Jump to content

Featured Replies

bueno tocayo ADRIANO jeje , aqui tienes a un colegas mas seguidor del inter..cuida a adriano ehhh xD

• Autor

Gracias a todos por mirar la historia. El comienzo fue un poco basto pero era para hacer la historia original.

A pepe 8019: juego con la versión original del juego, así que creo que David Pizarro no aparece.

vaya podrias haber utilizado un Update Finland... de todas maneras te deseo mucha suerte!

• Autor
vaya podrias haber utilizado un Update Finland... de todas maneras te deseo mucha suerte!

Ahora ya he empezado la partida con el original aunque probaré a utilizar alguna update en mis partidas futuras. Gracias por seguir mi historia, yo tambíen sigo tu historia con el Olympique de Marsella. Me parece bastante buena.

Editado por adriano101

• Autor

CENTROCAMPISTAS

73715408qj.jpgEsteban Cambiasso, Argentino, Centrocampista Defensivo Centro, 23 años.

Jugador jóven y bueno que entrará en la rotación en un puesto vital en mi esquema de juego.

footballimage42991yl.jpgEdgar Davids, Neerlandés, Centrocampista Defensivo Centro, 31 años.

Por su edad si llega una buena oferta se marchará, sinó se quedará y jugará en el equipo aunque mi intención es intentar transferirlo por una buena cantidad de dinero. DUDOSO.

footballimage42491rh.jpgCristiano Zanetti, Italiano, Cebtrocampista Defensivo Centro, 27 años.

Jugador que no entra en mis planes. Considero que no tiene nivel para un equipo como este. TRANSFERIBLE

footballimage59317dy.jpgEmre Belozöglu, Turco, Mediapunta, 24 años.

Jugador interesante e intransferible, será uno de los dos o tres mediapuntas del equipo.

39976634vandermeyde2031ce.jpgAndy Van der Meyde, Nerlandees, Mediapunta Derecha/Centro, 24 años.

Buen extremo que no está en venta a ningún precio.

footballimage46398yt.jpgGeorgios Karagounis, Griego, Mediapunta, 27 años.

Este jugador no tiene nivel para un equipo como este. Le doy un suspenso a los ojeadores del Inter ya que en este equipo la verdad hay bastantes "paquetes". TRANSFERIBLE.

footballimage43640wk.jpgJuan Sebastián Verón, Argentino, Mediapunta Centro, 29 años.

No tiene el nivel que acredita su sueldo. Me pensaré si lo devuelvo al Chelsea.

footballimage70594ge.jpg�lvaro Recoba, Uruguayo, Mediapunta/Atacante Derecha/Izquierda/Centro, 28 años.

Jugador muy polivalente y con buena técnica. Este año tendrá que demostrar lo que vale si quiere seguir en el club.

footballimage37112dm.jpgJulio Ricardo Cruz, Argentino, Mediapunta/Atacante Centro, 29 años.

No tiene el nivel necesario. TRANSFERIBLE.

primo0rm.jpgDejan Stankovic, Serbio, Mediapunta Izquierda, 25 años.

Excelente jugador. INTRANSFERIBLE.

Conclusión: necesitamos dos mediocentros defensivos, un mediapunta y un interior polivalente para afrontar con garantías la pretemporada.

ATACANTES

footballimage10000000000000000.jpgAdriano, Brasileño, Atacante, 22 años.

Para mi el mejor delantero del juego junto con Shevchenko. Un absoluto crack. Le blindaremos el contrato. TITULAR E INTRANSFERIBLE.

Labros Choutos, Griego, Atacante, 24 años.

Lo dicho, va a haber que despedir a nuestros ojeadores. ¡qué hace este tío aquí! TRANSFERIBLE y si nadie lo quiere le doy la carta de libertad. xDxDxD

73724404zd.jpgObafemi Martins, Nigeriano, Atacante, 19 años.

Gran promesa que dispondrá de minutos y participará en el equipo. También se le ofrecerá una mejora en el contrato.

footballimage43421vo.jpgChristian Vieri, Italiano, Atacante, 31 años.

No se puede vivir eternamente del nombre. No cuenta. TRANSFERIBLE.

Conclusión: se buscará un delantero centro jóven que en principio ocupará un puesto de suplencia con apariciones mínimas en las rotaciones.

Editado por adriano101

jajaja!! me recuerdas un huevo a mi!! los que pasan de 30 no son muy validos!!! me alegro porque un equipo joven siempre es de garantias aunque la veterania es un grado!! sigue asi que me esta gustando tu comienzo!! saludos!

Juas, que animal, invitaron la viudita al entierro? :?::D:blink:::D

Ha sido un buen inicio!

Cuida a Stankovic, es un crack!! Y si no, preguntales a Adriano y Martins.

Editado por Vucko Maric

• Autor
jajaja!! me recuerdas un huevo a mi!! los que pasan de 30 no son muy validos!!! me alegro porque un equipo joven siempre es de garantias aunque la veterania es un grado!! sigue asi que me esta gustando tu comienzo!! saludos!

