Jump to content

jugadas favoritas

Lujan

Posts Recomendados

Publicado

Queria saber si le dais importancia a que los jugadores aprendan jugadas favoritas, yo por norma general siempre intento que aprendan el maximo de jugadas ( 5 creo que son ) y si es verdad que en algunos jugadores el aprender este tipo de jugadas no es muy beneficioso

Publicado

Me refiero a las jugadas favoritas de los jugadores como moverse entre lineas, llegar mas a linea de fondo, tirar faltas con potencia, jugar con pases faciles, etc

Publicado

Yo las que me digan en las reuniones del cuerpo técnico, eso si, me fijo en que quien me lo está aconsejando tenga bastante conocimiento de la plantilla y bastantes conocimientos tácticos, creo que viene representado por dos barritas en el encabezado del mensaje. Si cumple los dos requisitos pues lo acepto.

Si algún jugador veo muy muy claro que algo está haciendo mal pues se lo digo yo, pero lo tengo que ver muy claro.

Publicado

Hay muchas jugadas que son un grano en el culo, puesto que los jugadores anteponen estas a la táctica.

Imaginate que tu lateral tiene la jugada preferida sube en cuanto puede, pero te enfrentas a un equipo que su mejor jugador o su punto fuerte es atacar por la banda de ese lateral y te interesa fijarle la posición, pues lo único que puedes hacer es dejarlo sentado en el banquillo porque si esta en el campo va a subir a la mínima opción que tenga.

A mi me paso con un central que fiche y no me entere de que tenia la jugada de pegar el pelotazo en cuanto se viera apurado, pues después de horas sin entender porque no podíamos salir jugando el balón, me di cuenta de la maldita jugada preferida.

Así que mi consejo es, cuidado con las jugadas individuales que te pueden dar mucho por el saco.

Publicado

Lanzamientos desde lejos y chutar faltas con potencia suelen ocasionar disparos a la grada continuamente.Cuidado con eso

Publicado

lo mejor es hacerle caso al que te da el consejo y no ponerlas por ti mismo, aunque yo mismo algunas veces a los juveniles les pongo alguna jugada favorita y si al que se lo he pedido me dice que sí podría funcionar en él lo hago, si no no

Publicado

Hay muchas jugadas que son un grano en el culo, puesto que los jugadores anteponen estas a la táctica.

Imaginate que tu lateral tiene la jugada preferida sube en cuanto puede, pero te enfrentas a un equipo que su mejor jugador o su punto fuerte es atacar por la banda de ese lateral y te interesa fijarle la posición, pues lo único que puedes hacer es dejarlo sentado en el banquillo porque si esta en el campo va a subir a la mínima opción que tenga.

A mi me paso con un central que fiche y no me entere de que tenia la jugada de pegar el pelotazo en cuanto se viera apurado, pues después de horas sin entender porque no podíamos salir jugando el balón, me di cuenta de la maldita jugada preferida.

Así que mi consejo es, cuidado con las jugadas individuales que te pueden dar mucho por el saco.

Mira vos buen dato para tener en cuenta, eso no lo sabia, pense que con ordenes indivuduales anulabas las jugadas favoritas o las potenciabas.

Publicado

Eso es cierto, pero tambien si te gusta salir jugando y fichas un central con la jugada favorita esta dsa pases cortos y sencillos te puede ayudar mucho, te pueden beneficiar como te pueden perjudicar, hay que mirarlas antes de poner cada jugador y fijarse si te va a afectar en algo.

Publicado

La única jugada favorita que de verdad me ha funcionado es rematar con potencia,necesitas un delantero que tenga fuerza decisiones y remate.Y el portero es mas difícil que pare ese tipo de cañonazos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...