Jump to content

Featured Replies

Me está gustando la historia, felicidades, porque pagar (o hacerlo desde la facultad) para hacer una historia significa que eres un loc... entregado a tu trabajo :blink:.

La liga tiene que ser tuya si o si, al igual que la copa. Creo que eres el mejor equipo de Serbia, si bien es cierto que el Estrella Roja tampoco se queda atrás. Has pensado en fichar a Cicovic? Es un gran portero, si necesitas algún veterano nacional para tus 3 palos el es el indicado... ::D.

Saludos!

Una pregunta, ¿Rusev del Litex se llama Ivan?

Vas muy bien en la liga. ¡Vaya manita al Hadjuk! En la Uefa ante un rival de más o menos tu mismo nivel como es el Litex sufriste un poco pero bueno lo importante es pasar ronda. Sigue así que vas bastante bien.

• Autor
Me está gustando la historia, felicidades, porque pagar (o hacerlo desde la facultad) para hacer una historia significa que eres un loc... entregado a tu trabajo :D.

La liga tiene que ser tuya si o si, al igual que la copa. Creo que eres el mejor equipo de Serbia, si bien es cierto que el Estrella Roja tampoco se queda atrás. Has pensado en fichar a Cicovic? Es un gran portero, si necesitas algún veterano nacional para tus 3 palos el es el indicado... ::D.

Saludos!

Me alegro que te guste. me ha costado contrar un estilo m´s o menos bueno y fácil de ller pero creo que voy bien. La liga es cosa de dos, la estrella de belgrado tiene muy buen equipo, y muy buenos jugadores jovenes que van ad ar que hablar en los proximos años.

En Cicovic no había caido, pero creo que en Las Palmas ya es un canario mas :) Sería difil que desbancara a Kralj, y para tenerlo de suplente prefiro un tipo de 23-25 años. Bueno, de todas formas lo ojearé.

Una pregunta, ¿Rusev del Litex se llama Ivan?

Pues no tengo ni idea, pero en cuanto pueda te lo confirmo. En todo caso es un crack, Nos dio la nohe.

Vas muy bien en la liga. ¡Vaya manita al Hadjuk! En la Uefa ante un rival de más o menos tu mismo nivel como es el Litex sufriste un poco pero bueno lo importante es pasar ronda. Sigue así que vas bastante bien.

El Hajduk es un mal equipo, pero además creo que ese dia estaban pensando en otra cosa. Y no habléis más del Litex! Que mal lo pase, ostias xD

PD: Mañana no postearé, pero el lunes espero darle un buen empujon.

Saludos !!! :blink:

Editado por Vucko Maric

Bueno, vas muy bien en la liga, lo malo es que el Estrella Roja tambien...

Un portero bastante majo y ademas joven, de por alli es Disljenkovic, el problema es que creo que es del Estrella y no se si te querran vender... ::D

Por cierto, una putada lo de Ilic, siempre se lesionan los mejores... ¬¬

Suerte y a seguir asi :blink:

Me uno a tu historia. No hay posibilidad de que Rusev llegue al Partizán?

Suerte y saludos B)

A ver si consigues entrar en Champions y tener mas recursos económicos que te vendrán bastante bien.

• Autor

Bueno, doy por iniciada la rueda de prensa ;)

Para christianvillarreal: El Partizán ha gando la liga 18 por 23 de la Estrella Roja. Intentaremos cambiar esto. Ademas ellos ganaron una champions :)

Para liambrother: El del Litex es Desislav Rusev, no Ivan

Para Zinedios: Disljenkovic es un gran portero, espero que cuando vea que somos los reyes de serbia quiera venirse... de momento ya estoy negociando con un portero serbio de holanda muy bueno y que, incomprensiblemente, no va a la selección (Kujovic del Roda). vaya goleada al Werder, colega!

Para Guru Guru: Pedimos una petición de compra por él, pero el Litex se fue por las ramas pidiendo 370 millones, Demasiado para nuestra economía... veremos más adelante.

