Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte en tu andadura en el Partizán. ¿cuánto dinero dispones para fichajes? Podrías intentar contratar a algún jugador que juega por las ligas de �frica. Te recomiendo a los sudafricanos Vilakazi y Mokoena y al ghanés Djumpah. Mira sus atributos, son muy buenos y además son bastante baratos.

• Autor
Mucha suerte en tu andadura en el Partizán. ¿cuánto dinero dispones para fichajes? Podrías intentar contratar a algún jugador que juega por las ligas de �frica. Te recomiendo a los sudafricanos Vilakazi y Mokoena y al ghanés Djumpah. Mira sus atributos, son muy buenos y además son bastante baratos.

Bienvenido a la historia, espero que te guste,

Tengo para gastar 100 magnificos millones de pesetas con un tope salarial de 70 millones de ficha. No está mal! :blink:

Sobre los surafricanos, sé que son buenos pero como he dicho antes, de momento voy a exprimir el mercado serbio y intentaré fihcar alguna estrella vieja de renombre, para animar a la gente. Además la MPC está bien cubierta.

Eso sí, el ganés no le conozco.

PD: Yo aún voy con pesetas que si no, no me entero :D

Editado por Vucko Maric

• Autor

logo.jpgciric.jpg

Amistosos de Pretemporada

Chern. Bourgas ( BUL ) - Partizán 2-1

Gingoren ( TUR) - Partizán 1-2

Idman Yrdu ( TUR ) - Partizán 3-2

Ferencavros ( HUN ) - Partizán 0-1

Foros de discusión

Miljove Krapatovic, socio 2.578

Buff, seguimos con la misma tónica del año pasado, resultados medicres contra equipos medicres, a ver si por lo menos el juego no es tan soporífero como el del año anterior, hacía daño a la vista ver a Bronko Bernovic defender al mediocentro rival.

Dejan Stefanovic, simpatizante

Si es que, no se le puede dar las riendas de un grande a un tipo sin experiencia como Maric. Me da que no llega ni a navidad.

Mirko Jankovic, socio 17.857

Tranquilos no os precupéis debemos darle un voto de confianza. Si lo han puesto ahí, por algo será. Además, la pretemporada es para coger ritmo, no para demostrar tu potencial. Y si queréis resultados hemos ganado al Ferencavros, que no es un desconocido.

Ostia nen, esto si que es motivacion, pagar pelas pazer una historia...aqui tienes a un socio, suerte!!!Por cierto, que yo siempre me lio con estos equipos...puedes decirme cuantos trofeos ha ganado el partizan?(nacional e internacional)

un xD

• Autor
Ostia nen, esto si que es motivacion, pagar pelas pazer una historia...aqui tienes a un socio, suerte!!!Por cierto, que yo siempre me lio con estos equipos...puedes decirme cuantos trofeos ha ganado el partizan?(nacional e internacional)

un xD

Jeje, llámale ciber, llámale ordenadores de la facultad xD

Ahora no tengo los números exactos pero ganron la liga 21 veces, la copa nacional ni idea (te lo diré, eh, tomo nota) y fueron subcampeones de Europa en el 1966.

Ojalá lleguemos aqui...

Te espero en el palco !!! xD

• Autor

top-left.giftop-right-wfd.gif

LIGA SERBIA

Fichajes

- Partizán

partizan.gif

El equipo del Vucko Maric ultima su plantilla con los fichajes de los serbios Zivkovic, Obradovic y Boskovic.

El Partizán se pone en marcha. Tras finalizar la temporada el presidente del equipo Ivan Curkovic confirmó las tres altas que le pedía Maric. El primero de ellos se trata de Zivkovic, un experimentado interior de 31 años procedente del Hajduk de Belgrado. El jugador ha costado un millón de pesetas y cobrará arazon de siete millones por los dos aaños que ha firmado. Por otro lado, Obradovic es un lateral que se desenvuelve bien por ambas bandas y proviene del Lokomotiv de Moscú. Tiene 26 años ha cosatdo 20 millones de pesetas y ha firmado por 3 años a razón 35 millones por temporada. Para finalizar, el equipo se ha hecho con el mediocentro defensivo Goran boskovic, procedente del Sujteska Niksic. El fichaje ha costado 35 millones de pesetas y Boskovic percebirá 15 millones por temporada en los dos años que ha firmado.

Unos vienen y otros se van

bajic, el mediocentro bosnio por el que el mister no contaba ha fichado por el Neftholinic búlgaro a cambio de 25 millones de pesetas, Zavisic, el hombre al que ni tan solo le hicieron la foto ha fichado por el Radnicky de la segunda división serbia ( ... ). Para terminar, Grubjesnic, se ha hido cedido al Rad de Belgrado con el objetivo de hacer un buen año y convencer a Maric.

• Autor

logo.jpgciric.jpg

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

El Presidente Curkovic se trae un grande de Europa

"Ha costado pero lo hemos conseguido". Afirmó el presidente nada más llegar a la sala de oprensa del Vojse Jugoslavije. "Traeremos un grande de Europa para jugar la presentación del Partizán, y este equipo se trata del FC Barcelona. Hemos llevado unas duras negociaciones con el presidente Laporta porque ellos veián un viaje largo, caro y poco provechoso. Pero al final les ofrecimos 20 de lo 27 milones que ganaremos en publicidad por este partido y al final acptaron". Laporta confirmó desde Barcelona el acuerdo y afirmo que "Belgrado es un mercado potencial para nuestro club y queremos unir lazos de amistad con el Partizán".

