Jump to content

Featured Replies

Weno, la liga ya la tienes practicamente, y con un poco de suerte, la copa y como minimo la final de la uefa... suerte y gracias por la informacion del palmares del equipo :P

Por cierto, no tienes pensado algun fichaje del sur de europa? o es que todos tienen demasiado frio alli?

un xD

• Autor

ilic.jpg

JORNADA NUMERO 21 DE LIGA

Partizán 5 – Zeleznicar 1

Facilito, esperaba más de un Zeleznicar que ya empezaba a remontar en la tabla. Radovic marcó en el 20, Vukcevic en el 43 y luego vino un recital de Boya (’59, ’86 y ’91)

UEFA.jpg

Partido de ida en el José Alvalade

Sporting de Lisboa – Partizán

Bueno, firmo el empate ahora mismito. Nuestro ojeador nos ha paado el informe y lo veo muy mal, línea por línea y posición por posición nos mejoran (weno, quizas los CD y el MP están igualados). Pero nuestra aventura en la UEFA puede acabar aquí...

Saldremos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, Boskovic, N. Brnovic, Vukcevic, Ilic, Radovic y B. Brnovic (Boya sufrió unas molestias en el entrenamiento del día anterior…).

Sporting de Lisboa 1 - Partizán 1

Uffff, un empate y agredecidos, el partido pudo terminar perfectamente con un 3-1 o un 4-1. Sufrimos mucho (el mejor del partido fue Kralj con un 10) pero sacamos tras duro trabajo un prometedor empate que nos da esperanzas. Marcó Brnovic en el minuto 66 con una genial vaselina sobre Ricardo. Por su parte Pinilla en el 5. A ver si el Jugoslavije nos se convierte en un factor decisivo...

masthead.jpg

Nenad Brnovic, favorito para ganar el premio

Nenad Brnovic, jugador del Partizán de Begrado parte, según los expertos como el favaorito a ganr el premio como mejor jugador de la liga serbomontenegrina. El jugador manifestó que "esto de momento son burdas especulaciones" y "que hay muchas especulaciones". Además manifesto que "ahora sólo pienso en ganar la liga cuanto antes mejor y en el partido de vuelta contra el Sporting.

ilic.jpg

OFK Belgrado 1 – Partizán 3 (22 jornada)

Teníamos algunas bajas (Ciric, Radovic, Vukcevic, Boya) pero ganar no supuso ningún tipo de problema. Salimos con kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Boskovic, Topolov, Ciric, Zivkovic, Ilic y B Brnovic. Era cuestión de tiempo, cayó el primero y vinieron los otros. Ellos marcaron en la primera parte pero no nos pusimos nerviosos. Marcaron B. Brnovic, Radonjik, que entró en la 2ª parte y Cirkovic.

UEFA.jpg

Partizán - Sporting de Lisboa

Señores, no nos vamos a engañar, ellos son muy superiores. Lo vimos en el partido de ida a pesar del partidazo de Kralj, que pareció tocado por la mano de dios. Si se ponen a jugar podemos sufrir una apabullante derrota y lo que es peor, ante los 23.478 espectadores que han venido. Valor, y al toro. Salimos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Brnovic, Boskovic, Vukcevic, Ilic, Ciric y Boya

Partizán 2 – Sporting de Lisboa 0

¡¡¡¡PARTIDAZOOOOOOOO DE ILIC!!!! ¡¡¡ÉL NOS METIÓ EN SEMIFINALES!!!

"Ilic, Ilic, Ilic..." Coreaba el Jugoslavije despues de finalizar el partido y hubo cánticos para qie se quedara... Hizo un partidazo, marcó en el minuto 5, en nuestro primer ataque, cuando los portugueses ya empezaron su recital de disparos contra nuestro marcó y eso les desmoralizó totalmente. Comparados con Lisboa, era comparar la noche con el día. El partido fue nuestro desde entonces. Ilic se puso el equipo a la espalda y marcó el segundo con un jugadón (se marchó de dos tíos). Hemos llegado ya lejos en la UEFA (llegar a semis está muy bien) pero ahora quiero ganarla, no será fácil pero el Sporting podía habernos ganado y no pudo con nosotros.

Juagremos las semis contra el Borussia Dortmund, con vuelta en casa xD

Newcastle y Valencia es la otra semifinal.

ilic.jpg

JORNADA NUMERO 23 DE LA LIGA SERBIA

Radnikci JP 1 – Partizán 4

Salimos con Kralj, Obradovic, Malbasa, Babic, Boskovic, N. Brnovic, Vukcevcic, Ilic, Radovic, Boya. Otra victoria fácil, está vez con una buena actuacón de Boya, que se postula como crack para el año que viene tras la marcha de Ilic. Boya (’33, ’56), Radovic, (’36) y Vukcevic (’66) fueron los autores de los goles blanquinegros. Vukcevic cumple ciclo de tarhetas amarillas y no jugará el proximo partido.