Para david_lsm: Bueno, ese es el objetivo, no se en que ronda entraremos ganando la liga pero espero que no tenga que jugar muchos partiditos previos xD

Ahora vuelvo con más material xD

Editado por Vucko Maric

• Autor

trofeo.jpg

COPA NACIONAL SERBIA

Partizán 3 - Budocnost 1 MVP: Ivan Stankovic

Un primera división que se descendió el año pasado, un clásico de la liga serbia que espera volver este año a una división a la que nunca tuvo que descender. Saldremos con los suplentes: Pantic, Jeremic, Djordjevic, Stankovic, Mirkovic, Boskovic, Tomic, Ciric, Boya, Radonjick (un clásico 4-4-2)

Bueno, después de aguantar durante toda la primera parte, cometieron un grave error en el minuto 52, un penalti sobre Boya que transformó Mirkovic. Además el central Dujic, fue expulsado. Radojnik marcó de cabeza a la salida de un córner (’62) y Brnovic aprovechó un rebote para marcar desde fuera del área. Por su parte Djoric marcó de vaselina y salvó la honrilla.

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NÚMERO 11 DE LA LIGA

Partizán 1 – FK Sujteska Niksic 0

Otro equipo rocoso, de los que no dejan jugar ni al ping-pong… Esperemos marcar porque tiene buenos defensas. Saldremos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, N. Brnovic, Nadj, Radovic, Vukcevic, Petrovic, B. Brnovic

Partido aburrido pero efectivo, ellos defendieron y defendieron hasta la saciedad, cuando nuestras dos jóvenes perlas (Vukcevic y Radovic) se unieron. Vukcevic centra y Radovic remata para marcar el 1-0 definitvo en el minuto 66.

logo%2520cruz%2520roja%2520emergencia1.JPG

Radovic una semana lesionado con el hombro dañado

reincarnation.gif

DJORDJEVIC, AL STRUM

El desadaptado Djordjevic ficha por el Sturm Graz. El equipo partizano se embolsará 25 millones de pesetas. El fichaje se hará efectivo el próximo 1 de enero. El central del filial de 24 años Milovic será su sutituto.

UEFA.jpg

Partizán 4 – Artmedia Petrzalka 2 (Jornada 1 del grupo de la UEFA)

Salimos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, N. Brnovic, Nadj, Ciric, Vukcevic, Petrovic, B. Brnovic

Bueno, los eslovacos nos complicaron bastante el partido pero al final se impuso la lógica con un Petrovic genial que marcó por dos veces (’30 y ’60) después de que ellos nos empataran las dos veces (’33 y ’71). A partir de entonces reaccionamos y no puediron con nosotros, marcó Nenad Brnovic (’79) aprovechando un rebote y Nadj de penalti. Quiero destacar que en partidos igualados como este llegamos físicamente mejor que nuestros rivales, o eso me parece. El mejor fue Petrovic con dos goles y un 9 de calificación.

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NÚMERO 12 DE LA LIGA

Zemun 1 – Partizán 3

SaldImos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, N. Brnovic, Nadj, Ciric, Vukcevic, Petrovic, B. Brnovic

Sabía que podían disputarnos el partido y así fue. Marcaron ellos primero por mediación de Stevanovic (’13) y Brnovic empató poco antes de terminar la primera parte (’43). Cuando todos nos hacíamos a la idea que dejaríamos de ganar por primera vez, Radonjik (que sustituyó a B. Brnovic) marcó por dos veces (’75 y ’88). A este chico le tendré que llamar el “desatasca partidos�. Siempre que necesito gol en la segundas partes, cumple.

trofeo.jpg

Sorteo de cuartos de la Copa Nacional Serbia --> Hemos vuelto a tener mucha potra, nos ha vuelto a tocar un equipo fuera de nuestra liga (el único que quedaba) y es un tercera. Además jugaremos en casa. El rival es el Dinamo Vranje.

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NÚMERO 13 DE LA LIGA

Partizán 4 – Obilic 0

Salimos con Kralj, Obradovic, Malbasa; Babic, Cirkovic, N. Brnovic, Nadj, Radovic, Vukcevic, Petrovic y B. Brnovic.

