Jump to content

El temor de que de fallo

axe

Posts Recomendados

Publicado

Empieza a ser ya desesperante.

Vivo con un temor continuado. A vosotros os pasa también que da dos por tres, el juego os tira error durante un partido y te joda la vida?

Tengo windows 8.1 y tengo que guardar siempre, tras un partido. Por que nunca se cuando va a tirarme el error, y es desesperante. Además, le quita mucha gracia al asunto, porque puedes haber jugado 80 minutos de un partido, ir palmandolo, y volver a empezar con un conocimiento más detallado de como va a jugar el rival. Por no mencionar cuando se te olvida guardar y tienes que volver a jugar 3 partidos que ya has jugado, que es jauja..

Publicado

A mi me pasaba todo el tiempo con Windows 8.1 de 64 bits. Lo reemplacé por el de 32 bits (tengo procesador de 64, pero sólo 2 Gb de RAM en la notebook) y está más estable. Igualmente el miedo me quedó. Cada vez que hago algo más o menos importante, grabo.

Publicado

Yo tengo Windows 8.1 con un Lenovo G500S y la verdad que hasta ahora no he tenido ningún fallo.

Ni con FM ni con ningún otro programa.

Lo único que no me ha convencido es el gestor de Wifi, me parece un paso atrás con Windows 7, mucho menos estable, más difícil para que guarde las claves (tienes que ir haciendo perfil por perfil manualmente en lugar de quedarse las claves grabadas la primera vez que la pones)..

Pero bueno, a mí hasta ahora me va bastante fluído, he de decir que el ordenador, a pesar de ser Lenovo (no me fiaba mucho cuando lo compré, para que engañarnos) va bastante bien, un intel core i7, 16gb de ram y 2gb de memoria gráfica dedicada. Por ahora muy contento y se lo recomiendo a cualquiera, imposible competir en cuanto a precio.

Publicado

a mí me pasaba antes pero ya no me pasa, a lo mejor sería de cambiar el windows o algo, pero lo que sé que ya no se me quedan pillado los partidos

Publicado

Yo tambien lo juego en un W8.1 de 64 bits y me va perfecto. De hecho, aun no me ha dado ningún error desde que lo instalé ahí, y sí me dieron en el Windows7 crash dumps. Puede ser de cualquier cosa, algún parche mal instalado, algún archivo que te hace conflicto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...