Jump to content

3º Reto FM14: AJ Auxerre

Zine

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de mandar los screens de la partida. Era la primera vez que jugaba y quizás no ha ido todo lo bien que me fuera gustado, pero ya iremos mejorando!

Un saludo a todos!! ;)

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Después de conseguir una campaña medianamente buena en este nuevo FM, me dispongo a jugar mi primer reto. Espero llegar con el tiempo (preferiblemente, hoy a la noche :biggreen )

Publicado

Apurando hasta el ultimo momento, pero he podido llegar. Enviado.

No me puedo quejar, conseguimos el ascenso 3º. Acabamos mal la temporada, peso la semifinal de copa contra el campeon de Ligue1 y se me desmotivaron.

Si lo se no cedo a D.Leon, campeon con su equipo aunque Sorin y Baltus me rindieron muy bien. Quería plantear la temporada pensando en los canteranos pero al final me deje llevar y tire de lo seguro. Aun así debutaron Castelleto, Aye, (que los mantuve en el primer equipo) Van Boto, Marteau, Berthier, Jacob. No pude contar con Gavory que paso la temporada de lesión en lesión.

Publicado

Pues hasta aquí llegó el III Reto, muchas gracias a todos por participar, en breve tendremos recuento de puntos y anunciaremos el ganador, a ver si hay sorpresas xD.

Publicado

No me dió tiempo a acabar este reto :( lo siento , me quedó la partida a media temporada.

Iba bien en liga (2-4 puesto), eliminado en las copas a primeras de cambio y tratando de confiar en los jóvenes. De fichajes nada, el único 5 estrellas potencial que conseguí me aceptaran la oferta no quiso venir a mi club (Pepe del PSG).

Enhorabuena a los que sí acabaron el reto y espero completar el próximo!

Publicado

zonaretosbannerretoIII.png

RESULTADOS DEL TERCER RETO DE FM14.

RetoIII_zps85e9fcd0.png

FELICITACIONES @luke , NUEVO GANADOR!

- Vamos a dar un par de días de plazo visto lo ajustado del triunfo antes de proceder a premiar al ganador, por si alguno de ustedes quisiera corregir alguna puntuación, por favor revisar bien todo antes de hacer la corrección.

*El hilo permanecera abierto durante algunos días hasta la apertura del siguiente reto. Comentarios, consultas, etc en este mismo lugar.

Gracias a todos por participar y no olviden elegir el tercer destino !!

Publicado

Por mi todo correcto, enhorabuena @luke. Esperando al próximo un saludo.

Publicado

Todo un orgullo ser el ganador de este reto y con muchísimas ganas de comenzar el siguiente.

P.D: lástima que con los escenarios MLB no me vaya tan bien.. jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...