Jump to content

Featured Replies

Publicado

BannerNoticias.png

Vuelve "Il Metronomo" al rossoneri

Demetrio Albertini vuelve al AC Milán después de 11 años - Reemplazará a Allegri, que dejó el equipo tras el 3º puesto conseguido la última temporada - El desafío, volver a ganar el Scudetto y la Champions League

Fotocontratacion.png

Demetrio Albertini fue presentado esta mañana en la sala de prensa del Milanello, el centro de entrenamiento del club, como reemplazante de Massimiliano Allegri, por decisión del presidente Silvio Berlusconi. El presidente estaba buscando una figura mas asociada con la gloriosa década del '90 para el club, pensando en volver a lograr esa hegemonía tanto en Italia como en Europa. Desde la temporada 98/99, apenas logró obtener el Scudetto en 2 ocasiones, aunque en el plano continental también se lograron 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Albertini se mostró muy contento de la oportunidad que tiene de volver a estar en el club, en esta ocasión como entrenador del mismo, tras su salida hace 11 años, cuando Carlo Ancelotti le sacó el puesto de titular para poner a un joven Andrea Pirlo. Pero muchos desconfían de su llegada por la nula experiencia que tiene conduciendo un equipo de fútbol. Este seria su primer trabajo como entrenador, y durante su retiro, estuvo ligado a la FIGC (Federacion Italiana de Futbol) como vicepresidente de la misma, pero el llamado del Milán pudo mas y renunció a su puesto en la Federación.

Haciendo un poco de memoria, podemos ver que Albertini inició su carrera como jugador profesional con la camiseta del AC Milán, en 1988, hasta el año 2002, con un año cedido al Padova (temporada 89/90). Durante su estadía en el Rossoneri, jugo 295 partidos y convirtiendo 21 goles. Pero mas impresionante es su palmares como jugador, ganando 5 Scudetto, 3 Champions League (en aquel entonces Copa de Europa), 4 Supercopas de Italia y 3 Supercopas de Europa. Ademas vistió en 73 ocasiones la camiseta de Italia, siendo subcampeón del mundo en USA '94 y subcampeón de Europa en Holanda/Bélgica '00. Tras la decisión de Ancelotti de mandarlo al banco, reemplazado por Andrea Pirlo, decide irse cedido al Atlético de Madrid en la temporada 02/03 y ya no volvería a pisar el club. Una temporada aceptable en el club español pero no logra renovar, y termina siendo traspasado a la Lazio, donde su temporada aun es más floja que la anterior pero sigue como titular, y logra la obtención de la Coppa Italia. La temporada siguiente pasa al Atalanta, donde el equipo no escapa al último puesto, y con el pase en su poder, en el mercado de invierno recala en el Barcelona FC, gracias a las lesiones que sufrió en el mediocampo, y la confianza que le tenia Frank Rijkaard, compañero de equipo en el principio de la década del '90. Apenas 5 partidos (uno solo como titular) y un titulo liguero fue lo que dejo en su efímero paso, pero recordado por el equipo blaugrana.

Ahora tiene la difícil e importante tarea de devolverle al Milán parte de la mística que perdió en las ultimas temporadas, luego de las salidas de sus máximos referentes, y no tener a ese jugador que lleve la batuta del plantel adelante, aunque parece apostar a la figura de Kaká para que sea ese referente perdido, tras su vuelta al club luego de unas temporadas sin brillo en el Real Madrid.

Separadorpost.png

Bienvenidos a una nueva historia, después de algunos intentos que no llegaron a buen puerto. Para esta historia, no esperen grandes relatos o tramas (no es lo mio), simplemente quiero escribir sobre la partida que voy llevando adelante. Le pongo el nombre de un ex-jugador para trazarme un cierto camino a la hora de llevar adelante la historia en cuanto a equipos a dirigir y no dirigir (aunque no necesariamente tiene que ser equipos por los que haya pasado Albertini). Ojalá que la historia pueda tener duración y constancia, que es el objetivo para comenzar esta andanza.

