Jump to content

lateral izquierdo internazionale

Featured Replies

Publicado

hola gente, estoy buscando algun lateral izquierdo joven con mucho potencial, estoy en el 2016 con el internazionale y armando una plantilla integrada por jovenes de 23 años o menos. Gracias

Luke shaw pero sale caro

@elgalo89 prueba con Murru o Kurzawa.

Buenas @elgalo89 :biggreen

A los ya comentados Shaw, Murru y Kurzawa añade a los siguientes:

* Lucas Digne

* Ben Davies

* Alex Grimaldo

* Alex Telles

* Jonathan Silva

* Gaya y Bernat (Valencia)

Yo personalmente he llevado a Silva y Shaw. Ambos se convierten en grandisímos LI! :biggreen Los dos españoles del Valencia con la última actualización tienen un tremendo potencial!

P.D. Sumale a esta preselección a Davide Santon!! Algo más mayor, pero italiano y muy completo.

• Autor

@Andy10 Muchas gracias!

@Josh1275 Gracias, a Lucas digne lo fiche en condicion cedido, este es el segundo año que lo tengo (34 partidos, 6.98). Hice oferta para adquirirlo y fue una respuesta negativa. Me gusto mucho Ben davies, voy a probar con el. Nuevamente gracias a los dos

Gayá es una máquina. Con tutelajes y entrando de a poco, le gana el sitio a Bernat, quien no se queda atrás. Estoy a finales de mi segunda temporada con Valencia y tengo la banda izquierda asegurada con ambos

hola gente, estoy buscando algun lateral izquierdo joven con mucho potencial, estoy en el 2016 con el internazionale y armando una plantilla integrada por jovenes de 23 años o menos. Gracias

Uno argentino: Tagliafico

• Autor

@Marecrack era mi segunda opcion, pero termine fichando a ben davies, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.