Jump to content

lateral izquierdo internazionale

Posts Recomendados

Publicado

hola gente, estoy buscando algun lateral izquierdo joven con mucho potencial, estoy en el 2016 con el internazionale y armando una plantilla integrada por jovenes de 23 años o menos. Gracias

Publicado

Buenas @elgalo89 :biggreen

A los ya comentados Shaw, Murru y Kurzawa añade a los siguientes:

* Lucas Digne

* Ben Davies

* Alex Grimaldo

* Alex Telles

* Jonathan Silva

* Gaya y Bernat (Valencia)

Yo personalmente he llevado a Silva y Shaw. Ambos se convierten en grandisímos LI! :biggreen Los dos españoles del Valencia con la última actualización tienen un tremendo potencial!

P.D. Sumale a esta preselección a Davide Santon!! Algo más mayor, pero italiano y muy completo.

Publicado

@Andy10 Muchas gracias!

@Josh1275 Gracias, a Lucas digne lo fiche en condicion cedido, este es el segundo año que lo tengo (34 partidos, 6.98). Hice oferta para adquirirlo y fue una respuesta negativa. Me gusto mucho Ben davies, voy a probar con el. Nuevamente gracias a los dos

Publicado

Gayá es una máquina. Con tutelajes y entrando de a poco, le gana el sitio a Bernat, quien no se queda atrás. Estoy a finales de mi segunda temporada con Valencia y tengo la banda izquierda asegurada con ambos

Publicado

hola gente, estoy buscando algun lateral izquierdo joven con mucho potencial, estoy en el 2016 con el internazionale y armando una plantilla integrada por jovenes de 23 años o menos. Gracias

Uno argentino: Tagliafico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...