Información de la partida

Version: FM 14.3.0
Ligas seleccionadas: Inglaterra (Championship y superior), Francia (Ligue 2 y superior) Alemania (2.Bundesliga y superior), Italia (Serie B y superior), España (Segunda Division y Superior)
Ligas visibles (no jugables): Suecia (Primera Division Elite y superior), Suiza (Liga Challenge y superior), Argentina (Segunda Division y superior), Brasil (Serie B y superior), Uruguay (Segunda Division y superior)
Presupuesto de fichajes: No permitido en el primer periodo

- Historia Recomendada del Mes en Noviembre de 2014

fidelidad1_lurra_zps9hnokzwf.jpg

Otorgado el Premio Fidelidad a Lurra por su primer aniversario de la historia "Ritorno alle Origini"

Editado por Mapashito

• Autor

BannerNoticias.png

Proyecto Milan

FotoProyecto.png

Antecedentes

Tras la obtención del Scudetto 10/11, el Milan sufrió un proceso de desmantelamiento que fue minando su plantel y poderío ante el otro equipo poderoso de la liga, la Juventus. En el transcurso de las últimas dos temporadas, el equipo perdió a sus figuras (Andrea Pirlo, Filippo Inzaghi, Gennaro Gatusso, Clarence Seedorf, Gianluca Zambrotta, Alessandro Nesta, Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva), ya sea por transferencias, retiro de la actividad o decisión de la directiva a no renovarles. Las incorporaciones que se realizaron (o no se hicieron) para reemplazarlos, dejaron al club con un plantel que no pudo suplir ese espacio vacío y que carece de jugadores identificados con la institución, salvo Kaká, que llegó luego de quedar libre la última temporada en el Real Madrid. A tener en cuenta que en el primer periodo de fichajes esta anulada la posibilidad de realizar fichajes.

Objetivos

- Teniendo en cuenta que los primeros 6 meses serán con el mismo plantel que recibiremos al comenzar la pretemporada, armar el mejor equipo posible, dándole la oportunidad a aquellos jugadores que no convencen del todo, y comenzar a delinear el futuro del equipo. Ya empezar a discernir entre los jugadores que pueden quedarse y aquellos que no sean útiles para el equipo, con la posibilidad de ser transferidos en el mercado de invierno, de ser posible. Además, comenzar a mirar aquellos juveniles con potencial para ir preparándolos de la mejor manera posible para ver si pueden dar el salto al primer equipo en las próximas temporadas.

- Tras estos primeros 6 meses, evaluar el desempeño de aquellos que no eran muy tenidos en cuenta al principio de la temporada para evaluar su desempeño y decidir sobre su futuro. Además, comenzar a sondear los posibles fichajes para la próxima temporada, a ser posible, teniendo 6 meses más de contrato para conseguir su fichaje sin pagar.

- Los criterios a usar para fichar serán:

• Nacionalizar la plantilla, jugadores italianos, dentro y fuera del país, que vengan a sumar calidad al equipo, no necesariamente titulares. La única restricción para fichar dichos jugadores será que sean hinchas o empleados favoritos en los equipos rivales del club (Juventus e Inter).
  • Por la historia del club, los jugadores holandeses, suecos o brasileños tendrán el mismo status que los italianos, pero su proporción en el plantel será menor (aproximadamente en un 25% del plantel total)

- En cuanto a los juveniles, no se tendrá en cuenta la nacionalidad a la hora de la contratación, pudiendo llegar jugadores de cualquier nacionalidad al plantel juvenil, pero solo podrán actuar en el primer equipo aquellos que tengan nacionalidad italiana adquirida, ya sea como primera o segunda nacionalidad. Solo servirá para los jugadores que tengan el status de jugadores desarrollados por el club. Además tendrán lugar en el primer equipo aquellos juveniles que tengan la nacionalidad sueca, holandesa o brasileña, siendo que debe cumplirse la regla del 25% planteada en el punto anterior. Todo juvenil que no cumpla con estos requisitos (salvo que tengamos al próximo Messi entre manos) será transferido en el momento que se considere oportuno.

