Jump to content

Featured Replies

me haces un favor: bajale el sueldo a Adriano por marcarme en mi historia!! :blink:

tio tu granja mola mas que mi criadero de emús!!! porfa vendemela vendemela!!! o es de abramovich?

saludos

• Autor
me haces un favor: bajale el sueldo a Adriano por marcarme en mi historia!! :blink:

tio tu granja mola mas que mi criadero de emús!!! porfa vendemela vendemela!!! o es de abramovich?

saludos

Gracias por pasarte. En cuanto a lo del sueldo de Adriano, no creo que eso sea posible, por mi encantado. La granja es del millonario ruso aunque si quieres te puedo dar su teléfono para que trates con él.

• Autor

PRETEMPORADA 2004-2005

logo7hm.gif

PRIMERAS VENTAS Y PRIMERAS LLEGADAS AL GIUSSEPE MEAZZA

Iacoppo Ianuzzi

Ya tenemos noticias sobre las primeras ventas y los primeros fichajes que hizo nuestro entrenador-granjero. Se marchan Kily González al Sampdoria por 7,5 millones de euros, Georgios Karagounis al Nantes por la cantidad de 4,5 millones de euros, Cristiano Zanetti al Olympique de Lyon por 3,9 millones de euros, Francesco Coco, al Livorno por 0,75 millones de euros y Francesco Toldo a la Fiorentina por la ridícula cantidad de 3 millones de euros.

Y el primer fichje de la era Johansson fue presentado ayer en el Giussepe Meazza. Se trata de la jóven estrella belga Vincent Kompany, buen mediocentro defensivo y central de tan sólo 18 años que procede del Anderlecht belga. La operación se ha cerrado en torno a unos seis millones de euros.

kompany8bj.jpg

• Autor

IDA DE LA TERCERA RONDA DE LA CHAMPIONS LEAGUE40724636championsleague2037hb.gif

benfica1ev.jpg

PREVIO

Primer partido oficial de la temporada en casa de un equipo sienpre difícil como el Benfica. Saldremos con un esquema defensivo y a tratar de marcar en alguna contra.

portugalii8ba.jpg

GOLES

min.6 1-0 Paulo Almeida de falta directa

min.56 1-1 Ã?lvaro Recoba recoje un rechace de Adriano y tras desacerse de un defensa y del portero marca de tiro cruzado.

Editado por adriano101

• Autor

logo9ux.gif

PRESENTADOS CUATRO NUEVOS JUGADORES DEL INTER

Iacomo Ianuzzi

Cuatro nuevos jugadores han sido presentados por el Inter de Milán a falta de seis días para que expire el plazo.

El primero de ellos es Matei Mirel Rädoi, jóven defensa central rumano que proviene del Steaua de Bucarest y ha costado 1,7 millones de euros. El jugador se mostró radiante de felicidad por esta oportunidad que se le presenta.

Para apuntalar e puesto de centrocampista defensivo llega el jóven argentino Javier Mascherano. Procede del River Plate y su pase llega tras abonar el Inter 6,5 millones de euros. El jugador dijo que confiaba en convertirse pronto en un ídolo para la afición.

El siguiente jugador presentado a la aficción es el polivalente mediapunta danés de 23 años Jan Kristiansen. Este jugador fue fichado según palabras del mánager por su polivalencia, resistencia y remate. Proviene del Esbjeg fB y el montante total de su traspaso al club interista se sitúa en torno a 2,5 millones de euros.

El último jugador que fue presentado llega para ser el recambio de Toldo en la portería por lo que va a tener una difícil misión por delante. El jóven guardameta brasileño de 20 años llega del Fluminense y ha costado la nada despreciable cantidad de 5 millones de euros. Según palabras de markus Johansson, este guardameta tine un buen presente pero sobretodo un gran futuro. Es un portero muy ágil y con grandes reflejos.

FERNANDO HENRIQUE

f5jj.jpg

MATEI MIREL RÄDOI

a1yr.jpg

JAVIER MASCHERANO

mascherano3nw.jpg

JAN KRISTIANSEN

jan5by.jpg

Buen fichaje el de Radoi, será un buen jugador de equipo.

Estelar fichaje de Mascherano.

A Krsitiansen no le fichado nunca pero veo que tiene buenos numeros. Tampoco he tenido nunca a Henrique pero en mis partidas simpre le acaba fichando algun equipo europeo, con buen rendimiento, además.

Algun fichaje italiano?

Editado por Vucko Maric

• Autor
Buen fichaje el de Radoi, será un buen jugador de equipo.

