luisar018 Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Después de irme 3 días de vacaciones en la interración en el apartado de consejo cuerpo técnico zidane me ha dicho esto claramente (lo que está en negro): Zinedine Zidane cree que los sueldos de Iker Casillas y Jesé no se corresponden con la calidad que tienen. Zidane te sugieres que te pienses su futuro en el club, ya que su sueldo podría emplearse mejor en otros miembros de la plantilla ¿Qué puedo hacer para esto, vendo a Casillas y a Jesé o qué puedo hacer?
gstaricco Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Despide al director deportivo, mas simple
luisar018 Publicado Marzo 10, 2014 Autor Publicado Marzo 10, 2014 Despide al director deportivo, mas simple y con eso qué gano yo si él no ha tenido nada que ver?
Monkey D Luffy Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 El que decide si su sueldo es acorde a su nivel y rendimiento eres tu. Los preparadores y segundo entrenador estan para ayudar, pero tu decides. Si el rendimiento de los dos es alto, encima Jesé con un margen de mejora bestial, ¿vas a venderlo porque uno te diga que cobra demasiado? Simplemente deja que mejore y suba su nivel, veras como cuando el jugador te pida una mejora de contrato, el mismo ayudante te dice que deberias iniciar negociaciones (me ha pasado lo mismo que a ti pero con Illarra, ni caso de verdad )
luisar018 Publicado Marzo 10, 2014 Autor Publicado Marzo 10, 2014 El que decide si su sueldo es acorde a su nivel y rendimiento eres tu. Los preparadores y segundo entrenador estan para ayudar, pero tu decides. Si el rendimiento de los dos es alto, encima Jesé con un margen de mejora bestial, ¿vas a venderlo porque uno te diga que cobra demasiado? Simplemente deja que mejore y suba su nivel, veras como cuando el jugador te pida una mejora de contrato, el mismo ayudante te dice que deberias iniciar negociaciones (me ha pasado lo mismo que a ti pero con Illarra, ni caso de verdad ) ah vale pues gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.