¡Qué recuerdos!

En 2009 viví la que es mi mejor historia, y partida más satisfactoria, encarnando a Demetrio. Llegué hasta a querer al tipo.

Empiezas en Julio de 2013 no?

Me uno compañero, una historia que muchos intentaron en el foro, pero por lo general quedaron en la nada, a vos te tengo fe jaja, espero tener una larga historia compañero, Saludos, hasta la proxima.

EDIT: tenes la actualizacion de los fichajes de esta temporada no?

Bueno Lurra sabes que no me puedo perder esta historia solo por el hecho de ser vos quien la escribe así que estoy acá.

Ahora ya yendo a la elección de club que mejor que un club grande que no pasa por un buen momento, hace años ya que no gana nada y que dejo de ser tan protagonista como era antes con la recuperación de la Juve, la vuelta al protagonismo del Napoli y el crecimiento de otros equipos. Ahora llega Ambrosini, alguien de la casa y que conoce perfectamente el club para revertir esta situación, veamos si lo puede hacer.

Con respecto al proyecto: me parece perfecto el querer nacionalizar la plantilla, que el Milan es un icono de Italia y tiene que volver a serlo todos lo sabemos y que mejor que teniendo en sus filas a los mejores jugadores italianos posibles fuera de los que son hinchas o por lo menos simpatizan con los rivales de todas las horas. Sumado a eso vemos una intención de mantener las lineas generales del proyecto tambien en los juveniles, bien por Ambrosini, y yendo a los juveniles mismo me imagino un pronto ascenso de Cristante.

Sin nada mas que decir, mucha suerte y me vas a ver seguido por acá.

Hola Lurra! Sin hablarlo demasiado comenzamos bastante cerca en el tiempo, se nota que aquella charla debajo del parrillero dejó huellas en todos jeje, está bueno coincidir, lástima lo de Alex con Udinese.

Vamos a lo tuyo, poca sorpresa por mi parte y muchas cosas te las comenté por MP, pero agrego alguna cosita. Primero que nada, adoro el calcio y algo conozco, quizás pueda aportar algo pero no voy a joder a los ojeadores xD. Nunca me gustó Demetrio, pero táctico era, así que esperemos que sepa algo de esto jeje. Claramente no son mis colores favoritos, pero tampoco me gusta verlos tan hechos mierda como ahora jaja.

Me encanta el proyecto a desarrollar como te dije en su momento, es lo que yo haría si cometiera el sacrilegio de tomar el control del Milan xD. Así que toda la suerte y me tendrás por acá el firme, a ver si la Juve te mete menos de 3 goles en cada partido jeje.

Abrazo Lurra, nos vemos!