Estelar fichaje de Mascherano.

A Krsitiansen no le fichado nunca pero veo que tiene buenos numeros. Tampoco  he tenido nunca a Henrique pero en mis partidas simpre le acaba fichando algun equipo europeo, con buen rendimiento, además.

Algun fichaje italiano?

Yo también creo que son buenos fichajes. Kristiansen es un jugador que mejora bastante en dos años, te lo recomiendo. Mascherano lo he fichado para apuntalar la parte de contención del equipo. En cuanto a Rädoi nunca lo he tenido pero parece bueno. Fernando Henrique, para mi, es uno de los mejores porteros de juego.

Ya te adelanto que esta temporada no va a haber ningún fichaje italiano ya que los que me interesan son muy caros.

• Autor

FINAL DE LA SUPERCOPA DE ITALIA

iatlysupercup3mh.jpg

VUELTA DE LA TERCERA RONDA DE LA CHAMPIONS LEAGUE40724636championsleague2032cb.gif

PREVIO

interbenficai7tv.jpginterbenficaii1fo.jpg

Intentaremos resolver la eliminatoria y además si se puede, jugar bien. Lo fundamental creo que debe de ser mantener nuestra portería a cero.

interbenficaiii3vn.jpg

GOLES

ibii0fe.jpg

Victoria clara y sin paleativos que nos coloca en la fase de grupos de la Champions. La verdad es que este partido fue un entrenamiento con público en el que el Benfica disparó una vez a puerta en todo el partido.

SORTEO DE LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE40724636championsleague2031ry.gif

Hemos quedado encuadrados en el grupo C de la Champions League. Vamos a tener que trabajar duro para conseguir el primer puesto.Nuestros rivales:

bl1v32ox.gifWERDER BREMEN. Un rival siempre complicado en el que destacan Klose y Fabien Ernst.

masthead6jh.jpgLIVERPOOL. Un rival compacto con muchos jugadores españoles y una gran capacidad de trabajo y sacrificio. Nuestro rival por el primer puesto a priori.

fenerbahce1ef.gifFENERBAHCE. Típico equipo turco fuerte en casa y muy débil fuera. No debería de dar problemas.

champions200x1604ci.jpgCreo que el sorteo ha sido benévolo con nosotros.

• Autor

FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

supercupi6gu.jpg

200452715782ck.jpg Los eufóricos aficionados del Oporto celebrando el título

logo3bs.gifitheaderskyjzanetti1ks.jpg

Iacomo Ianuzzi

UNO QUE SE MARCHA Y OTRO QUE VIENE

A unas horas para que expire el plazo de fichajes se le ha dado la carta de libertad al veterano paraguayo Carlos Gamarra que no contaba para el técnico. También fue presentado el jóven mediapunta sueco Labinot Harbuzi, una apuesta de su compatriota Markus de cara al futuro. Labinot es un jóven mdiapunta muy prometedor. Su antiguo club, el Feyenoord de Rotterdam tenía muy malas relaciones con él y lo ha dejado marchar por tan sólo 40000 euros.

LABINOT HARBUZI

labinot7pq.jpg

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA 2004-2005

PARTIDOS

partidos9uu.jpg

Poco se puede comentar la verdad. Hemos hecho unos amistosos contra equipos mediocres para coger la forma y muy bueno el comportamiento del equipo en los partidos oficiales.

OBJETIVOS

Los objetivos del equipo deben de ser ganar el mayor número de títulos posibles.

PRINCIPALES FICHAJES JULIO

fichajesjulio6aj.jpg

PRINCIPALES FICHAJES AGOSTO

ficahajesagosto2sv.jpg

PLANTILLA INER DE MILÃ?N 2004-2005

plantilla200420053cv.jpg

Editado por adriano101

Bueno nos ha tocado un grupo trampa en la champions pero pasaremos, eso si con algo de dificultad. Nostros y el liperpool nos jugaremos el primer puesto, el Wremen intentará meterse y el Fenerbace esperará sorpresas para liarla. No es un grupo facil pero debemos pasar.

Editado por Vucko Maric

• Autor
Bueno nos te ha tocado un grupo trampa en la champions pero pasaremos, eso si con algo de dificultad. Nostros y el liperpool nos jugaremos el primer puesto, el Wremen intentará meterse y el Fenerbace esperará sorpresas para liarla. No es un grupo facil pero debemos pasar.

Gracias por visitar mi historia. Coincido contigo en que se pueden complicar las cosas ya que todos los rivales son equipos medianos aunque creo que no pasar sería un fracaso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.