Jump to content

Featured Replies

• Autor

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing- Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

Ezillo al habla, dime Rangnick

¿Se puede saber que diablos pasa?, ha venido Hakan Çalhanoglu

diciendome que no se va a entrenar, que quiere ir a Francia, y que

sus dias en Leipzig han tocado a su fin

Pufffff, se debe a que rechace una oferta de 11.25M€, ni pregunte por quien era

tal y como estamos a 2 puntos del 6º que entra en Europa League, no quiero

perder a un jugador clave, pero si no queda otra, metele una sancion salarial

de 2 semanas si no viene a entrenar, si se marcha tenemos que buscar alguien

competente con el dinero recibido

Ok, de todas formas, solo dispondremos de 8M€ para el fichaje

Ok Ralf, no hay problema, me pongo a ello

• Autor

6M€ TIENEN LA CULPA

140327021635394430.png

PRESENTACION

Tras la marcha de Çalhanoglu, que te hizo lanzarte a por Felipe??

Necesitabamos un jugador polivalente que pudiera cubrir las muchas lesones de Bouy,

y que pudiera actuar de MPD, era la mejor opcion, y aunque no juega por la izquierda

como Hakan, tiene mas manejo de balon para jugar en el centro del campo

Crees que podeis mantener el ritmo de competicion y quedar arriba??

Pues todo dependera de como andemos en defensa, y de los resultados rivales,

no descarto nada, pero no quiero meter presion a los chicos

Tu contrato termina al final de la temporada, has hablado ya con el club??

No he hablado con el club todavia, y no nos sentaremos hasta que acabe la temporada,

ya que el presupuesto para sueldos esta muy limitado, y no tenemos dinero para intentar

contratar a jugadores que acaban contrato, porque no disponemos de dinero para tal fin,

y si no podemos planear un proyecto que nos permita mejorar, cogere las maletas.

Editado por gomezillo

• Autor

140327125412504483.png

La segunda mitad de la temporada corrió con rachas similares, no ganamos mas de 3 partidos seguidos, pero la temporada fue mucho mejor de lo esperado y acabamos con 52 puntos, pese a la mala racha de los últimos 4 partidos sin ganar

• Autor

Tras una ultima jornadade puro Infarto, con los partidos RBLeipzig - Sttutgart, y Schalke 04 - Eintracht Frankfurt, asi quedo la tabla

CLASIFICACION 2016/2017

14032710445212803.png

La ultima jornada, enfrentaba al 4º (Sttutgart) - 5º ( RBLeipzig) y al 6º Schalke contra 7º Eintracht

Pasara, lo que pasara, estabamos en 1 punto, el 8º pese a su victoria no pudo darnos caza pues estaba a 4 puntos del Eintracht, a nosotros un empate, nos valia, quedariamos por debajo del ganador del otro partido, o incluso una derrota, si en el otro partido no habia un empate, y todo transcurria tranquilo, el Schalke ganaba 3-0 al descanso, y nosotros con el 0-0,

En ese momento la tabla iba así, 4º Schalke 53 / 5º Sttutgart 52 / 6º RB Leipzig 52 / 7º Eintracht

Pero todo cambia cuando en el minuto 88 con empate a 0, desde la grada llega un run run, el Eintracht a empatado a 3 y un gol del Sttutgart, nos relegaria a la 7º plaza, empatado a puntos con Schalke y Eintracht, pero con el goalverage negativo, mientras que ellos lo tenian positivo

Y ese gol del Sttutgart, no llego, pero porque 2 postes lo evitaron.

finalmente el RB Leipzig, jugara al menos 1 ronda previa de la UEFA Europa League

Editado por gomezillo

• Autor

REUNION CON RALF RANGNICK

(director deportivo)

20 de Mayo de 2017

Hola Gom, Gracias por la magnifica temporada que habeis logrado

Nadie lo esperaba, ni yo mismo, es raro calificarte 5º con 52 puntos

la temporada pasada con ese puntaje hubieramos sido 8º,el Bayern

Leverkuse acabo en esa plaza con 51, pero ha sido magnifico, pese

a la mala racha de los ultimos 4 partidos.

Lo sé, queriamos exponerte un nuevo contrato,

doblarte el salario a 2M€ / año y 4 temporadas más.

Parece que no me conozcas en estos 4 años Ralf, no voy a aceptar

4 temporadas, y no quiero ganar 2M€, quiero un proyecto a 2 años

en el que me concedais dinero para salarios y fichajes, para poder

traer grandesjugadores, vamos a jugar la Europa League por dios.

Tambien lo sé, y debido al buen trabajo te lo vamos a ofrecer, pero

tiene que ser 4 temporadas, no vamos a bajarnos del carro en ese aspecto.