PD. el "nos vemos" no es figurado xD

• Autor

BannerNoticias.png

@rey Bienvenido a la historia. La verdad, no sabia ue habias hecho una historia con el Milan teniendo como protagonista justamente a Albertini, pura casualidad :biggreen
Si, la partida comienza en Julio de 2013, con los fichajes no permitidos por este periodo, asi que el plantel es el que estaba, no habra ninguna modificacion.
Saludos!
@Fran5 Mas que bienvenido por aca, en otro intento por llegar a buen puerto con una historia :biggreen Vamos poco a poco, que recien arrancamos con esto, es mucha presion ya decirme que no va a quedar en la nada jajaja. Respecto a la actualizacion de los fichajes, no, la partida esta creada unos dias antes que saliese el ultimo parche, asi que el plantel es el de comienzo de temporada, y prefiero que sea asi, porque esta mas acorde a lo que quiero para el equipo, nacionalizarlo antes de llenarlo de extranjeros.
Nos vemos en el proximo post!
@Martins95 Un gusto tenerte por aca, esperemos que llegue a buen puerto la historia, como le decia a Fran5 arriba.
Justamente esa es una de las razones por elegir un club de este calibre. No son muchos los años que han pasado desde el ultimo Scudetto, pero creo que si esta sufriendo una crisis de identidad, donde los referentes escasean. Vamos a tener que pelear mucho para darle alcance a la Juventus, a priori, porque es el mejor equipo de Italia, un escalon por encima de todos. El Napoli lo pondria a la misma altura que nosotros, o apenas por encima, no creo que sea mas complicado que el Inter o la Roma.
Dejame corregirte, el tecnico es Albertini, no Ambrosini :biggreen Armamos un proyecto que tiene por objetivo recuperar esa mistica que supo tener el equipo, donde los mejores jugadores del pais jugaban en el equipo, y era respetado por los otros equipos a nivel europeo cada vez que tenian que enfrentarlo. Entonces creemos que lo mejor es justamente eso, recuperar la identidad italiana y dejar en el minimo posible la inclusion de otros jugadores que no sean italianos. Queremos que la gente se identifique como antes con el club. Respecto a los juveniles, Cristante es uno de los juveniles a tener en cuenta, pero esta temporada estara cedido en el Bari, y pretendemos que se quede ahi sumando minutos.
Muchas gracias por pasarte!
@Andy10 Debo decirte que esa charla es la "culpable" de que hoy este empezando esta historia. Desde que nos fuimos esa noche, me estuvo dando vueltas la idea de hacerla, pero me tomo casi mes y medio para plasmarla por escrito, estuve mucho tiempo pensando como encararla.
Se de tu ¿fanatismo? por el Calcio, y que es donde mejor te moves. Cualquier recomendacion es mas que bienvenida, mas alla de lo que me puedan decir los ojeadores. Veremos que tan tactico puede ser Demetrio en esta aventura, aunque siempre buscara el equilibrio en sus equipos. Lo de los colores, yo creo que la historia puede servir para que no les tengas tanta aversion, que pasen a ser un equipo mas como los otros 18 de la Serie A :biggreen
Ojala podamos llevarlo adelante como queremos, porque seria importante volver a tener un Milan como el de antes, y con el nivel que tenia antes. Lo de la Juve, creo que tenemos un amistoso en la pretemporada, asi que de llegar a jugarse, veremos que tal nos va y si realmente nos meten 3 (o mas :biggreen)
Nos vemos en 2 semanas, aunque seguramente destruido despues del recital :biggreen
Abrazo!
  • Autor
BannerNoticias.png
Plantilla AC Milan - Temporada 13/14
Arqueros (clik en la foto para ver atributos)
705280.png 3804679.png 703431.png
La titularidad en el arco del Milan recaerá en Christian Abbiati, veterano arquero de 36 años, que comenzar.á su 16ª temporada en el club. Recuperó la titularidad tras la salida de Dida hace 5 temporada, y desde allí que no deja el arco rossoneri. Por detrás tiene a Ferdinando Coppola y Marco Amelia, arqueros muy parejos entre ellos, pero apenas un escalón por debajo de Abbiati. Coppola llegó esta temporada, tras no tener lugar en el Torino, y quiere ocupar el lugar en el banco dispuesto para el arquero suplente. Una carrera dilatada, con 264 partidos jugados, 20ª temporada en su carrera, mas cerca del retiro que otra cosa, sin haberse afirmado en el arco de un equipo de Serie A por mas de dos temporadas consecutivas. En cambio Amelia, con algunas temporadas menos jugadas, apenas tiene un partido menos disputado, pero ha tenido destacadas temporadas en Livorno, Palermo y Genoa, que le ha valido llegar al club en la temporada 10/11 como cedido y luego contratado por €3,5 millones. De estos últimos dos, uno deberá irse en mitad de temporada, o al finalizar la misma, ya que la idea es que el 3º arquero del equipo sea un juvenil, que tenga sus minutos en el plantel Sub-20, y así tener los minutos que no contará en el primer equipo, pero todavía no tenemos ningún proyecto medianamente prometedor.
