Jump to content

Featured Replies

Publicado

He decidido empezar una historia con un club de segunda division b spañola y como hasta octubre no empiezo el instituto....

Iba a hacerla con el Lorca pero como ya habia 1 historia(que yo sigo)... pues elegí al Real Unión.. ¿me arrepentiré? Quien sabe..

Juego: Football Manager 2005

Versión: 5.1.5 (creo..)

Ligas Elegidas: España (Todas)

Base de Datos: Normal

Skin: Aurora v3 BETA

....

Deryck Whibley, cantante de Sum41 ha decidido casarse con Avril Lavigne y retirarse de la música..

Ha causado revuelo en EEUU y por eso se han mudado a España(Lo d k s a casao es verdad)

Deryck kiere encontrar un trabajo y se tiró todo el dia buscando...

No valia para nada mas k pa tokar la guitarra y l entró depresión y se fue a un bar..

Viendo k no tenia dinero en el bolsillo para pagar la 12º cerveza un hombre k habia en la barra al lado le invita:

DESCONOCIDO: Shh.. Camarero!! otra ronda pa este k invito yo..

DESCONOCIDO: Oye chaval k te pasa?

-Deryck llevaba 2 semanas y ya dominaba el idioma le dijo:

Deryck: Llevo tol puto dia buscando trabajo y no hay manera...

DESCONOCIDO: a k te dedicas?

Deryck: Soi musiko pero ahora toi buscando un trabajo k rekiera poco esfuerzo, mucho dinero y conocer gente española..

DESCONOCIDO: pues mira yo soi Ricardo García, estoi aki huyendo de mi mujer y te digo k has tenio suerte chaval!! ¿Quiere ser el Manager de mi Club de Fútbol??

Deryck: Te refieres a Soccer?? me ncata el soccer??

Ricardo García: Eso aki se llama fol**r chaval... lo k yo digo es Futbol ... balompie..

Deryck: OK!! Firmaria ya el contrato pero llevo un pedo k m mato...

Ricardo García. Miralo!! poeta y to!

Al dia siguiente y aún con resaca:

union16uu.jpg

Os mola?? es mi 1º historia!!

• Autor

PLANTILLA REAL UNIÓN

Un pokillo desastrosa la platilla, no? habra k acer cambios...

union22nk.jpg

Me uno a tu historia!! el Real Union es uno de los clubes que mas me gustan!!

saludos!! :P

• Autor

ok!! cn lo k no contaba ske k no se pueden fichar no vascos... se ara lo k se pueda...

:P

Bueno, mucha suerte en el Unión.

Y no es tán desastrosa. Sobre el papel, una de las mejores de su grupo. Otermin es un buen portero, luego tienes a defensas contrastados como Cordón o Antía, mientras que en la delantera, Sukia, Endika y Mugika son muy buenos.

Saludos.

• Autor

LLEGA EL PRIMER FICHAJE DE LA ERA WHIBLEY

union31kf.jpg

Baroja llega para reforzar la defensa... Gran central, gran lanzador de faltas y penalties... la pega, la edad..

• Autor

Txiki se incorpora...

union44id.jpg

el fino interior de desbordada calidad ha costado 1 millon de pesetas

Editado por deryck

• Autor

lo siento pero m cuesta muxo adaptarme a fichar solo vascos... es una estafa... voi a dejar la historia... sorry x las molestias.. :P

Editado por deryck

me uno a tu historia!! muy buenos esos 2 fichajes algo veteranos pero para 2ªB siempre es bueno tener algun jugador de esos ya que si asciendes se retira y punto!!! ficha a sierra, mostovoy y setvalls que van muy bien!! mucha suerte y con Mugika en punta haras grandes cosas! saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.