Ralf, he rechazado doblar mi sueldo, para poder atraer jugadores,

y lo unico que pido es firmar 2 años en ligar de 4, si no aceptais esto

el 30 de Junio me despedire de todos. Adios

• Autor

INTENTO DE RENOVACION 2ªPARTE

Dime Ralf, ya sabes mis condiciones, y no voy a firmar por mas de 2 años

He hablado con Florian Müller el presidente y esta dispuesto a aceptar tus condiciones,

pero con condicionantes, ofrece 1.2M€ hasta 2019, + una bajada de sueldo por bajar

a la 2 Bundesliga, un aumento del presupuesto salarial de los 27M€ actuales, a 36M€, y un

presupuesto para fichajes dependiendo de las expectativas por las que seras juzgado

-6M€ Quedar Mitad Alta de la tabla

-8M€ calificarte para la UEFA Europa League,

-11M€ calificarte para la UEFA Champions League

Pues no se ni como hablais de Champions, vamos a ir poco a poco,

mi objetivo sera quedar en la mitad alta de la tabla, acepto el contrato.

Perfecto, puedes pasarte a ver a Müller cuando quieras para firmar.

Editado por gomezillo

• Autor

Ahora es el punto en el que retomo la partida a momentos actuales, justo tras mi renovacion por 2 temporadas

Comenzamos a preparar la pretemporada y los fichajes y renovaciones,como objetivos:

PORTERIA

-Dani, Coltorti y Tix (Actuales)

- La renovacion de Dani Gimenez nuestro portero titular, sueldo actual 300m€ / año, pide 1.2M€ / año

Se tornan duras negociaciones, no estamos dispuestos a pagar tanto dinero, si no renueva, pediremos a Coltorti que reconsidere la retirada

2- Buscaremos cesion para Nicolas Tix, ya que no jugo nada, y no queremos que se estanque

3- Buscaremos un portero, preferiblemente barato o libre, objetivos:

1- Diego Garcia (ex jugador del Almeria, Actualmente en el FC Admira Wacker Mödling ( Div.Honor Austria ) unos 300m€ + salario

2- André Blake ( portero jamaicano ex de Philadelphia de la MLS, esta libre, pide 1.5M€ / año

3- Osman Hadzikic ( portero Bosnio, queda libre a final de temporada juega en Wolfsburgo ) pide 800m€ / año

4- Gabriel Vasconcelos ( Prometedor portero del Ac Milan, no juega y queda libre ) pide 750m€ / año

Editado por gomezillo

• Autor

DEFENSA

LATERAL DERECHO: Raffaele Pucino y Leon Balogun

LATERAL IZQUIERDO: Davide Brivio y Sean Kavanagh

CENTRAL DERECHO: Santiago Garcia y Alexander Scholz

CENTRAL IZQUIERDO: Marco Capuano y Kristian Kum

MEDIOCAMPO

RECUPERADOR DE BALON: Mehmet Hetemaj y Gonzalo Colsa

ORGANIZADOR ADELANTADO: Felipe Anderson y Ouasim Bouy

MEDIOPUNTA

EXTREMO DERECHO: Kader Ouestlati

EXTREMO IZQUIERDA: Dani Aquino y Georg Teigl

MEDIA PUNTA: Marko Pavlovski y Agostino Teixeira

DELANTERO

DELANTERO: Yussuf Poulsen, Markus Pedersen, Daniel Radke

Editado por gomezillo

• Autor

VENTAS

Aziz Sackey, del juvenil, (DF D, DF I, DF C) tenemos una oferta del Friburgo por 2M€, hemos contraofertado, el mismo precio, pero se queda cedido esta temporada con nosotros y el 25% de su futura venta para nosotros y han aceptado.

Maximilian Volkov, DF C, de 17 años salido de la cantera, vendido por 1.4M€ al Hannover 96

El GRAN NEGOCIO

Esta misma mañana ha llegado una oferta por Marco Capuano, el jugador llegó libre la pasada campaña, y el Hoffenheim, a puesto sobre la mesa 5M€ el jugador que valoramos en algo mas de 6M€, pero es una oferta mas que aceptable, dado el rendimiento de Marco Capuano, con lo que aceptamos la oferta, y Marco, se Marcha al Hoffenheim

Nos llega una oferta por Ouasim Bouy, por 1.7M€, lo compramos por 1.4M€, con lo que debido a su irregularidad y sus lesiones, aceptamos la oferta del Hamburgo

Solo con la defensa hemos recaudado 8.4M€ más los 1.7M€ hacen 10.1M€, que sumando los 6M€ que ya disponiamos nos llega para aumentar un poco el limite salarial, y dejar el presupuesto de fichajes en 10M€

Nicolas Tix se marcha cedido al Sandhausen, de la 2 Bundesliga

Editado por gomezillo

• Autor

FICHAJES LIBRES

Llega el portero Gabriel del Ac Milan, el mediapunta Lerin Duarte del Ajax, y el delantero Mohammed Abdellaoue

140328010819415774.png

Gabriel viene para ser el portero titular, Lerin Duarte, tambien será titular, y Mohammed Abdellaoue, viene para ser titular cuando Poulsen ocupe el extremo derecho,

Intentamos traer a Denis Suarez, pero el Friburgo se nos adelantó por la mano, y se lo llevo gratis, tal como era nuestra opcion

• Autor

140328012015554013.png

La gran noticia es el fichaje del experimentado delantero Fernando Torres, Lorenzo se marcha cedido al Levante a continuacion, tendremos un informe de la plantilla con la que afrontaremos la temporada

Editado por gomezillo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.