Jump to content

Featured Replies

• Autor
bien estamos lideres, y el pichichi esta cerca para ese jugador de gran apellido

Sabía que pronto saldría este comentario ;)

A ver si pronto puedo pasarme por el Pizjuán (leo bastante tu historia aunque no postee)

• Autor

reincarnation.gif

ACTUALIDAD DEL PARTIZÃ?N

UEFA.jpg

PANATHINAIKOS - PARTIZÃ?N

Curkovic, satisfecho. "Es una suerte que la vuelta sea en Belgrado, aunque la elimnatoria no será facil". Manifestó el mandatario partizano.

Unos se van y otros llegan.

Tomic ficha por el Strum Graz a cambio de 35 millones de pesetas. La marcha se produce por desavenencias entre el jugador y el cuerpo técnico. Para sustituirle, la secretaría tecnica incorpora bajo el beneplácito del entrenador Vucko Maric a Topalov, procedente Hajduk de Belgrado a cambio de seis millones de pesetas. El jugador cobrará diez millones de pesetas por temporada en los próximos dos años.

CATÃ?STROFE EN EL VOLKJE JUGOSLAVIJE

Nadj dejará el club al finalizar su contrato.

Albert Nadj, Jugador del Partirán de Belgrado ha decidido dejar el equipo al final del año. “El porqué de esta situación es porque creo que puedo volver a jugar a u nivel superior. En ningún momento quiero dejar tirado al Partirán, que me dió la oportunidad de volver a jugar, y por eso sólo me iré para jugar en un equipo de Champions, a un grande. Estoy agradecido al club y a la afición pero creo que es el momento de progresar en mi carrera�, afirmó el medio centro partizano. Nadj termina contrato al finalizar la temporada así que tan pronto como su contrato quede desprotegido, empezará a negociar con otros equipos.

FICHAJES PARA EL AÑO QUE VIENE

Fichajes para el año que viene

Sarac, lateral izquierdo de 29 años titular del Estrella Roja, ficha de cara la próxima temporada para reforzar el lateral izquierdo partizano. En el Pequeño Maracaná aún trinan por la marcha gratuita de una de sus estrellas. Por otro lado, Mikic, mediapunta del Zeleznicar de tambien 29 años ficha para la próxima temporada, también gratuito.

UEFA.jpg

VUELVEN LOS PARTIDOS

Previa ( esta elimnatoria tambien se la merece, carajo xD )

Panathinaikos - Partizán

Bueno nuestra ultima experiencia contra el Newcastle me dice que contra los equipos europeos de nombre no podemos fiarnos. Un empate no seria un mal resultado ni mucho menos. Habrá que estar atento a los Basinas, Olisadebe y Konstantinou. Tras los 2 meses de descanso tenemos todos los jugadores recuperados y saldremos con el once de gala: Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, Nadj, Brnovic, Vukcevic, Ilic (que vuelve tras 6 meses de lesión), Radovic y Boya.

Panathinaikos 3 – Partizán 3

Bueno, no es una victoria pero me voy satisfecho y es que hubo un momento en pense que podrían hacernos cuatro o cinco. La verdad es que ofensivamente ellos estuvieron muy rápidos con Olisadebe y Konstantinou. En el minuto 13 ganabamos 0-2 con goles de Nadj y Brnovic de falta directa. Ellos nos remontaron rápidamente con un gol de Olisadebe ('27) y dos de Konstantinou (’28 y ’45). Aquí pense que podrian hacernos uno o dos más y eliminarnos antes de ir a Belgrado. En la segunda parte salimos más ofensivos y nos pitaron un penalti que anotó Nadj (’56). Ellos atacaron muchísimo buscando el cuarto pero entonces me salió la vena amarrtegui y saqué al MPC Ilic por el central Milovic. Podéis criticarme pero veía que nos podían hacer dos goles más perfectamente. PD: Boya lesionado dos semanas. xD

Más previa :)

Partizán – Panathinaikos

Bueno, habrá que estar atentos, ya hemos visto que son peligrosos y la ventaja de goles fuera puede ser papel mojado si no salimos al 100%. Boya está lesionado y Radovic cumple ciclo de tarjetas amarillas, así que jugaremos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, Nadj, Brnovic, Vukcevic, Ilic, Ciric y B. Brnovic.