Es cierto que la veteranía es un grado en el fútbol pero si además de ser veteranos tienen sus cualidades en franco decaimiento hay que tomar medidas. Gracias por seguir mi historia, Txechu. Espero verte más por aquí.

Editado por adriano101

• Autor
Juas, que animal, invitaron al viudita al entierro? :?::D:blink:::D

Ha sido un buen inicio!

Cuida a Stankovic, es un crack!! Y si no, preguntales a los Adriano y Martins.

El inicio ha sido un poco bestial pero era para darle originalidad. Gracias por postear y espero que sigas mi historia.

• Autor

logo3rg1.gif

MARKUS JOHANSSON "EL GRANJERO"

Iacomo Ianuzzi

Como ya les dijimos a nuestros lectores la pasada semana, el Inter de Milán ha nombrado a un entrenador sueco desconocido y cuarentón llamado Markus Johansson como su nuevo mánager.

Al ser un entrenador de tan poco prestigio hemos decidido indagar sobre su trabajo en el mundo del fútbol en su país natal donde vivía hasta que fue contratado como mánager del Inter en sustitución de nuestro querido y siempre bien apreciado mánager Roberto Mancini (R.I.P.).

Nuestro enviado especial viajó a la ciudad sueca de Örebo en donde vivía el sr. Johansson para saber que experiencia profesional tenía en su país. Y con razón nadie lo conocía porque este señor nunca hasta ahora ha entrenado un club de fútbol en su vida. Eso sí hemos sabido que el carnet de entrenador si lo tiene, parece ser que se lo sacaba en los ratos libres que tenía de su trabajo. Ustedes se preguntarán cuál era el trabajo de este señor, en breve les responderé.

Markus Johansson trabajaba cuidando los animales de una granja propiedad de un millonario ruso cuya identidad no sabemos en las afueras de Örebo. Esto no tiene nada de malo pero esta redacción supo que nuestro mánager fue detenido varias veces porque en la granja en donde trabajaba fueron encontrados escondidos quilos y quilos de droga y también armas. Sin embargo, el mánager fue siempre absuelto y él siempre declaró su total desconocimiento sobre eses turbios asuntos. Supongo que el millonario sobornaría a los jueces y al fiscal para que no lo encarcelaran pues sinó Markus lo delataría.

Esperemos que dentro de dos días cuando le entrevistemos explique esto y también nos hable de sus ideas sobre el equipo. Como siempre les informaremos de las novedades que vayan surgiendo sobre este controvertido personaje

39464009lalo31xk.jpgRoman Abramovich, posible propietario de la granja.

cayetanaalba26e9mp.jpgSabemos por vecinos que la duquesa de Alba iba con frecuencia por las noches a la granja.

ane5cq.gif El asno Rufus, uno de los animales que cuidaba Markus en la granja.

Editado por adriano101

• Autor

logo8qu.gif

ENTREVISTA CON EL NUEVO MÃ?NAGER DEL INTER

Iacomo Ianuzzi

A continuación reproduciré la entrevista que le hice al nuevo mánager del Inter de Milán Markus Johansson ayer donde respondió a su controvertido pasado en la granja de Örebo y también nos mostró sus ideas sobre el equipo.

Iacomo Ianuzzi. "Buenos días, señor Johansson, ante todo quisiera agradecerle su presencia aquí esta mañana (nota mental:¡qué tío más feo!)".

Markus Johansson. "Buenos días, señor Ianuzzi (nota mental: ¡seguro que lo primero que me pregunta es por lo de la granja el muy cabrrrrrrrrrr!)".

I.I. "En primer lugar ¿podría explicarnos sus visitas a la comisaría cuando usted era granjero en Suecia? (nota mental: ¡uy, vaya pinta de traficante!)".

M.J. "Bien, eso fueron unos malentendidos, yo no era responsable de lo que el dueño de la granja guardaba en ella. Por favor, le agradecería que hablasemos del Inter de Milán".

I.I. "Entonces tiene algo que ocultar, sincérese, ¿cuál es la identidad del dueño de la granja?, ¿es verdad que la duquesa de Alba iba todos algunas noches a por mercancía a la granja?"

M.J. "No tengo nada que responder a esas preguntas, lo que sabía ya se lo dije a la policía, o hablamos del Inter de Milán o me voy".

I.I. "Bien, hablemos del Inter, ¿habrá muchas salidas del club?, ¿habrá muchos fichajes?, ¿Adriano es intransferible?".

M.J. " Sí se venderá a algunos jugadores que no cuentan para mi aunque no pregunte porque no le diré sus nombres. También, estamos barajando algunos nombres para incorporar. A su pregunta sobre Adriano, solamente tengo que decirle que es intransferible y ha firmado un nuevo contrato con nosotros con una cláusula de rescisión de trescientos millones de euros. Una última pregunta y me voy".

I.I. "¿cómo va a jugar su nuevo Inter?"

M.J. "Jugaremos muy compactos, eso es todo lo que le diré porque lo demás sería dar pistas a los rivales".

I.I: "Gracias por su visita y esperamos que tenga mejores relaciones con la policía italiana".

M.J. "Gracias a usted (nota mental: ¡capullo!)".

Editado por adriano101

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.