Defensas Laterales (clik en la foto para ver atributos)
43037008.png 7983987.png 3801411.png 8435076.png
Lo mas claro se encuentra en los laterales, donde contamos con dos jugadores nacidos en el club. Por la derecha esta Ignazio Abate, que tras la salida de Cafú en 2007, tuvo la dura tarea de ocupar su lugar, y no lo ha hecho para nada mal. Sin dudas que su velocidad y capacidad de regatear es lo que mas se destaca en este lateral, que cumple bien con la parte defensiva, y da una gran mano en la ofensiva. Del otro lado, aparece una joven promesa, que de a poco va haciéndose realidad, Mattia De Sciglio, que juega por las dos bandas, aunque se siente mas cómodo por la banda derecha. Es uno de los jugadores con mas futuro del club, que con apenas 20 años ya lleva disputados 8 encuentros con la Nazionale. Es similar a Abate, pero todavía no tocó su techo, por lo que tiene todo para transformarse en un referente del equipo en las próximas temporadas. Como recambio contamos con Cristian Zaccardo por la derecha, un jugador ya experimentado en esto de jugar en la Serie A, y con partidos jugados en la selección nacional; mientras que por izquierda esta Kevin Constant, un interesante lateral izquierdo, pero que siendo de Guinea, no entra dentro de los planes para la próxima temporada, siempre y cuando se le encuentre un reemplazante. En cuanto a los juveniles, no tenemos nada que sea de consideración para las próximas temporadas, por lo que seguramente tengamos que salir a buscar fuera del club lo que necesitemos.
Defensas Centrales (clik en la foto para ver atributos)
8825553.png 3801706.png 955977.png 3506916.png
De los 4 defensores centrales que tenemos en el primer equipo, solo uno de ellos es italiano, Daniele Bonera, y esta considerado como suplente. Los titulares para esta parte del equipo son Cristian Zapata y Philippe Mexès, dos jugadores que no podrían seguir en el equipo la próxima temporada por el proyecto que hay en el club. Pero sin dudas que es la mejor dupla que podemos poner en el campo de juego, donde ambos centrales destacan por lo técnico y lo físico, por lo que apostamos firmemente a esta dupla para la temporada. Por detrás aparece Daniele Bonera, en el club desde hace 8 temporadas, pero que no podrá estar disponible hasta fines de Octubre, por una lesión en la rótula, que lo mantendrá fuera entre 3 a 4 meses. Y también contamos con Matias Silvestre, jugador cedido desde el Inter, algo que no es aceptable dentro de este proyecto, pero que recién en el mercado de invierno podremos arreglar. Por lo que seguramente tengamos que salir a buscar un central en Enero para reemplazarlo. Por el lado de los juveniles, tenemos un proyecto mas que interesante, que es comparado con Philippe Mexès. Su nombre es Ivan Francesco De Santis y con apenas 16 años tiene todo para terminar siendo uno de los centrales titulares por muchos años. Esperemos que su desarrollo sea el adecuado para terminar teniendo todo el potencial que se espera de él.
Mediocentros (clik en la foto para ver atributos)
43006570.png 7982726.png 7983965.png 837261.png 856589.png
En esta posición tenemos de lo mejor en cuanto a cantidad y calidad, con 4 mediocentros bastante similares en el nivel, aunque en cuanto al juego, dos de ellos mas defensivos (Sulley Muntari y Nigel de Jong), mientras que los otros dos mas mixtos, inclinándose más por lo ofensivo (Antonio Nocerino y Riccardo Montolivo). De acuerdo a la táctica que estamos pensando para aplicar en el equipo, vamos a jugar con dos mediocentros, ubicados como MEC en el campo, uno abocado mas a las tareas defensivas (de Jong) y otro dividiéndose entre las dos fases del juego (Montolivo). Tanto Muntari como Nocerino serán recambio para estos jugadores, respectivamente, siendo que Muntari seguramente abandone el equipo al finalizar la temporada, por los objetivos planteados al comenzar este ciclo. Pero por la posición donde se ubicarán, también encontramos a Andrea Poli, de 23 años, que esta en copropiedad con la Sampdoria. Sin dudas que está llamado a ser una de las figuras de la Serie A en pocas temporadas más, y mantenerlo en el club será primordial. En cuanto a los juveniles que vienen asomando, Bryan Cristante es de lo mejor que tenemos, un gran proyecto a corto plazo, que tiene 18 años y podría empezar a verse un poco más en algunos partidos del primer equipo o cederlo a algún club para que tenga lo minutos necesarios para seguir progresando.

