Jump to content

Pases en profundidad: tu karma.

Posts Recomendados

Publicado

no pongas a los centrales en marca personal, xq sino el "2" lo va a seguir hasta abajo de la cama al "9" y ahi te deja el hueco para el pase en profundidad. Pone marca en zona

Publicado

Hola yo juego con la defensa adelantada para presionar mucho en la mitad de la cancha así que los pases profundos son uno de mis puntos débiles. Lo que intento es contar con 2 muy buenos laterales que son los que marcan a los extremos que intentan cerrarse a espaldas de los DFC, como actualmente no cuento con un buen Lat Izquierdo por ese lado es por donde el rival logra el objetivo así que lo que intento es marcar de cerca al extremo Derecho.

Con los DLC rivales hago lo mismo, le indico marcar de cerca y si durante le partido no logro controlarlos indico a la defensa que bajen para que no les ganan las espaldas.

Suerte.

Publicado

Bueno, abro esto para preguntarles a ustedes que opinan, personalmente, no encuentro forma de parar los pases en profundidad, cada pase en profundidad es un puñal en el corazon en mis equipos porque ademas, por mas moral alta que tenga y bien venga en el campeonato mis rivales sacan unos remates dignos de la mescla entre Roberto Carlos e Ibraimovich.

Yo tengo una gran pregunta, y es, como hacen para frenarlos o minimamente defenderlos? Porque estos pases hacen agua en mi defensa, mis laterales no para a nadie en sus espaldas y todos mis centrales son uno mas torpe que el otro y tampoco logran frenar uno de estos pases.

AYUDA !

proba con poner a todo el equipo con la instruccion "Bajar mas" y no usar ni usar tactica de fuera de juego ni marcajes mas ferreos.. con eso se va a solucionar, ademas de ponerle a los dos laterales que mantengan la posicion! avisame si te sirvió

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...