Así pues presentación de lujo. Partizán Barça. La era Maric empieza fuerte

SORTEO DE LA 2A RONDA DE LA UEFA

escudo_partizan.gif

Partizán - Dinamo de Tiflis.

El equipo partizano jugará la vuelta en tierras georgianas

Editado por Vucko Maric

• Autor

ciric.jpg

PARTIDO DE PRESENTACIÓN

PARTIZÃ?N vs. FC BARCELONA

---------------------------Kralj-------------------------------

Mirkovic--------Babic---------Malbasa----------Obradovic

------------------Nadj-----------N. Brnovic-----------------

Ciric----------------------Ilic----------------------Vuckevic

-----------------------Borko Brnovic-----------------------

Bajas: Radovic, convocado por la sub-23 para los Juegos Olímpicos

----------------------------Valdes---------------------------

Gabri---------------Puyol------------Oleguer-----------Gio

----------------------------Marquez--------------------------

-----------------Gerard------------------Iniesta--------------

Giuly----------------------------------------------Ronaldinho

-----------------------------Eto'o------------------------------

NO PUDO SER

Partizán 1 - 2 FC Barcelona

El Barça demostró su valia a pear del pundonor del equipo. Un gol del ex-barcelonista Ciric, que paricía motivado con ellos en el minuto 23 de la primera parte enloqueció a los 22.357 espectadores del VOlsje jusgoslavije, euforia que terminaria con un empate de penalti del camerunés Eto'o en el minuto 44. una vez emprendida la segunda parte surgió la magia de Ronnie. el Gaúcho dribló a Babic buscando la carrera de Larsson, que acababa de entrar al campo para marcar el segundo en el minuto 52. A partir de aqui los blaugranas se relajaron y el Partizán empezo a crear ocasiones de gol pero se encontraron con la pared Valdés, que fue el mejor del partido con un 9.

230615_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Ciric peleó y se reinvido en el puesto titular del equipo.

• Autor

¡EMPIEZA LA LIGA!

Jugamos nuestro primer partido de liga doméstica contra el Vojvodina de Novisad, en el Estadio Kardjorke.

Vojvodina-Novi-Sad.png

El Vojvodina no es un super equipo actualmente ni históricamente pero es uno de esos equipos que si tienen un buen día y tu un mal día puede ganrte. Es, por tanto uno de los equipos con más solera de la liga y un rival al que debemos estar atentos.

Salimos con Kralj bajo los palos, una defensa de izquierda a derecha con Obradovic, Malbasa, Babic y Mircovic; Nadj y Brnovic en la contención; bandas, por la izquierda Vuckcevic, por la derecha Ciric y en el centro Ilic. En punta Bronko Brnovic

logo.jpgnadj.jpg

El análisis de Vucko Maric

Vojvodina - Parizán 0-3

Bueno, los primeros minutos nos costaron bastante pero una vez la Vojvodina se topo con Kralj varias veces decidió darnos el balón, y eso fue el principio de su muerte. En el 34 marca Bronko Bernovic a pasa de Illic y en el 40 Simon Vuckevic se desizo de su lateral y batió al portero. Nada más empezar la Vojvodina quiso tomar de nuevo las riendas del partido y provoco un penalti que paró Kralj. Luego ya se hartaron de ver que nuestro portero tenía un buen dia y nos dieron de nuevo el balon y Zivkovic (que entro por Vuckevic) marcó desde fuera del área. Esperaba más de ellos, la verdad

• Autor

reincarnation.gif

Vuckcevic pide un aumento de sueldo

Dejan Filipovic, Belgrado "No quiero pasar como un pesetero, pero el anterior partido demostre que puedo ser calve para el equipo y aún tengo ficha de filial". Razón no le falta al chico, Vuckevic ha demostrado toda la pretemporada que puede ser clave y ayer marcó un golazo cosa que des del mismo club también se entiende. El propio Curcovic manifestó que "Vuckcevic tiene razón, no estabamos al tanto de tal irregularidad y ya hemos contactado con su representante para actualizar su ficha."

• Autor

UEFA.jpg

Segunda ronda previa de la UEFA

DynamoTiflis.gif

El Dinamo de Tiflis es un equipo que desconozco totalmente, y aunque las apuestos nos son favorables no me fío un pelo y menos sabiendo que la vuelta es en Georgia

Salimos con el mismo once que jugo contra la Vojvodina (Kralj,Obradovic,Malbasa,Babic,Nadj,N. Bernovic,Vuckcevic,S. Ilic,Ciric y B. Brnovic

logo.jpgciric.jpg

El análisis de Vucko Maric

Partizán 3 - 1 Dinamo Tiflis

Estadio Voljse Jugoslavije 9517 espectadores

Mucho más fácil de lo que pensé. Ya en el tercer minuto Ilic dió un pase de oro a B. Bernovicque remato solo delante de su portero. Luego Nadj marcó de falta en el 25 y Mircovic marcó de penalti en el 37. En la segunda parte reservé las estrellas y marcaron su gol. Fácil, fácil, fácil. MVP: Ilic (10)

Vukcevic.JPG

Ilic mostró la clase de sus botas dando una asistenciad e gol y provocando un penalty

reincarnation.gif

Vukcevic, renovado

la joya de la corona de la cantera partizana confirmó ayer su augmento de sueldo y ampliación de contratoo hasta el 2009. "En ningún momento quise hacer daño al club, sólo quería lo que es de justicia", manifestó el crack serbio. Por su parte Maric declaro que "ojalá se quede con nosotros muchos años y por eso debe estar feliz aquí".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.