Geralt Publicado Marzo 12, 2014 Publicado Marzo 12, 2014 Hola. Una pregunta. La personalidad (profesiona, equilibrado, decidido, etc) de los EMPLEADOS, ya sea 2° entrenador u ojeador, son determinantes para algun aspecto o solamente "decorativas"?
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2014 Publicado Marzo 12, 2014 Son fundamentales. Determinación, Motivación y Nivel de Disciplina son las más importantes. En Ojeadores o preparadores extranjeros, Adaptabilidad. Trato personal (pésima traducción de algo así como relaciones humanas) también, en general y según el caso. por lo menos para un Director Deportivo a mi me parece que es la más importante.
Geralt Publicado Marzo 12, 2014 Autor Publicado Marzo 12, 2014 Koko, gracias por responder. Pero me no me refiero a los atributos (conocimientos tácticos, adapatabilidad, etc) sino a la personalidad que tiene cada empleado (equilibrada, perfeccionista, bastante decidida, etc). Tengo entendido que en los jugadores es determinante para saber los atributos ocultos que tiene de profesionalidad, ambision, etc. Ocurre lo mismo para los empleados? Porque casi en su totalidad tienen como personalidad mente equilibrada.
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2014 Publicado Marzo 12, 2014 Cierto, te contesté cualquier cosa En realidad no sé, nunca me fijé en eso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.