Jump to content

Featured Replies

Publicado

Después de un tiempo alejado del foro, voy a intentar acabar una historia que comencé hace algún tiempo, y que por diferentes causas dejé aparcada.

Tras haber jugado durante algún tiempo al FM, recargo el CM 01/02 "el genuino" y lo hago tan solo con el parche 3.9.65 que corrige varios bugs de la versión original.

Antes de comenzar la historia, siempre me gusta definir una serie de normas conductuales, a fin de hacer la partida lo más cercana a lo que yo considero realidad, bajo las que me regiré, a saber:

Código de Mannaging interno

Fichajes

-El equipo, pese a ser serie A, es el de peor reputación y economía, por tanto no puede fichar a estrellas, de momento.

-Pretendemos fichar por características y necesidades, dejando a parte nombres.

-No se pretende fichar a estrellas cm (jugadores invento), To Madeira, Tisigalko, jugadores suecos sin contrastar, falsas estrellas griegas, etc.

-Tampoco somos partidarios de hacer grandes dispendios en fichajes, por lo que no espereis ver a estrellas en el club.

-Se dará prioridad a jugadores sin contrato, con finalización Bosmann, y jugadores con clausulas de descenso y no ascenso.

Política de cantera

-Siempre que sea posible se subirá a un jugador del filial antes que hacer un fichaje no contratastado.

-Se pretende subir 1 o 2 jugadores por temporada al primer equipo.

-Todo jugador del filial que no progrese de manera adecuada, o que sobrepase un nivel de edad y no sea aprovechable para el primer equipo, sera puesto en venta o rescindido el contrato.

Tácticas

-Obviaremos las "cheat tactics" tipo 21412 (o Juan Valdés), WW2, etc. que aprovechan bugs del motor para hacer una cantidad importante de goles.

• Autor

Plantilla AC VENEZIA 1907

Portería

Pierluigi BRIVIO 32 años, italiano, portero titular

Generoso ROSSI 23 años, italiano, muy buen portero, tendrá muchos minutos esta primera teporada.

Defensa

William VIALI 26 años, italiano, Central, buen jugador de rotación.

Joachim BJÖRKLUND 30 años, sueco, cetral, uno de los pilares de la defensa.

Jimmy ALGERINO 29 años, francés, Lateral Derecho

Kewullay CONTEH 23 años, Sierra Leona, buen lateral derecho.

Stefano BETTARINI 29 años, italiano, lateral izquierdo.

Mario CVITANOVIC 26 años, croata internacional, lateral izquierdo o central.

Fabio BILICA 22 años, brasileño, Central, alternará jugar en el primer equipo y en el B,.

Defensa

Mauro BRESSAN 30 años, italiano, MCC, jugador de recambio.

Tomislav RUKAVINA 25 años, Croata, internacional MCC titular indiscutible.

Daniel ANDERSSON 23 años, Sueco, 30 internacionalidades, Centrocampista, otro de los pilares del equipo.

Pablo GARCIA 24 años, uruguayo, MCC rotación, posible salida del equipo.

Stefano MORRONE 22 años, italiano, centrocampista, un jugador de mucho futuro.

Antonio MARASCO 31 años, italiano, MCC un buen jugador de rotación.

Mariano SOTGIA 31 años, italiano, MP Derecha,

Fabian VALTOLINA 30 años, italiano, mediapunta de ambas bandas,, jugador de rotación.

Ighli VANNUCCHI 23 años, italiano, puede ocupar cualquier puesto del ataque, el jugador con más futuro del Venezia.

Ivonne DE FRANCESCHI 27 años, italiano, MP Izquierda.

Federico MAGALLANES 24 años, uruguayo, un muy buen media punta, y/o delantero.

Delantera

Pippo MANIERO 28 años, italiano, un delantero tanque, un pilar del equipo.

Arturo DI NAPOLI 27 años, italiano, un delantero totalmente diferente, de mucho más regate y velocidad que Maniero.

Igor BUDAN 21 años, Croata, internacional B, jugador joven de repuesto.

ooh interesante... me uno!! me gusta mucho tu "reglamento" creo que el juego sera asi mas real!! mucha suerte! un :blink:

• Autor

Análisis de la plantilla

Haciendo un completo análisis de la plantilla, vemos que tenemos cubiertas todas las posiciones con jugadores de garantías, si bien en algunas posiciones andamos cojos de refuerzos.

- Necesitamos otro CENTRAL de experiencia, que pueda disputar la titularidad y formar pareja con Björklund.

- Necesitamos un jugador de banda izquierda que de descanso a De Franceschi, pensamos en un MPI de gran capacidad de desborde y centro.

- Hace falta un DELANTERO CENTRO de recambio para Maniero, un delantero de gran capacidad de salto y remate de cabeza.

Coincido con txechu, tiene muy buena pinta la historia con esas relglas. Saludos y suerte!!

• Autor

Breves datos del Club.

Nombre: AC VENEZIA 1907

Año constitución: 1907

Presidente: Maurizio Zamparini

Títulos: Copa Italia 1941.

