Jump to content

Portero para sustituir a Mariño

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Estoy en mi segunda temporada con el Valladolid y he tenido que aceptar una oferta por Mariño,un porterazo, del Oporto por 3.5M,ya que él quería irse. Pero ahora no se que portero fichar por un precio menor del que me han dado. Quiero un portero que mejore,como Mariño,y que esté para ser titular ya.

He pensado en Colombi del Atalanta pero me piden demasiado por él,pero es el tipo de portero que quiero para mi equipo. Que me recomendais?

Publicado

Como a todos les recomiendo a Benjamin Siegrist, a mi me ofertaron 15M y no lo vendí porque es una garantía..

PD: llegue a los 765 mensajes..

Publicado

Lo he fichado,aunque mi cuerpo técnico le da 2 estrellas actual y 3 y media de potencial. Espero que mejore mas,y encima he podido fichar con lo que me ha sobrado a David Costas del Celta,el central que llevaba tiempo esperando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...