JORNADA NUMERO 24 DE LA LIGA SERBIA

FK Borac 2 – Partizán 4

Salimos con Kralj, Onradovic, Malbasa, Babic, Boskovic, Brnovic, Radovic, Zivkovic, Ilic y Boya. Partido Partido aplazado por nuestras peripecias europeas. :P Weno, a los 11 minutos ya ganábamos 0-3 con goles de Boya y de los mediocentros Boskovic y Brnovic. Ciric, que sustiutyó a Radovic hizo el cuarta diana. Brnovic y Radovic no podrán jugar el próximo partido de liga por acumación de tarjetas amarillas. Partido facilito. Si ganamos el próximo partido, seremos campeones xD

JORNADA NUMERO 25 DE LA LIGA SERBIA

Partizán – Hajduk Kula

Si empatamos, seremos oficialmente campeones de la liga a falta de cinco jornadas para terminar. Jugamos en casa. En el Jugoslavije hay ambiente de gran triunfo y no podemos fallar. Saldremos con Kralj, Obtadovic, Malbasa, Babic, Cirkovic, Boskovic, Topolovic, Vukcevic, Ciric, Ilic y Boya.

Partizán 2 – Hajduk Kula 0

¡¡CAMPEONES!! Teníamos la oportunidad de ganar la liga por la puerta grande, a falta de cinco jornadas y delante de los nuestros, y no fallamos. Sasa Ilic (cuantas alegrías nos va a dar antes de irse!) marcó un golazo desde fuera del área (marca de la casa) en el minuto 44 y un minuto después Boya hizo el segundo. La segunda parte jugamos a lo bonito tras los cantos de “campeones, campeones� de la afición.

Nuestro próximo partido es en el Westfaliastadion de Dortmund. Tras la liga ahora, la UEFA es nuestro objetivo (doy la copa por ganada). Hay que intentar el reto.

uvodgore.jpg

El póster de los campeones será entrgado a cada socio de la entidad por un módico precio de un euro. Los no socios lo tendrán por 3.

RESUMEN DE LA LIGA TRAS LA JORNADA NÚMERO 25

1. Partizán..............71 p Champions

2. Estrella Roja........53 p UEFA

3. OFK Belgrado......44 p UEFA

4. Zemun................43 p Intertoto

5. Vojvodina............41 p

---------------------------------

Radnikci JP..............23 p

Hajduk Belgrado.......16 p

FK Borac..................14 p

Cukcarcki Belgrado.....8 p (descendido)

GOLEADORES

1. Pierre Boya (Partizán)..........16 g

2. Radovanovic (Radnicki JP)....15 g

3. Raskovic (Zeta)...................13 g

4. Gluscevic (Podgorica)...........12 g

5. Djuraskovic (Zeleznicar).......11 g

ASISTENTES

1. Radovic (Partizán)……11

2. Boya (Partizán)……….10

3. Vukcevic (Partizán)……9

4. N. Brnovic (Partizán)….8

5. Brana Ilic (Zemun)……8

Campeon de liga....

Y eliminaste al Sporting de Portugal, eres mi idolo!!!

Aora a por el Borussia..suerte

PD. Con lo que me gustan a mi las ligas pequeñas...:P

EDITO: Pierre Boya ye un crack no? Segun lo q oi lo sera...

Editado por Numenebu Nesbu

Felicidades por el título, la verdad es que estaba cantado; y que se joda el Sporting... jejejeje... xD

Ahora si que te va a costar sustituir a Ilic, vaya crack está hecho yo, estoy empezando a pensar en ficharle yo en mi partida... :P

• Autor
Weno, la liga ya la tienes practicamente, y con un poco de suerte, la copa y como minimo la final de la uefa... suerte y gracias por la informacion del palmares del equipo xD

Por cierto, no tienes pensado algun fichaje del sur de europa? o es que todos tienen demasiado frio alli?

un :P

de ná, hombre. Pues no se, de momento miro ligas pequeñas (rumania, bulgaria, croacia...) y jugadores descontentos. Veremos

Campeon de liga....

Y eliminaste al Sporting de Portugal, eres mi idolo!!!

Aora a por el Borussia..suerte

PD. Con lo que me gustan a mi las ligas pequeñas...