Estadio: Pierluigi Penzo (13.500 espectadores)

stadiovenpiccolo.jpg

Se trata del estadio más viejo de Italia, en un futuro y si las temporadas van bien, solicitaremos una ampliación.

Colores: Verde, negro, naranja

MAGLIA-VENEZIA.jpg

Economía:

-Balance 4.600.000

-Cash para fichajes: 1.700.000.-

Objetivo:

PERMANENCIA en serie A, aunque no descartamos colarnos en Europa, siempre que sepamos mantener puntos.

Editado por Schultz

• Autor

Se van concretando los primeros fichajes:

f_agostinho.jpg

AGOSTINHO

Lateral/Mediapunta Izquierdo. Portugués, 25 años, fichado libre.

El ex Las Palmas y Málaga viene como jugador de rotación para dar minutos a De Franceschi, incluso disputarle la titularidad.

Por su polivalencia le podemos utilizar en la defensa.

kandaurov2.jpg

Serhy KANDAUROV

Centrocampista, Ucraniano, 28 años, 6 veces internacional, fichado libre.

El ex Benfica es un centrocampista de buena técnica que destaca sobretodo por un fuerte chut lejano y lanzamiento de faltas.

Así mismo estamos negociando la incorporación de un Delantero centro y de un defensa central, a la vez que la salida de algunos jugadores.

Me gusta mucho tu estilo de juego, suerte con el Venezia. B)

• Autor

txechu, Ibrahimovic_te_amo, Guru Guru

Gracias por seguirnos.

Siempre intento jugar de la manera que yo creo se asemeja a la realidad. Si dirigo un club pequeño (la mayoría de las veces) no pretendo fichar a grandes estrellas, ya que ni por presupuesto de fichajes ni por sueldo ni por prestigio creo que pudiera ficharlo en la realidad.

Tácticamente jugaremos de forma diferenciada dependiendo de si jugamos de local o visitante, y en función del rival.

Para los partidos de visitante y los de local más complicados, estamos pensando en una táctica similar a la del actual Barça:

Porteria: Brivio

LI: Bettarini con proyección al ataque

DFC: Björklund y Vialli ( o un refuerzo si llega)

LD: Conteh, con proyección:

MCC: Rukavina

ME: Anderson y Morrone

MPI: De Franceschi

MPD: Vannucchi

DL: Maniero.

Sin embargo a diferencia del Barça, los MP van a tener tendencia a estar pegados a la cal, y dejando el centro para la incorporación de los Medios.

El pilar sobre el que basamos el equipo es el MCC, un jugador vital en este esquema, con tareas muy marcadas defensivas, a fin de anular al cerebro del equipo contrario.

El centro del campo es la zona donde más combinaciones podemos efectuar, dando entrada a Marasco, al incorporado Kandaurov, incluso al descartado Magallanes en posiciones más avanzadas de MPC.

Para los partidos de local ante rivales asequibles, tenemos pensada una 442 en rombo cerrado, con los laterales en función de carrileros, y jugando con dos puntas diferenciadas: Maniero y Di Napoli, para aprovechar la velocidad y regate del segundo.

Mucha suerte con el Venezia!!!

Esperemos una gran actuación del Venezia y si me puedes hacer un seguimiento del Parma y de la Fiore pues me harias un favor. Siempre me gusta saber de estos dos equipos. :blink:

• Autor

Planificamos una corta pretemporada con únicamente dos partidos de preparación debido a que hemos de disputar la previa de grupos de la Copa de Italia (TIM Cup),

el bombo nos ha deparado un grupo asequible, jugando contra: Genova (f), Arezzo ©, Monza (f).

Además se han producido algunos movimientos en la plantilla,

por un lado se ha vendido el 85% de la ficha de Pablo GARCIA al Ourense por 875.000.-€.

El jugador no entraba en nuestros planes, al tener overbooking de jugadores de similares características y a la vez liberamos una alta ficha.

por otro lado se incorpora

2_31032005125224.jpg

Chrisitan RIGANO

Italiano, 27 años, fichado del Taranto por 450m € aplazados + 750m€ por llegar a las 30 internacionalidades.

Se trata de un delantero tipo tanque de caracterísitcas similares a Maniero y que viene precisamente a darle minutos de descanso a Pippo.

En cuanto a la última incorporación de un Defensa Central estamos trabajando en varios frentes, tras haberse roto las negociaciones con Ciro Ferrara.

Resultados de Pretemporada

VENEZIA 1 - LUCCHESE 1

Partido con poco ritmo, donde llevamos la voz cantante, pero la escasa forma física de mis jugadores hizo que no rindieramos al nivel esperado ante un rival de menor entidad.

VENEZIA 0 - SERVETTE 3

Los suizos, mucho más rodados que nosotros, nos vapulearon en todo momento, sin apenas darnos oportunidades de reponernos.

Suerte que estos resultados han sido en pretemporada y por lo tanto tenemos tiempo para corregir ciertas cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.