Jump to content

una pregunta en relacion a ciertos kits

Posts Recomendados

Publicado

primero, donde consigo todos los kits de sudamerica? (venezuela paraguay peru, etc).

luego, a ustedes les pasa que hay equipos donde pasa lo siguiente:

1) tienen primera y segunda equipacion pero no tercera.

2) tienen segunda equipacion y tercera pero no primera ( con esto quiero decir que tienen o no la oficial)

edito: me pasa algo curioso, por ejemplo, el club leon de mexico en el juego no se ve la primera equipacion(la tengo instalada) pero si se ve la segunda (ambas las tengo instaladas en el mismo lugar)

Publicado

@taladro09; Eso ocurre porque en el juego algunos kits no están correctamente configurados para mostrarse en el juego, dejo este mod que corrige los errores de colores y los third kits...

SS Kits Colours Changes for FM14 Relink! [v2.1 - released 06/03/14]

Se instala en: C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data...Para usarlo tienes que cargarlo como si fueras a cargar una DB de alguna liga adicional, sólo funciona al crear una nueva partida y también sirve si usas kits FB.

Este archivo está también en no está actualizado.

Publicado

gracias edd, pero vos sabes que en algunos casos me falta la tercera equipacion ( no se ve) y la tengo instalada! por ejemplo los equipos de la bundesliga.

he instalado el parche como me dijistes y me soluciono solo algunos

Publicado

gracias edd, pero vos sabes que en algunos casos me falta la tercera equipacion ( no se ve) y la tengo instalada! por ejemplo los equipos de la bundesliga.

he instalado el parche como me dijistes y me soluciono solo algunos

Podrían ser los configs de esa carpeta, te recomendaría verificar si los IDs corresponden a los nombres que tienen los kits.

Publicado

gracias me decis como verificar los id? y una vez verificados como arreglar el problema?

abrazo!

Publicado

Te dejo un ejemplo:

Tengo la carpeta: Australia - A League 2013-14

Dentro tengo los kits con nombres: melbourne_heart_1, melbourne_heart_2, melbourne_heart_3, entre otros.

El ID de el Melbourne Heart es: 28053095

Entonces en el config de esa carpeta deberías de tener:

<record from="melbourne_heart_1" to="graphics/pictures/team/28053095/kits/home"/>

<record from="melbourne_heart_2" to="graphics/pictures/team/28053095/kits/away"/>
<record from="melbourne_heart_3" to="graphics/pictures/team/28053095/kits/third"/>
Es decir, las sentencias deberían de tener el nombre del archivo y el ID correcto del equipo en cuestión, pero si hay error en alguna letra o número, ocasionaría problemas como los que comentas. Espero que me haya dejado entender.
Suerte!
Publicado

En el foro existe una zona específica para kits, no entiendo la necesidad de abrir un hilo para una consulta como esta.

No lo cierro porque Edd (como es costumbre en él ;) ) te ha respondido de maravilla. Para la próxima vez, consulta la zona dedicada; seguro que encontrarás respuesta a tus dudas y nos ayudarás a mantener el foro ordenado y con interés para el resto de compañeros.

Publicado

pido perdon como vi que era el area de soporte tecnico me decidi por esta en vez de por la zona de kits! no va a pasar de nuevo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...