Jump to content

Euskal Herria (Liga + Selección)

Featured Replies

Hola! Esta muy muy bien! Dos cosas.

Quisiera saber como has puesto lo de que la Euskal Selekzioa juegue en el mundial, eurocopa... Porque yo lo intento editar y no me deja.

Ah, y una cosa que no me ha gustado a sido lo de que si elijo la Liga de Euskal Herria, no me deja elegir la Española :(

Te agradecería que solventaras todas mis dudas, y de antemano, Mil Gracias por todooo.

• Autor

Quisiera saber como has puesto lo de que la Euskal Selekzioa juegue en el mundial, eurocopa... Porque yo lo intento editar y no me deja.

Ah, y una cosa que no me ha gustado a sido lo de que si elijo la Liga de Euskal Herria, no me deja elegir la Española :(

Te agradecería que solventaras todas mis dudas, y de antemano, Mil Gracias por todooo.

Tienes que buscar un archivo editado que permite editar los continentes para ponerle Europa al país ya creado de Euskadi/Navarra... Después tendrías que editar todos los pueblos de las regiones de Euskal Herria para que pertenezcan a EH xDDDD

Y lo otro es raro, porque modifiqué la española para que no ocurriese eso... ¿Tienes puesto a la vez algún otro parche que modifique a su vez la liga española? Puede ser ese el problema.

Tienes que buscar un archivo editado que permite editar los continentes para ponerle Europa al país ya creado de Euskadi/Navarra... Después tendrías que editar todos los pueblos de las regiones de Euskal Herria para que pertenezcan a EH xDDDD

Y lo otro es raro, porque modifiqué la española para que no ocurriese eso... ¿Tienes puesto a la vez algún otro parche que modifique a su vez la liga española? Puede ser ese el problema.

Pues tengo solo la tercera división Española, pero aparte de eso, me pone, por ejemplo; ´´se necesita un equipo para completar la liga adelante``, después ´´se necesitan dos para la segunda b grupo 2``, y finalmente ´´se necesitan 5 para Tercera división grupo 4``

Gracias ya intentar lo de la Euskal Selekzioa :mrgr:

• Autor

Correcto, @Jonko9339

El problema es ese mod de la tercera división. No se pueden utilizar a la vez dos Bases de Datos que modifiquen una misma liga y yo modifiqué la española para pasar todos los equipos vascos a la nueva. Desactivando ese parche debería funcionarte sin problema.

Correcto, @Jonko9339

El problema es ese mod de la tercera división. No se pueden utilizar a la vez dos Bases de Datos que modifiquen una misma liga y yo modifiqué la española para pasar todos los equipos vascos a la nueva. Desactivando ese parche debería funcionarte sin problema.

Siiii, Perfecto, Gracias! Ya me funcion al 100 por cien, te recomiendo una cosa, (si eres tiquismiquis como yo claro xD) A algunos jugadores su primera nacionalidad es Euskaldun y la segunda tambien. Asique yo lo he cambiado :D Una ultima cosa, los equipos de la ´´Lehengo Maila`` pueden jugar competiciones europeas? Porque a mi me aparece que no.

• Autor

Correcto, @Jonko9339

Siiii, Perfecto, Gracias! Ya me funcion al 100 por cien, te recomiendo una cosa, (si eres tiquismiquis como yo claro :biggreen) A algunos jugadores su primera nacionalidad es Euskaldun y la segunda tambien. Asique yo lo he cambiado :D Una ultima cosa, los equipos de la ´´Lehengo Maila`` pueden jugar competiciones europeas? Porque a mi me aparece que no.

Pueden jugar a partir de la segunda temporada. Al ser nación nueva, el primer clasificado va a champions y el segundo a Europa League.

Una pregunta, hay alguna forma de eliminar los filiales estilo chivas usa de la liga de euskal herria de osasuna, athletic y real, y sustituirlos por los filiales de estos 3 equipos que juegan en la 2b española??.

Me refiero a eliminar los equipos b y los equipos juveniles del sistema español y colocarlos en la liga vasca. Por ejemplo el bilbao athletic colocarlo en la 1 división vasca, y el juvenil en la primera juvenil vasca, o si no se puede colocar el bilbao athletic en la primera de reservas vasca.

Lo que yo pretendo es tener los reservas y filiales al estilo fm08, pero como el update no es compatible con este, y que para que fuese compatible habría que cambiar todos los filiales españoles, sería posible integrar los del athletic en el sistema vasco-navarro y contralar los entrenamientos del equipo b etc.

Crees que se podría hacer algo???.

Pd: Gracias por el esfuerzo, y perdón por si me he liado un poco al explicarme, espero que mas o menos entiendas lo que quiero decir. Saludos.

• 1 mes más tarde...

No me va este parche. Puedo elegir Euskadi, y la elijo. Pero despues aparece como no elegida, y no me deja ni añadir la liga despues. Solo tengo tambien el de Cataluña, pero no me dan conflicto

• Autor

Cuando intenté volver a empezar partida me pasó también eso, no sé si es alguna actualización o algo que hace que falle... Pero es raro :S

Yo que tenia ganas de ser independiente, en fin. Tendre que seguir sometido al PP xD

• Autor

Yo que tenia ganas de ser independiente, en fin. Tendre que seguir sometido al PP :biggreen

Iba a modificarla, pero la verdad que ya me da pereza... xDDDD

Estoy esperando a FM15 para hacer una liga con todos los equipos de Euskadi con el parche de 3ª división española compatible y con liga catalana compatible, moriré en el intento (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.