Partizán 3 – Panathinaikos 0

¡GENIAL! Volvemos por nuestros fueros, la verdad es que salía un poco cagado, pero un magnífico Ilic demostró que volvió de su lesión marcando dos golazos, uno desde fuera del área y con de una vaselina cruzada y Ciric marcó el tercero de penalti, provacodo por como no, Ilic. En el minuto 75 nos expulsaron al punta Brnovic por doble tarjeta amarilla. MVP: Ilic (10).

Siguiente ronda de la UEFA --> jugaremos contra el Bochum, primero en Belgrado y luego en Alemania ;)

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NUMERO 17 DE LIGA

Sartid 0 – Partirán 4

Bueno, por fin volvió la liga, Ayer la Estrella Roja perdió en el partido adelantado a esta jornada, así que una victoria nos daría un buen colchón de puntos ( 12 ) para estar tranquilitos en liga y esforzarnos más en la UEFA. Saldremos con: Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, Boskovic, Nadj, Radovic, Ilic, Vukcevic, B. Brnovic.

El partido fue fácil, no nos inquietó en ningún momento e Ilic hizo otra desmostración de poderío: Dos goles (’13 y ’85) y una asistencia que aprovechó Radovic (’35). El otro gol lo hizo Boskovic a la salida de un corner en el ’57. MVP: Ilic (9). Para mi el crack del equipo.

JORNADA NUMERO 18 DE LIGA

Partizán 2 – Hajduk Belgrado 2

Juasssssssssss, vaya caca de partido xD No se lo creen ni ellos Marcaron los dos goles por mi parte Nadj, uno a la salida de un corner y otro de penalti. Pero no se lo creen ni ellos, su portero hizo un partidazo: sacó un 10 y fue el MVP. Eso, hay que reconocer que defendieron bien y que se acordaban de nosotros y de aquel 0-7. PD: Brnovic, con molestias.

UEFA.jpg

Ahora jugaremos seguidas los dos partidos de la UEFA contra el Bochum

El primer partido es en casa. Ellos son un equipo peligroso pero creo que podemos ganar. Es, por decirlo de alguna forma, un nuevo rico de Alemania con ganas de hacer algo grande. Hay que ganar para pensar en el pase. Salimos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, N. Bernovic, Nadj, Radovic, Ilic, Vukcevic, Radonjik.

Partizán 0 – Bochum 0

Atacamos, atacamos y atacamos pero nos faltó un poco de suerte para marcar. Estoy un poco asustado, no hemos podido marcar en casa y eso puede traernos problemas en Alemania.

Bochum 0 – Partizán 2

Salimos con el mismo once pero cambiamos Radonjik por Boya, que se ha recuperado. Bien. Muy bien. La verdad es que salimos superconcentrados y cuando este equipo sale a tope el rival debe ser muy bueno o jugar muy bien para no ganarnos. Teníamos un partido difícil a campo contrario y no fallamos. Marcaron N. Brnovic (’45) y Boya ('89). Ilic fue, una vez más, el mejor (10). Distribuyó nuestro ataque a las mil maravillas :)

Sorteo de la UEFA --> Cuartos de final: Sporting de Lisboa – Partizán. La vuelta la jugaremos en casa.

reincarnation.gif

ILIC QUIERE PROGRESAR EN SU CARRERA

Sasa Ilic quiere irse a un grande. “Creo que la liga se me ha quedado pequeña�. Manifestó ante los periodistas. “Estamos haciendo un gran año y varios intermediarios me han llamado para saber de mi situación. No he negociado con nadie, para mi el Partizán era mi único equipo cuando me llamaron, pero tengo ganas de probar en un grande y el equipo sacara un rendimiento económico por mi marcha. Tambien quiero destacar que espero que esta temporada no sea la última en mi carrera con el Partizán. Aquí he vivido cosas incríbles�. La consternación se ha apoderado del aficionado blanquinegro y ya reclaman un crack para sustituir el carisma del talentoso mediapunta.

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NUMERO 19 DE LIGA

Podgorica 2 – Partizán 3

Salimos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, N. Bernovic, Nadj, Radovic, Ilic, Vukcevic, Boya. Bueno, ellos jugaron un partido serio y nos tocó sufrir un poco. Pero al final clic, Boya ('55) y Vukcevic ('13 y '66) nos dieron tres puntos más. Radovic y Vukcevic, sancionador por acumulación de tarjetas amarillas y Nadj ha causado baja por 5 meses por lesión en el abductor… Prácticamente dice adiós a la temporada y como no quiere renovar, tambien dice adiós al club…

trofeo.jpg

Semifinal de la Copa Serbia

Hajduk Kula 0 – Partizán 2

Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, N. Bernovic, Topalov, Radovic, Ilic, Vukcevic, Boya. Bueno, ellos salieron defensivos esperando su oportunidad a la contra y nosotros íbamos jugando hasta que entrara… sabíamos que al final entraría y así fue. Babic marcó a la salida de un corner en el 35 y Boya en el 74 a pase de Ilic.