Bastante más fácil de lo que creía, me dio la sensación de que ellos nunca estuvieron en el partido y que ni hemos visto el verdadero Obilic. En fin, victoria contundente que es lo que importa con goles de Vukcevic (‘9), Petrovic (’25), Radovic (’45). En la segunda parte salimos tranquilitos y reservé algunos jugadores y Tomic marcó el cuarto en el 54. Entonces ya los dos equipos bajamos los brazos. Nadj fue el mejor del partido con un 9. Cirkovic; lesionado 3 semanas.

UEFA.jpg

Amica 1 - Partizán 7 (Jornada 2 por grupos de la UEFA)

Fácil, fácil, fácil. Dos partidos, seis puntos y medio billete para la siguiente fase. Si sacamos un empate de Besiktas o Newcastle (creo que es algo factible tendremos la clasificación matemática. El partido no ha tenido mucha historia, en el minuto 25 ya ganábamos 3-0 con goles de Petrovic (‘19), Radovic (’23) y Boya (’25). Y antes de finalizar la primera parte Vukcevic hijo el cuarto (’45). Nada mas empezar la segunda Boya hizo el quinto (’48) y Petrovic marcó su segundo gol (’51). Al final de partido, Nadj terminó la cuenta (’85). Por parte rival marcó Bednarek.

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NÚMERO 14 DE LIGA

Cuckarcki 1 – Partizán 2

Salimos con Kralj, Obradovic, Malbasa; Babic, Mirkovic, N. Brnovic, Nadj, Radovic, Vukcevic, Petrovic y Boya.

Bueno, hemos ganado de sufriendo. Empezamos marcando por mediación de Boya (decidido, este hombre es el punta titular del equipo en detrimento de Borko Brnovic) en el minuto 33. Ellos llegaban de vez en cuando al contraataque hasta que el arbitro les pitó un penalti a favor que transformó Ekwalla. Despues nos expulsaren por doble amarilla a Vukcevic. A partir de entonces, atacamos, atacamos y atacamos hasta que apareció el hombre-gol:Boya marcaba en el minuto 93 de partido. Si este equipo sigue jugando así, seguro que se salvan.

UEFA.jpg

Partizán 3 – Besiktas 0

¡¡GENIAL!! Goleamos a un rival que en principio era superior. Hicimos un partido perfecto, si es que este equipo cuando se lo propone… xD Tras una primera parte igualada Nadj (’45) adelanta con un rebute muerto en el área grande. Petrovic (’68) marcó el segundo gol, driblando al portero rival y Boya puso la guinda en el pastel marcando en el minuto 90. Posiblemente el mejor partido en lo que llevamos de temporada. Ah, y lo más importante, pasamos de ronda y nos jugaremos mano a mano en St. James Park el campeonato del grupo contra el Newcastle, que también ha ganado todos los partidos. Svoga Partizan!

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NÚMERO 15 DE LIGA

Bueno, este partido merece un poco de previa, eh ;)

Partizán – Estrella Roja

Bueno, que decir de este partido, el superclásico serbio. El Madrid-Barça sure-slavo, el Boca-River de Serbia. Los dos equipos estamos invictos y la liga es cosa de nosotros dos. De hecho, si no fuera porque les llevamos seis puntos, diría que en este partido está el 50% de la liga y el otro 50 en el Pequeño Maracaná. Nosotros hemos ganado todos los partidos, ellos sólo han cedido tres empates. Señores, abróchense los cinturones que el espectáculo está servido!! Saldremos con: Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Mirkovic, Nadj, N. Brnovic, Zivkovic, Petrovic, Ciric, Boya. (Vukcevic está sancionado y Radovic con molestias)

Partizán 3 – Estrella Roja 1 29.576 espectadores en el Vojske Jugaslavije

¡¡PARTIDAZO!! El gran clásico no defraudó. El partido empezó con idas y venidas, con paradas con chuts, con driblings hasra que Zigic batió a Kralj en el minuto 45 de la primera parte. Tras un inicio titubeante del Partizán el empate llegó en el minuto 71 por obra de Boya. Radonjik, el hombre que simpre marca en las segundas partes marcó en el 84 i Nadj, dribó a Disjlenkovic (portero rival) para hacer el definitivo 3-1. Sensacional. Ahora somos los únicos imbatidos y cerramos la primera vuelta con 15 victorias en 15 partidos. Tenemos rival ?