Mediapuntas (clik en la foto para ver atributos)
62113371.png 43056489.png 43036636.png 85051236.png 7581802.png 856963.png310625.png 316640.png
Algo raro en el plantel, no existen los mediocampistas naturales por las bandas, directamente pasamos a jugadores que ocupan posiciones de mediapunta, algo que nos da la pauta de que táctica poner en cancha. En esta parte del plantel, encontramos al mejor jugador y la base para armar el equipo, el brasileño Kaká. Sin lugar a dudas que Kaká fue parte de la última época de gloria que vivió el club, ganando un Scudetto, una Champions League (y llegando a la final de otra) y un Mundial de Clubes. Tras su paso por el Real Madrid, se ha visto perjudicado en lo físico tras una serie de lesiones, pero esperamos que pueda brindarnos varias alegrías a lo largo de las próximas temporadas. Por la derecha estará ubicándose Stephan El Shaarawy, italiano con ascendencia egipcia, que naturalmente juega por la izquierda, pero al ser derecho para jugar, lo haremos entrenar para que empiece a sentirse mas cómodo por esa banda, y acompañar al delantero a la hora de definir las jugadas. Comenzó su carrera en el Genoa, pero su oportunidad se dió al ser cedido al Padova, donde logró visibilidad y terminó siendo contratado por el Milan, convirtiendo 18 goles en 59 encuentros. Por la izquierda tenemos a Robinho, que recaló en el club hace 4 temporadas, a cambio de €18 millones pagados al Manchester City, pero que no ha sido la mejor inversión posible. Tiene muy buenos números para jugar como extremo, pero solo para asistir al delantero, porque en cuanto a la definición frente al arco, no es su fuerte. Por detrás de Robinho están Urby Emanuelson y Valter Birsa, dos jugadores que no parecen poder pelearle el lugar a Robinho, y tienen muchas chances de abandonar el equipo (el holandés por su nivel y el esloveno por el proyecto que queremos llevar adelante). El recambio por la derecha es un poco mejor, ya que M'baye Niang es una de las promesas del fútbol francés, llegando la temporada pasada proveniente del Caen. Esperamos que pueda seguir desarrollándose para ocupar un lugar en la banda derecha y poder pasar a El Shaarawy a la banda izquierda. En este caso, Niang esta considerado un chico maravilla por nuestros ojeadores, por lo que nos pensaremos mucho el desprendernos de él. El otro recambio por ese lugar es Maks Barisic, cedido desde el Catania, que no tendrá demasiadas chances ya que no cuenta, pero al no tener ningún juvenil que pueda ocupar ese puesto, lo mantendremos en el club porque su ficha no afecta a las finanzas del club (apenas €84 mil por temporada). Para la posición de mediapunta por el centro, Ricardo Saponara es el futuro, con un potencial aún por encima de Kaká, pero actualmente lesionado por 2 meses, por lo que recién para mediados de Septiembre estará disponible para jugar. El otro jugador que puede jugar en esa misma posición es Marco Ezio Fossati, que esta cedido en el Bari, y tendrá minutos para disputar en Serie B, donde esperamos que siga su desarrollo y lo tengamos la próxima temporada a disposición.
Delanteros (clik en la foto para ver atributos)
7984034.png 43001238.png 836928.png
El titular, sin lugar a dudas, es Giampaolo Pazzini, un delantero que va muy bien de cabeza como definiendo con los pies, pero estará lesionado por los próximos 4 meses, por lo que no contaremos con él para la primera mitad de la temporada. Por detrás esta Mario Balotelli, delantero de 22 años que llega al Milan tras un paso algo convulsionado por el Manchester City. Tuvo una buena mitad de temporada cuando llegó, marcando 12 goles en 13 encuentros, y se espera que siga en ese camino. Si sus actuaciones son muy buenas, podría quitarle el puesto a Pazzini. El otro delantero con el que cuenta el equipo es Alessandro Matri, un delantero similar en las condiciones a Pazzini, pero que tendrá que esperar sus chances en los partidos de menor relevancia o en la Coppa Italia, pensando en que Balotelli contara con la mayoria de los minutos en los partidos importantes para el equipo. Desde las inferiores asoma Andrea Petagna, joven de 18 años que esta cedido en la Sampdoria, donde esperamos que tenga minutos para seguir su desarrollo, ya que tiene un potencial mas que interesante. Lo que vemos como algo necesario es que se entrene a la hora de la definición, de no ser apresurado a la hora de elegir. Otro de los que puede ser muy interesante es Yuri Meleleo, de 16 años de edad, que tiene el mismo defecto que Petagna, pero hay mas tiempo para entrenarlo en ese aspecto.

