Jump to content

Pequeños errores del foro

Posts Recomendados

Publicado

Abro este hilo porque encontré dos errores no demasiado importantes y tal vez sirva para que quienes vayan encontrando esas pequeñeces las posteen para ir mejorando el foro.

1: Cuando seleccionas este emoticon bFdziLp.gif, en realidad muestra éste otro: :book: Parece que los dos nombres (book.gif y book2.gif) corresponden a la misma imagen.

2: cuando te aprueban una solicitud de amistad te dice: X a aprobado...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

4) Me conecto como usuario normal guardando contraseña y tal y siempre que entro me pone solo como Usuario Anónimo. Va bien, cierro y abro chrome y vuelvo a ser anónimo.

5) Tapatalk ya no me manda notificaciones (?) (jopu)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Cada vez que paso de página me abre una ventana de abajo hacia arriba, semitransparente y con una X para cerrarla. No dice nada :nuse:

Publicado

Cada vez que paso de página me abre una ventana de abajo hacia arriba, semitransparente y con una X para cerrarla. No dice nada :nuse:

Pues parece que ya está corregido, también me ocurría y hoy al ingresar ya no me aparece esa dichosa ventana. :hat:

Edit: Canté victoria muy pronto... Volvió a aparecer. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...