Jump to content

Delantero [Falso Nueve] - Shakhtar Donetsk

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, eso. Estoy dirigiendo al Shakhtar (primera temporada) y me gustaría saber que delantero puede cumplir bien con ese rol en el juego, espero que alguno pueda venir jajaja. Ya que tengo buenos extremos que puede ser excelentes delanteros interiores para que aprovechen esos espacios.

Gracias!

Publicado

Lucas Andersen, danes del Ajax, juego de MP (DCI) y DC

Voy a ojearlo a ver que tal :D

Gracias.

Publicado

Kevin Volland de Hoffenheim creo que puede servirte.

Otro que voy a buscar :D A ver que tal... plata sobra en Shakhtar jajaja xD

Publicado

Domenico Berardi también suele rendir bien, aunque con este tienes que resolver una copropiedad

Publicado

El Fred que tenes rinde un fenomeno como Falso 9, sino tambien Wellington Nem. No todo es fichar y fichar xD

Publicado

El Fred que tenes rinde un fenomeno como Falso 9, sino tambien Wellington Nem. No todo es fichar y fichar :biggreen

Wellington Nem acaba de volver de una rotura de ligamentos, tiene menos fútbol pobre... y Fred está muy verde como para que sea titular en el equipo.

Probaré a Wellington Nem en el parate que tiene la Liga durante el Invierno europeo y veré que tal. Por ahora uso Extremos (Bernard y Douglas Costa) y un ariete (Doumbia) y venimos bien.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, eso. Estoy dirigiendo al Shakhtar (primera temporada) y me gustaría saber que delantero puede cumplir bien con ese rol en el juego, espero que alguno pueda venir jajaja. Ya que tengo buenos extremos que puede ser excelentes delanteros interiores para que aprovechen esos espacios.

Gracias!

Carlos Vela

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...