Jugaremos la final contra el FK Sujteska Nikic en el Pequeño Maracaná de la Estrella Roja

reincarnation.gif

LENDOIRO, A POR ILIC

Una semana después de que el propio Ilic se puniera en el mercado, el Deportivo de Lendoiro ofreció mil cien millones de pesetas que Curkovic aceptó gustosamente. “Lendoiro sabe que Ilic es un gran jugador y paga por él lo que vale, sin especulaciones sobre el estado de Sasa�. Declaró el presidente del Partizán.

logo.jpgciric.jpg

JORNADA NUMERO 20 DE LIGA

Partizán 3 – Zeta 0

Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, N. Bernovic, Topalov, Radovic, Ilic, Vukcevic, B Brnovic. (Boya ha sido convocado por el Camerún…).

Bien, fácil victoria sin despeinarnos. Brnovic (’29) marcó desde fuera del área, Ilic (’51) de falta directa. Nikic marcó en propia (’79)

Tras el partido, Curkovic e Illic confirmaron su traspaso por el Depor, horas después de que Lendoiro comunicara la oficialidad del traspaso. En julio, Ilic será deportivista.

PD: Boya debutó y marcó con el Camerún en su partido contra libia. Ganaron 1-2

reincarnation.gif

Jeremic, traspasado al Brondby.

Los daneses ofrecieron 50 millones de pesetas por el lateral y Curkovic no se lo pensó dos veces. Jeremic ha jugado poco este temporda y aceptó viendo las pocas oportunidades de jugar la temporada que viene con la llegada de Sarac. El traspaso se producirá en breve.

CLASIFICACIONES Tras la jornada 21 (para nosotros la 20)

1. Partizán (-1 partido)..............56 p --> Champions

2. Estrella Roja.........................47 p --> UEFA

3. OFK Belgrado.......................37 p --> UEFA

4. Zemun.................................36 p --> Intertoto

5. Zeleznicar............................35 p

---------------------------------------------------

13. Radnicki JP.........................22 p Descensos

14. Hajduk Belgrado.................12 p

15. FK Borac..............................8 p

16. Cucarcki...............................7 p

GOLEADORES

1. Radovanovic (Radnicki JP)........15

2. Glusevic (Podgorica).................10

3. Djuraskovic (Zeleznicar)...........10

4. Raskovic (Zeta)........................10

5. Boya (Partizán).................9

ASISTENCIAS

1. Radovic (Partizán).........9

2. N. Brnovic (Partizán)......7

3. Vukcevic (Partizán)........7

4. Boya (Partizán)..............7

5. Djuraskovic (Zeleznicar)...........7

Me gusta esta clsificación... somos los reyes de la liga dando goles :(

Bueno, a falta de 10 partidos para acabar la liga somos líderes a 9 puntos con un partido menos; estamos clasificados para la final de copa y clasificados para los cuartos de final de la UEFA que jugaremos contra el Sporting de Lisboa.

Esto va viento en popa B)

Saludos !!! xD

Editado por Vucko Maric

Buf... vaya tocho has soltao en un momento, hijo. xD

Bueno, parece que tu equipo va de sobrao: lideres con ventaja, vicotira contra el Estrella Roja, un 7-0, un 3-0 al Panathinaikos... una pena todos los jugadores quejicas que tienes, sobre todo la marcha de Ilic, proque parece el crack del equipo; pero tarde o temprano se iba a querer ir a progresar en otro equipo, que se le va a hacer.

Ahora eso si, mucho cuidado con el Sporting en UEFA, es un equipo muy potente y con mucho ataque (Pinilla, Niculae, Liédson, Tinga...). Esperemos que Ilic decida despedirse a lo grande haciendo todos los goles que pueda.

Venga, esperare la siguiente parte de la historia. Un saludo ;)

La liga está casi ganada, para la próxima queremos la Champions, jejejeje

• Autor
Buf... vaya tocho has soltao en un momento, hijo.  :)

Bueno, parece que tu equipo va de sobrao: lideres con ventaja, vicotira contra el Estrella Roja, un 7-0, un 3-0 al Panathinaikos... una pena todos los jugadores quejicas que tienes, sobre todo la marcha de Ilic, proque parece el crack del equipo; pero tarde o temprano se iba a querer ir a progresar en otro equipo, que se le va a hacer.

