ismaelito69 Publicado Marzo 22, 2014 Publicado Marzo 22, 2014 Buenas! Estoy en mi segunda temporada con el Valladolid y he tenido que aceptar una oferta por Mariño,un porterazo, del Oporto por 3.5M,ya que él quería irse. Pero ahora no se que portero fichar por un precio menor del que me han dado. Quiero un portero que mejore,como Mariño,y que esté para ser titular ya. He pensado en Colombi del Atalanta pero me piden demasiado por él,pero es el tipo de portero que quiero para mi equipo. Que me recomendais?
derd24 Publicado Marzo 22, 2014 Publicado Marzo 22, 2014 Como a todos les recomiendo a Benjamin Siegrist, a mi me ofertaron 15M y no lo vendí porque es una garantía.. PD: llegue a los 765 mensajes..
ismaelito69 Publicado Marzo 22, 2014 Autor Publicado Marzo 22, 2014 Lo he fichado,aunque mi cuerpo técnico le da 2 estrellas actual y 3 y media de potencial. Espero que mejore mas,y encima he podido fichar con lo que me ha sobrado a David Costas del Celta,el central que llevaba tiempo esperando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.