Jump to content

Personalidad de los empleados.

Geralt

Posts Recomendados

Publicado

Hola.

Una pregunta.

La personalidad (profesiona, equilibrado, decidido, etc) de los EMPLEADOS, ya sea 2° entrenador u ojeador, son determinantes para algun aspecto o solamente "decorativas"?

Publicado

Son fundamentales.

Determinación, Motivación y Nivel de Disciplina son las más importantes. En Ojeadores o preparadores extranjeros, Adaptabilidad.

Trato personal (pésima traducción de algo así como relaciones humanas) también, en general y según el caso. por lo menos para un Director Deportivo a mi me parece que es la más importante.

Publicado

Koko, gracias por responder.

Pero me no me refiero a los atributos (conocimientos tácticos, adapatabilidad, etc) sino a la personalidad que tiene cada empleado (equilibrada, perfeccionista, bastante decidida, etc).

Tengo entendido que en los jugadores es determinante para saber los atributos ocultos que tiene de profesionalidad, ambision, etc. Ocurre lo mismo para los empleados? Porque casi en su totalidad tienen como personalidad mente equilibrada.

Publicado

Cierto, te contesté cualquier cosa :biggreen

En realidad no sé, nunca me fijé en eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...