Jump to content

Sustituto para Gerrard

Posts Recomendados

Publicado

Busco alguien para suplirle ya que está mayor, lo uso en la mediapunta, alternando con Luis Suarez con rol de delantero sorpresa. Además de un jugador, me gustaría saber si me recomendáis pasar a poner a Suarez en la posición de DC como delantero sorpresa o trecuartista acompañando a Sturridge o seguir como ahora.

Publicado

James Ward-Prowse es una bestia a futuro, en mi Liverpool juega como pivote organizador como lo hace Gerrard. Y a Suarez lo uso de Delantero Avanzado, anda bien, pero esperaba mucho mas.

Publicado

Es que yo juego un 4-2-3-1 con Sturridge como Ariete, entonces necesito un jugador que pueda jugar en la MP o como DC con rol de trecuartista o de delantero sorpresa.

Publicado

A mi sturridge no me rindió para nada en el lvp, asique tiré la casa por la ventana por Lukaku xD. Yo creo que Marek Hamsik te puede servir pero tambien carísimo.
Jonjo Shelvey también sirve aunque tenes que tenerle mucha paciencia porque tiene tendencia a tocarla y pegarle al arco a pesar de jugar de ME o MPC de apoyo xD.

Publicado

A mi Sturridge jugando como ariete me rinde de lujo, se hincha a marcar goles, he ganado la Premier en la primera temporada practicamente gracias a el y a Lacazette

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...