tu decides. Si el rendimiento de los dos es alto, encima Jesé con un margen de mejora bestial, ¿vas a venderlo porque uno te diga que cobra demasiado? Simplemente deja que mejore y suba su nivel, veras como cuando el jugador te pida una mejora de contrato, el mismo ayudante te dice que deberias iniciar negociaciones (me ha pasado lo mismo que a ti pero con Illarra, ni caso de verdad :biggreen)

ah vale pues gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...