Jump to content

Duda sobre 2do equipo o equipo reserva

derd24

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, mi duda viene porque dirijo el Bochum, ya estoy en el año 2018, y me gustaría que mi 2do equipo tenga competencia oficial y ya llevo varios años esperanzado de que ascienda. Mis dudas:

1. ¿Cabe la posibilidad de que mi 2do equipo ascienda a la 3ra División?
  2. ¿Es cierto que depende de la reputación?¿Si es así como puedo ayudar a subirla?

Espero con ansias su ayuda...

Publicado

@derd24 si, cabe la posibilidad, pero habrá que rezar xD. Me pasó con el Dortmund II, descendió la primera temporada y ya pasaron dos inicios de temporada que no asciende...He leído que depende de la reputación, pero no sé si del primer equipo. Porque subir la del segundo equipo sin jugar ni fichar jugadores (porque si los fichas no jugarán en toda la temporada...) me resulta complicado.

Publicado

@derd24 si, cabe la posibilidad, pero habrá que rezar xD. Me pasó con el Dortmund II, descendió la primera temporada y ya pasaron dos inicios de temporada que no asciende...He leído que depende de la reputación, pero no sé si del primer equipo. Porque subir la del segundo equipo sin jugar ni fichar jugadores (porque si los fichas no jugarán en toda la temporada...) me resulta complicado.

y a donde podremos averiguar eso.. No quiero comprar el editor ingame...

Publicado

Por desgracia hay pocas alternativas,si te sirve de consuelo puedes programar amistosos para que al menos jueguen y estén en forma.Eso hacia yo en su momento.... algo es algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...