Editado por Lurra

Hola compañero, preferis a Pazzini antes que al loco mario? tenes algun problema con el? jajaj es un crack, espero que lo sepas llevar, por que las malas lenguas dicen que es un Riquelme en Argentina jajaj, calculo que no tendras problemas con el, sino no va a quedar otra que venderlo, por suerte tiene un alto valor.

Hasta el proximo post, Saludos

Que tal Lurra? Magnífico leerte de nuevo tanto a ti como Andy por aquí con una nueva historia. Ojalá en este nuevo intento se de todo bien y tanto tú como nosotros podamos disfrutar de una bonita aventura.

De momento me ganaste con la elección del entrenador, de tener algún jugador italiano predilecto (algo que nunca me plantee :biggreen) creo que saldría de la dupla Albertini-Inzaghi así que el que hayas elegido a Demetrio es una muy buena decisión. Una lástima que para jugar en España optara por vestir las camisetas del Atlético y el Barça, es de esos jugadores (como Ibrahimovic ahora) que me hubiera encantado ver jugando de blanco en el Bernabéu pero que se le va a hacer, cosas del mercado :D

Del Milan que decir que no se sepa ya. Un gran equipo lastrado por las malas decisiones que han tomado desde su directiva en las últimas temporadas (por no decir en la última década) y que vive de intentar reconstruirse curso tras curso. Esperemos que con este nuevo proyecto al fin comiencen a tomarse decisiones sensatas y que todos dentro del club, tanto jugadores como directivos y cuerpo técnico, sepan trabajar de forma conjunta para que esta histórica entidad recupere su prestigio.

Muy grata noticia tenerte de nuevo con una historia. La mayor de las suertes ;)

Un saludo!

PD: Odio a De Jong, aunque al contrario que la mayoría de los españoles no por su kárate en la final del Mundial 2010 sino simplemente por su juego y porque nunca lo ví como un buen jugador.

Muy buenas Lurra! Cómo estás? Espero que bien. Primero que nada, me alegro que esa noche haya servido para algo más que para cagarnos de risa un rato xD y que se mojaran bastante jeje. Además del asado claro!

Vamos al plantel, tengo alguna acotación que hacerte, o varias bah jeje. Primero que nada, como siempre digo y te dije acá me acuerdo, la mayor parte no deberían jugar con esta camiseta...no tienen lo suficiente para ello. Y son demasiados juntos, empezando por Robinho xD. Como sugerencia, capaz está bueno que avises chiquito por ahí que clickando encima de las imágenes pueden ver los stats de cada uno ;)

Porteros. Arrancamos mal ahí xD. En ese puesto debes ojear a Perin sin duda, es el indicado. En cuanto a lo que tenemos, me arriesgo a decirte que Amelia debería sacarle el puesto al otro innombrable, yo lo probaría. Y el del apelido de ex representante de jugadores, afueraaaa xD. Otras opciones para ojear, Sirigu (sueldo algo alto pero muy bueno) y Marcchetti, el de la Lazio, que es de lo mejorcito. Pero debería ser Perin.

