PensadorItaliano Publicado Marzo 15, 2014 Publicado Marzo 15, 2014 Pues bueno, siempre evito jugar en la liga española por la situación económica de los clubs, más que con el Barcelona que me gusta muchísimo. Pero tras pensarlo, decidí empezar una con 3 clubs que aunque sé, quizás no son un reto en cuanto a plantilla, me gustaría hacerlo, era la Real Sociedad, Sevilla y Valencia, al final me decidí por el Valencia hoy mismo y empecé hace un rato la partida. El club esta en una situación económica que te saca de quicio. Te dan 1M para fichar, según yo en las ventas, sacaría más de 40M, pero solo me dan la mitad de los ingresos . Y pues bueno, hasta ahora he vendido a: Banega - Manchester United 24.5M. Guardado - 6.25M al Mónaco. Feghouli - 13.75 al Mónaco. Al final ajustando el presupuesto de sueldos, y demás, me han quedado 28 para fichar, decidí invertir así: Lucas Romero - 7.5M (Pago inicial de 4.2M) Carrasco - Cedido Nacho - El Madrid me lo esta regalando, 1.1M, (950m de pago inicial) Gil Romero - 4M Y mi gran duda hasta el momento, es Jesé... el Madrid esta en disponibilidad de venderlo, por unos 8M de pago inicial, y bastantes primas, es una inversión, lo usaría principalmente de nueve... a mí me parece que fichar a Jesé es algo que no se puede dejar escapar. Mi duda son unos jugadores a los cuales no les puedo dar salida en venta, pero si cederlos, a Pabón no creo usarlo casi nada, Piatti no sé como rinda, tener a Alves y Guita en la plantilla no sé si genere problemas, aunque intentaré rotar a uno en liga y el otro en Europa League y CdR. Delanteros tengo a Postiga, Jonas y a Alcácer, y me gustaría deshacerme de uno porque con la llegada de Jesé... y me gustaría dejar ir a Postiga, pero nadie oferta, ¿dejarían ir a Jonas?. Quiero intentar jugador con un 4-2-3-1, y probar suerte con un 4-3-3 también. ¿Algún consejo?
qu1nch0 Publicado Marzo 18, 2014 Publicado Marzo 18, 2014 Yo estoy en mi segunda segunda temporada con el Valencia (la empecé de nuevo con la actualización). Algunos consejos: -Vendí a Jonas y a Postiga en la primera temporada. Por Jonas me dieron 8 millones -A Alcácer dale minutos y confianza, que la va a romper. A fines de mi primera temporada llegó a ser catalogado como chico maravilla, ahora con 21 años tiene 26 goles en 28 partidos. Para un 4-4-2 Jesé puede complementarse bien, pero para gasta mejor invierte en la defense, que es más que necesario. -Vale la pena pagar el precio que te pidan por Romeu. Yo lo saqué por 8 millones. -Gayá y Bernat llegan a ser dos muy buenos laterales, repárteles minutos y tenles paciencia. -Aprovechá a Fede Cartabia también. Vende a Alves o Guaita, sumado a la venta de Jonas, busca un buen central de perfil derecho
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.