KokoKevin Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Abro este hilo porque encontré dos errores no demasiado importantes y tal vez sirva para que quienes vayan encontrando esas pequeñeces las posteen para ir mejorando el foro. 1: Cuando seleccionas este emoticon , en realidad muestra éste otro: :book: Parece que los dos nombres (book.gif y book2.gif) corresponden a la misma imagen. 2: cuando te aprueban una solicitud de amistad te dice: X a aprobado...
Carlos1924 Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 3: Cuando bajo la línea en un mensaje de tapatalk me aparece lo de brbr. Soy el único?
Carlos1924 Publicado Marzo 20, 2014 Publicado Marzo 20, 2014 4) Me conecto como usuario normal guardando contraseña y tal y siempre que entro me pone solo como Usuario Anónimo. Va bien, cierro y abro chrome y vuelvo a ser anónimo. 5) Tapatalk ya no me manda notificaciones (?)
KokoKevin Publicado Abril 2, 2014 Autor Publicado Abril 2, 2014 Cada vez que paso de página me abre una ventana de abajo hacia arriba, semitransparente y con una X para cerrarla. No dice nada
Edd_17 Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Cada vez que paso de página me abre una ventana de abajo hacia arriba, semitransparente y con una X para cerrarla. No dice nada Pues parece que ya está corregido, también me ocurría y hoy al ingresar ya no me aparece esa dichosa ventana. Edit: Canté victoria muy pronto... Volvió a aparecer.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.