Ahora eso si, mucho cuidado con el Sporting en UEFA, es un equipo muy potente y con mucho ataque (Pinilla, Niculae, Liédson, Tinga...). Esperemos que Ilic decida despedirse a lo grande haciendo todos los goles que pueda.

Venga, esperare la siguiente parte de la historia. Un saludo  ;)

Bueno ya avisé que hoy le daría un empujón a la historia.

Fisicamente, estamos echos unos toros, si no nos confiamos este equipo puede ser una especie de nuevo Porto de Mourinho, al menos este seria por ahora mi objetivo.

Sobre los jugadores quejicas... Era algo que ya me había hehco a la idea antes de empezar la historia... liga pequeña, pocos recursos economicos... Me molesta la marcha de Nadj que e irá gratis (y la verdad no creo que le fichen en ninguna liga potente) y mucho tambien la de Ilic, es el supercrack del equipo pero por lo menos el Depor se ha enrollado y nos doblará el presupuesto xD

Espero encontrar un buen recambio y si no confio en Petrovic y Mikic, un mediapnta que fichado para el año que viene. Aunque dudo que estos me den el rendimiento que me ha dado Sasa.

PD: por cierto, Ilic jugó cedido en el celta... le llamarán traidor por Galicia...? xD Es una tonteria que se me ha ocurrido ahora.

Saludos!! xD

Editado por Vucko Maric

• Autor
La liga está casi ganada, para la próxima queremos la Champions, jejejeje

Bonito reto, pero de momento algo dificil ;):)xDxD

Por ilusión y ganas no será.

Bienvenido a mi historia xD

Buenos resultados en la Copa de la UEFA. En la liga estas imparable. Para el próximo año al asalto de la Champions ;)xD:) . Por cierto tienes en el filial un portero muy jóven que ya estoy ojeando. Se apellida Knezevic y tiene dieciseis años, dime lo que te parece.

Los hermanos brnovic son de lo mejorcito, te lo digo por experiencia. Ademas creo que son parientes de Branko Brnovic, ex jugador del Espanyol, y en el juego preparador sin ocupacion.

Espero que tengas suerte en la liga. Se por experiencia que es muy dificil tirar los partidos pa alante, y marcar goles ya no te digo. Suerte con el partizan.

Bueno, espero esa eliminatoria contra los portugueses, hay que pasar como sea.

Algún fichaje en mente con los millones que te deja Ilic? Suerte B)

• Autor
Buenos resultados en la Copa de la UEFA. En la liga estas imparable. Para el próximo año al asalto de la Champions  :P  xD  xD . Por cierto tienes en el filial un portero muy jóven que ya estoy ojeando. Se apellida Knezevic y tiene dieciseis años, dime lo que te parece.

Bueno, aún es muy joven pero tiene condiciones... veremos como progresa los próximos años, de hecho, como otros jugadores (Veselinovic, Stevanovic y Ojnevovic, por decir algunos les sigo de forma especial)

Los hermanos brnovic son de lo mejorcito, te lo digo por experiencia. Ademas creo que son parientes de Branko Brnovic, ex jugador del Espanyol, y en el juego preparador sin ocupacion.

Espero que tengas suerte en la liga. Se por experiencia que es muy dificil tirar los partidos pa alante, y marcar goles ya no te digo. Suerte con el partizan.

Sí, son muy buenos, en especial Nenad. El delantero empezó muy fuerte pero por las lesiones y por el buen rendimiento de Boya, le relegué de suplente. Ni idea, que fueran parientes del ex del Espanyol.

Bueno, espero esa eliminatoria contra los portugueses, hay que pasar como sea.

Pronto se sabrá :o

Algún fichaje en mente con los millones que te deja Ilic? Suerte

Weno, estoy ojeando gente de ligas pequeñas, pero de momento no hay nada claro. Eso sí, si se va un crack y debe venir otro, sea en la posición que sea. Ah, y tampoco voy a gastar los mil cien kilos de golpe... nunca se sabe... Por cierto este año termino contrato con el patrocinador (sólo nos daba 54 kilos ¬¬ ), a ver si el presi encuentra algo bueno... porque con la temporada que hecho... con 300 millones me conformaría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.