axe Publicado Marzo 29, 2014 Publicado Marzo 29, 2014 Estoy muy desmotivado este año a la hora de engancharme a partidas. Voy a probar suerte con este reto, sería mi primer reto desde que estoy por aquí, así si que si desciendo, no seáis muy duros conmigo! ^^'
Zine Publicado Marzo 30, 2014 Autor Publicado Marzo 30, 2014 Una pregunta y esta si va en serio... Sawadogo es criado en el club, tiene 20 añitos y en Mayo de 2014 ya contará como canterano del club, contaría para el reto o al no ser considerado canterano al inicio del reto, queda descartado...? Sí que cuenta, al fin y al cabo es una cuestión "formal" el ser considerado canterano por la UEFA. No había tenido en cuenta este caso particular. Buenas chicos, después de muchos días de inactividad en el foro, decidí comprar el FM14 para jugar hasta aburrirlo... Me apunto al reto, a ver que tal va! Hay algún incoveniente como que no haya participado en la elección del reto, por ejemplo? Un saludo a todos! Puedes participar igualmente, sin problemas .
luke Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Así va la cosa de momento.. En liga vamos como un tiro, aunque en los últimos partidos nos está costando más vencer. En las copas, fuera en ambas a la primera en la Copa de la liga nos echo el Tours ganándonos 1-2 en la prórroga y en la Copa de Francia por 0-2 también en la prórroga nos echo el Havre.
Herudito Publicado Abril 1, 2014 Publicado Abril 1, 2014 Mi primer mensaje, aparte de mi presentación, es aquí, que acabo de ver el reto. Me bajo la partida y empiezo ya mismo PD: Acabo de eliminar al PSG en copa ahora mismo, con un 1-3 incontestable. Aún estoy flipando xDDDDD Ahora me ha tocado el FC Sochaux-Montbéliard, que va penúltimo en la Ligue 1. Veo muchas posibilidades de pasar a semis *___*
luke Publicado Abril 4, 2014 Publicado Abril 4, 2014 Una nueva duda con el tema de los jugadores jóvenes... ¿Los nuevos juveniles que llegan al club, también son considerados como jugadores fichados con 5 estrellas de potencial o no cuentan al no ser fichados de otro equipo..?
JuaNeS Publicado Abril 4, 2014 Publicado Abril 4, 2014 Reto terminado, campeón de la Ligue2. Empezando a recopilar screens. un saludo y suerte a los que están en ello
JuaNeS Publicado Abril 5, 2014 Publicado Abril 5, 2014 Enviadas las screens, espero que este todo. un saludo
luke Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Enviado! Si hay algún problema, avisar y reenvío. Suerte a todos los participantes y gran reto jefes, a ver si el próximo está igual de interesante porque me lo he pasado como un enano jugando la partida...
Zine Publicado Abril 6, 2014 Autor Publicado Abril 6, 2014 Una nueva duda con el tema de los jugadores jóvenes... ¿Los nuevos juveniles que llegan al club, también son considerados como jugadores fichados con 5 estrellas de potencial o no cuentan al no ser fichados de otro equipo..? Lo siento, pero no cuentan en este caso, son más mérito del director deportivo que de nosotros. Por cierto, tus screens y los de @JuaNeS llegaron al correo sin problema, si hubiera algún problema con ellos ya os avisaremos . Muchas gracias a ambos por participar!
Zeman Publicado Abril 6, 2014 Publicado Abril 6, 2014 Este reto es de los que nos ponen aunque no sea de gran dificultad....
Ilader Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Tenía ganas de jugar en la liga francesa y no sabía que equipo escoger y viendo lo que has comentando del Auxerre me han entrado ganas de intentar lograr el reto. Tengo 11 días para completar el reto espero poder terminarlo Un saludo,
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.