Laterales. Contamos con dos buenos por derecha (no pongas a De Sciglio por zurda en lo posible, rinde mucho más por diestra) pero poco y nada por la otra banda. Ahora, los dos suplentes, por favor, vendélos ya! No pueden tener la misma camiseta y jugar por donde jugó Maldini, por favor...xD. Ahí hay que ojear a Peruzzi por derecha (tiene nacionalidad italiana) aunque no creo que debamos fichar por allí, ya que tienes dos muy bueno laterales derechos. Por la otra banda si, ahí está el problema. Lejos la mejor opción es el ex Juve Criscito, pero te van a pedir una barbaridad los rusos. Ahora, vale cada euro, no sabés como rinde. el otro, más joven y con mucha proyección de crack, para ambas bandas, Santon. A este seguilo de cerca porque lo venden rápido en Newcastle. Para el futuro, sin duda Nicola Murru de Cagliari, tenelo en cuenta.

Te estoy haciendo laburar para contestarte y para buscar nombres xD.

Centrales. Hay que borrar a los 4. Punto. No solamente por el proyecto (hay que respetarlo a rajatabla) sino por calidad. A empezar de nuevo. Pero hay que invertir inteligentemente, en lo posible jugadores buenos en serio y luego jóvenes con proyección. Davide Astori y Salvatore Bocchetti son número puesto los dos. Ahí tenés una zaga rápida, firme, buen juego aéreo y tanos. Inmejorable xD. Uno que capaz sacás por poco es Bellusci, de Catania, joven y puede aportar bastante, además de ser barato. Y no le pierdas de vista a Ogbonna, porque en la Juve no es titular y como se cree bueno xD a veces pide ser transferido, etc. El último nombre, Marco Capuano de Pescara, otro que por poco capaz lo conseguís.

Mediocentros. Los dos no italianos, a pasear. Comparto con Mapashito el odio por el mugriento de De Jong, si estuvieras en casa el insulto sería más fuerte xD. Me encanta Poli, trata de entrenarlo en lo físico que flaquea bastante allí, lo tuve muchas temporadas. Y de los otros dos, no me gusta para nada Nocerino. En esta zona hay muy poco material para recomendar, salvo que puedas sacar a De Rossi de la Roma, que no es nada fácil pero se puede, lo he hecho con la Juve. Ese sí que rinde a full.

Supongo jugaremos 4-2-3-1 no? Me gusta la pareja Montolivo-Poli, falta marca pero hay mucho juego con Kaká por delante, capaz podés pedirle a los defensores que no suban demasiado (o largar solo un lateral, el otro no) y probar con ellos.

Mediapuntas. Pedazo de limpieza hay que hacer acá, ni te digo los nombres xD. Saponara es bueno, hay que darle minutos. Una buena opción pensando en un organizador (si saliera Kaká del equipo por ejemplo) es Candreva, otro que rinde siempre. Por izquierda sin duda Insigne del Napoli, aunque creo que estamos bastante cubiertos en esta zona.

Delanteros. A mi me encantan los 3, creo que estamos más que cubiertos y que no tocaría nada de nada, salvo oferta irrechazable de un equipo onda City jeje. Balotelli es titular, no jodamos xD. Pero los otros te van a sorprender con mucho goles, acordate que Matri te aporta mínimo 10 golcitos viniendo desde el banco o jugando poco. Si lo cargás de responsabilidad, cagaste xD

Un abrazo, dejo para luego otras recomendaciones, pero espero sirva alguna jeje. Suerte y saludos Lurra!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.