Malbasa, lesionado 4 semanas. ¬¬

CLADIFICAIONES TRAS LA PRIMERA VUELTA (15 JORNADAS)

1. Partizan.............45 p

2. Estrella Roja......36 p

3. OFK Belgrado.....24 p

4. Zemun..............24 p

5. Zeta.................34 p

Goleadores

1. Branko Radonavic (Radnicki JP)......10

2. Pierre Boya (Partizán).....................8

3. Gavalovski (Obilic)..........................7

4. Djokic (Obilic).................................7

5. Djuraskovic (Zeleznicar)..................7

Asistentes

1. Radovic (Partizan).........8

2. Vukcevic (Partizan)........7

3. Boya (Partizan)..............7

4. Gavalovski (Obilic).........5

5. Zivkovic (Obilic).............5

Editado por Vucko Maric

bien estamos lideres, y el pichichi esta cerca para ese jugador de gran apellido

• Autor

trofeo.jpg

Cuartos de final de la Copa Serbia

Partizán 2 - Dinamo Vranje 0

Fue facilito, era un tercera división serbia. Salimos con los suplentes: Pantic, Jeremic, Stankovic, Milovic (del filial), Mirkovic, Boskovic, Nadj, Ciric y Zivkovic por las bandas, Petrovic de enganche y en punta B. Brnovic.

Que os voy a contar! Salimos con los suplentes, tranquilitos y al minuto 8 ya ganábamos con gol de Nadj. En el minuto 41 expulsaron uno de los suyos y a pesar del resultado el partido estaba ya visto para sentencia. Petrovic hizo el segundo desde fuera del área, un autentico obús que se coló por la escuadra rival en el minuto 71. El mejor fue Nadj con un 9 y el central del filial que sustituye a Djordevic (Milovic) debutó con nota (8). Repetirá el próximo partido.

reincarnation.gif

OTRO REBELDE, TOMIC TAMBIEN QUIERE IRSE

“Quiero jugar más. Acepto ser suplente pero lo que no acepto es ver como juegan mis compañeros mientras yo lo veo desde el banquillo. Parece que me estén vacilando. O juego, o sigo los pasos de Djordjevic.� Parece que se trata de una situación calcada a la del central y Curkovic ya le busca un equipo mientras que Maric busca un sustituto entre los chicos del filial y los videos de la secretaría técnica.

--> Nadj, baja 2 semanas por una lesión en el brazo y B. Brnovic lesionado por dos meses.

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NUMERO 16 DE LIGA

Partizán 0 – Vojvodina 0

Salimos con Kralj, Obradovic, Babic, Milovic, Brnovic, Tomic, Vukcevic, Petrovic, Radovic y Boya.

Bueno, pues se acabó esto de contar las jornadas por victorias. Sólo tengo que decir que el mejor del partido fue el portero rival, Canovic con un 10. Aunque me molesta, por no decir que me cabrea, que haya sido en casa. Por suerte la Estrella Roja también ha empatado y seguimos a nueve puntos.

trofeo.jpg

Semifinales de la Copa Nacional --> Jugaremos en casa del Hajduk Kula. Esta vez ya es de primera ;)

UEFA.jpg

Newcastle 4 – Partizán 0 ( 5a Jornada de la fase por Grupos de la UEFA )

Salimos con Kralj, Obradovic, Babic, Djordjevic, Brnovic, Boskovic, Vukcevic, Radovic, Markinovic (convocado del filial) y Radonjik.

Un resultado muy abultado por lo que se vio… Teníamos bajas importantes pero salimos a jugar de tu a tu con ilusión y salimos trasquilados. El Newcastle fue superior pero creo que un resultado justo por el juego visto hubiera sido un 3 – 1, Hay que mejorar para seguir avanzando, esto sólo ha sido un pequeño paso atrás pero la historia del Partizán se ha caracterizado por hacer un paso atrás y dos adelante.

DESCANSO LIGUERO

partizan.gif

Bueno, ahora tenemos dos meses de descanso, la liga se para y esto nos vendrá de perlas para coger fuerzas y recuperar lesionados. Intentaremos seducir a un equipo grande de Europa para que quiera venir a hacer un amistoso al Voljse Jugoslavije.

Editado por Vucko Maric

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.