EDITO: Pierre Boya ye un crack no? Segun lo q oi lo sera...

Ilic se creció y los lisboletas se hundieron moralmente. No merzco ser el idolo de nadie, Ilic es el crack.

Bueno, a Boya no le conocia pero me está dando un rendimiento espectacular.

Felicidades por el título, la verdad es que estaba cantado; y que se joda el Sporting... jejejeje... 

Ahora si que te va a costar sustituir a Ilic, vaya crack está hecho yo, estoy empezando a pensar en ficharle yo en mi partida... 

Gracias por las felicitaciones. Si, despues de ganar a la Estrella Roja en casa parecía dificil que se escapara. Te recomiendo su fichaje xD

Estoy siguiendo tu historia, pero me gustaria si pudieras colocar los resultados en negrita se podrian apreciar de mejor forma.

Gran campaña es la que has realizado, sin dudas que el campeonato en la liga era algo predecible pero no con tanta diferencia mostrada. Lo de la copa UEFA no hace mas que ratificar el buen nivel de entrenador que estas logrando, ya que con un equipo de una liga relativamente pequeña no es facil ganar competiciones europeas.

Suerte y a luchar por la UEFA.

Felicidades por el título de campeón de la liga serbia. Buenísima la victoria contra el Sporting de Lisboa, un rival superior al Partizán de Belgrado sin lugar a dudas.

Ahora tienes una eliminatoria bastante complicada ante el Borussia de Dortmund, un equipo con jugadores muy talentosos. Preocúpate de todo el equipo pero sobretodo de Dedé, Ewerthon y el gigante Jiri Koller porque te la pueden liar en cualquier jugada.

Boya es un genio en el FM...

Que premio tiene este jugador tb.... :D :D :(

Que tal andan tus jugadores fisicamente para aguantar la semi contra el Dormund? Al acabar la liga igual andan cansados. Por otro lado ahora ya sólo tendrán partidos europeos...

Bueno, tu campo tiene que ser una olla a presión eh? Y luego en Dormund... a defenderse con el cuchillo entre los dientes :D

Felicitaciones campeón !!! y ahora a por la UEFA!

Suerte y saludos B)

• Autor
Estoy siguiendo tu historia, pero me gustaria si pudieras colocar los resultados en negrita se podrian apreciar de mejor forma.

Gran campaña es la que has realizado, sin dudas que el campeonato en la liga era algo predecible pero no con tanta diferencia mostrada. Lo de la copa UEFA no hace mas que ratificar el buen nivel de entrenador que estas logrando, ya que con un equipo de una liga relativamente pequeña no es facil ganar competiciones europeas.

Suerte y a luchar por la UEFA.

Bienvenido a la historia. Tomo nota de la negrita y gracias por lo del nivel de entrenador. Me has subido la moral de normal a alta :)

Felicidades por el título de campeón de la liga serbia. Buenísima la victoria contra el Sporting de Lisboa, un rival superior al Partizán de Belgrado sin lugar a dudas.

Ahora tienes una eliminatoria bastante complicada ante el Borussia de Dortmund, un equipo con jugadores muy talentosos. Preocúpate de todo el equipo pero sobretodo de Dedé, Ewerthon y el gigante Jiri Koller porque te la pueden liar en cualquier jugada.

Gracias por el cumplido. Si, ellos son unas balas, incluso Koller es rápido, será un semi dura pero espero que agauntemos bien.

Boya es un genio en el FM...

Que premio tiene este jugador tb....   

En el juego, es un jugadorazo, hoy por hoy, tas la marcha de Ilic es el unico que puede sustituyerle en su tarea de liderazgo del equipo y de estrella sobre el campo.

Que tal andan tus jugadores fisicamente para aguantar la semi contra el Dormund? Al acabar la liga igual andan cansados. Por otro lado ahora ya sólo tendrán partidos europeos...

Bueno, tu campo tiene que ser una olla a presión eh? Y luego en Dormund... a defenderse con el cuchillo entre los dientes 

ueno, ya dije a mitad de temporada que fisicamente estabamos muy fuertes, pero ellos son muy rapidos... Dede... Ewerton... Kehl... Bueno, partidos europeos... Digamos que quedan 5 jornada que jugaran los suplentes para estar en forma entre semana. :) Si, el Jugoslavije tiene que ser un infierno y contra el Borussia, lucharemos como cosakos, como siempre :o

Felicitaciones campeón !!! y ahora a por la UEFA!

Suerte y saludos

Gracias por las felicidades y por la suerte, la necesitaremos.

Editado por Vucko Maric

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.