Jump to content

Presupuesto para Fichajes

coxes

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, busque el tema pero no logre encontrarlo, pido disculpas si ya existe.

Les queria consultar lo siguiente, que veo que en los anteriores FM no pasaba:

El monto del fichaje de un jugador al cual uno oferta tiene que estar dentro del presupuesto por mas que lo hagamos dentro de las 12, 24 o 48 cuotas?

Por que recuerdo en los anteriores FM al ofertar las cuotas del fichaje no impactaban dentro del presupuesto, o si impactaban era en cuotas, es así? Ahora veo que no me permite fichar un jugador si el monto de las cuotas pasa el presupuesto, nose si soy claro :P

Anteriores FM:

Ejemplo: - Presupusto para fichajes 4M

- Ficho a Canteros de Velez en 7M --> 3M efectivo y lo restante en cuotas = Presupuesto para fichajes 1M

FM14:

- Ficho a Canteros de Velez en 7M --> 3M efectivo y lo restante en cuotas = No hay fondos para fichajes

Si esto cambio y ahora es asi me parece bien, pero se hace mas complicado fichar ja, y si no por que puede ser?

Publicado

Buenas, busque el tema pero no logre encontrarlo, pido disculpas si ya existe.

Les queria consultar lo siguiente, que veo que en los anteriores FM no pasaba:

El monto del fichaje de un jugador al cual uno oferta tiene que estar dentro del presupuesto por mas que lo hagamos dentro de las 12, 24 o 48 cuotas?

Por que recuerdo en los anteriores FM al ofertar las cuotas del fichaje no impactaban dentro del presupuesto, o si impactaban era en cuotas, es así? Ahora veo que no me permite fichar un jugador si el monto de las cuotas pasa el presupuesto, nose si soy claro :P

Anteriores FM:

- Ficho a Canteros de Velez en 7M --> 3M efectivo y lo restante en cuotas = Presupuesto para fichajes 1M

FM14:

- Ficho a Canteros de Velez en 7M --> 3M efectivo y lo restante en cuotas = No hay fondos para fichajes

Si esto cambio y ahora es asi me parece bien, pero se hace mas complicado fichar ja, y si no por que puede ser?

obviamente es normal que no haya presupuesto ya que es el dinero que sirve para poder hacer fichajes tanto en efectivo como con cuotas, la verdad que a mí me parece bien esto y es más realista

Publicado

@coxes cambio creo que en el FM pasado, ahora debes tener el monto total para hacer el fichaje aunque se te reste solo lo que pagues en efectivo.

Publicado

Gracias Muchachos me parecia pero queria confirmarlo. Los clubes en Argentina no estan acostumbrados a respetarlos jaja y sin embargo dejan la deuda para la siguiente dirigencia y asi quedan los clubes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...