Jump to content

Error en partida

Corthes

Posts Recomendados

Publicado

Buenas

Soy un jugador asiduo a FM2007 desde hace mucho tiempo (me lo regalaron hace más de 5 años)

He logrado realizar una partida suficientemente larga, estoy en el año 2026, pero el juego a dicho basta. Me salta un error y me indica que revise "crush dumps". Por lo que he leído tanto en este como en otros foros, la idea es que el archivo está corrupto y que no tiene arreglo. De todas formas escribo por si acaso alguien ha identificado el problema y pudiera arrojar algo de luz. Por lo que he leído es algo recurrente.

Decir que la base de datos que he utilizado es mediana...

Un saludo

Corthès

• 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas

Soy un jugador asiduo a FM2007 desde hace mucho tiempo (me lo regalaron hace más de 5 años)

He logrado realizar una partida suficientemente larga, estoy en el año 2026, pero el juego a dicho basta. Me salta un error y me indica que revise "crush dumps". Por lo que he leído tanto en este como en otros foros, la idea es que el archivo está corrupto y que no tiene arreglo. De todas formas escribo por si acaso alguien ha identificado el problema y pudiera arrojar algo de luz. Por lo que he leído es algo recurrente.

Decir que la base de datos que he utilizado es mediana...

Un saludo

Corthès

probaste yendote de vacaciones? 2 dias...a mi me paso una vuelta q era dt de seleccion y tenia q elegir reemplazo para lesionado y no se por que motivo no podia elegir a ninguno, hice eso y siguio...no era un error de db pero podria funcionar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...