Jump to content

Featured Replies

• Autor

ucl800x600.gif

Spora Luxemburgo 1 – Partizán 3

Perdonad que sea así, pero paso de comentar el potencial de un equipo luxemburgués :P Saldremos con Kralj (Avramov está lesionado por un mes) Sarac, Milovic, Malbasa, Cirkovic, N. Brnovic, Topalov, Mickic, Vukcevic, Radovic y Boya. En serio, fue un partido más difícil de lo que parece. Nos costo llegar fuertes arriba y ellos se movian muy bien, como peces en el agua. Marcaron Boya (’23, ’55) y Brnovic (‘92).

masthead.jpg

MILOVIC, DESCONTENTO

Remko Jokanovic

“Hay demasiada competencia en el equipo y no quiero ser el cuarto central�. Así de tajante se mostraba el juagador tras el partido contra el Spora e igual de tajante ha sido la respuesta del club: Le ha dado la carta de libertad y su sustituto en el equipo será el central de 20 años del filial Rnic. "A grandes males, grandes soluciones" afirmó Maric "me estoy cansando de algunos jugadores y ahora no teníamos tiempo suficiente para fichar un sustituto y inscribirle en la Champions. He estado siguiendo Rnic y seguro que ofrecerá un gran rendimiento", sentenció.

ucl800x600.gif

Partizán 5 – Spora 0

Salimos con los mismos que el pasado partido, o sea, Kralj, Sarac, Milovic, Malbasa, Cirkovic, N. Brnovic, Topalov, Mickic, Vukcevic, Radovic y Boya. Fácil, facil, facil. Los luxemburgueses se hundieron en casa y se encontraron con un Tapalovc que fue el mejor del partido (10) y marcó dos goles. Mickic, Vukcevic y Boya marcaron los tres goles restantes.

Ultima ronda de la Clasificación: Partizán - Sampdoria con vuelta en Italia. La cosa está difícil.

djordjevic.jpg

Partizán – Estrella Roja

Empezamos fuertes la liga. Quien gane hoy ya tendrá tres puntos más que el rival y además un gran victoria moral. Jugaremos fuera, pero eso no debe ser un escollo para lograr la victoria. Eso sí, habrá que salir al 100% para ganar. Y luego vendrá la Sampdoria, que inicio… Jugaremos con Kralj, Sarac, Malbasa, Dudic, Cirkovic, Tapalovic, Brnovic, Vukcevic, Mickic, Radovic y Boya. En el candelero, los fichajes de Sarac y Dudic que no serán bien recibidos...

Estrella Roja 1 – Partizán 3

Bueno, parece que empezamos encarrilando la liga. Ellos marcaron el 30 de penalti y sólo empezar Vukcevic empató de falta. Dudic, para alegría de la afición rival, marcó a la salida de un córner y Vukcevic volvió a marcar con un tiro cruzado por delante de Disljenkovic. El dato --> hubo pitadas para Sarac y Dudic, pero podéis imaginaros como se ponieron cuando marcó Dudic:

62312_296_1092318532782-RodeSterPSV3852.jpg

El aspecto del Pequeño Maracaná tras el gol de su ex idolo, Dudic. El central puede que ya nunca más sea bien recibido en la que fuera su casa.

ucl800x600.gif

Partizán – Sampdoria

Nos ha tocado un hueso duro de roer. De poco habrá servido ganar la liga el año pasado si ahora la Sampdoria nos apea. Hay que salir a tope. Saldremos con Kralj, Sarac, Malbasa, Dudic, Cirkovic, Brnovic, Tapalovic, Vukcevic, Mikic, Radovic y Boya.

Partizán 1 – Sampdoria 1

Bueno ellos marcaron en la primera parte y ahogaron a nuestras bandas. Vukcevic y Radovic jugaban con el culo y lo succionamos sustituyéndoles por Zivkocic y Medjedovic. Drulic tambien entró por Tapalovic. Todo esto no sirvió de mucho pero al menos empatamos. Lucharemos para ganar en Génova.

Una buena notícia; Nadj se ha recuperado de su lesión que le ha tendi fuera del equipo 5 meses.

djordjevic.jpg

Partizán 3 – Zeleznicar 0

Bien, el equipo, está en marcha con un Boya excelente que marcó en el minuto 23 y 25. Malbasa sentenció a la salida de un córner. Jugaron Kralj, Sarac, Malbasa, Dudic, Rapalovic, Brnovic, Vukcevic, Mikic, Radovic, Boya. Estos partidos sirven para coger mundial para la vuelta de la Champions contra la Sampdoria.

PFK Nis 0 – Partizán 2

Es uno de los recién ascendidos, y por lo tanto condenados a sufrir. Y la verdad es que hicieron un partido muy serio y tienen posibilidades reales de salvarse. Marcaron Mikic y Medjedovic que entró en la segunda parte. Nuestro once fue Kralj, Sarac, Malbasa, Dudic,Cirkovic Tapalovic, Brnovic, Vukcevic, Mikic, Radovic y Boya

ucl800x600.gif

Sampdoria – Partizán

¡A POR ELLOS! El pase es dificl pero no imposible. De hecho si marcamos la eliminatoria como, mínimo estará empatada y si marcamos el segundo, ya tendremos grandes posibilidades de pasar. Por un partido no debemos tirar la gran campaña del año psado. Saldremos con un recuperado Varamos, Sarac, Malbasa, Dudic, Cirkovic, Tapalovic, Brnovic, Vukcevic, Mikic, Radovic y Boya.

Sampdoria 1 - Partizán 2

El partido empezó de cara para nosotros, creábamos ocasiones y vimos puerta a través de Tapalovic en el minuto 23. Hasta aquí perfecto. Luego ellos se punieron las pilas, chutaron a tope y no nos dejaban salir prácticamente de nuestro campo. No podíamos con ellos. Avramov hizo un partidazo en su debut. Y llegó el empate en el 86… Un empate que nos metía en la prórroga…

La primera parte seguía igual, ellos atacando y nosotros sufriendo. Se hechaba en falta a Boya , que anteriormente fue suplido por unas molestias por Drulic. Pero no hizo falta. Un perfecto pase Mikic en el minuto 117 a las botas del ex del Zaragoza delante del portero rival sirvió para marcar. Ahí se decidió nuestra suerte, un pase genial y una perfecta definición. No me gusta ganar así pero cuando tu rival es superior debes aprovechar cualquier fallo de tus contrincantes.

Avramov.jpgP108071744216309900.jpg

Avramov y Drulic fueron los héroes de la ronda.

Editado por Vucko Maric

• Autor

Bueno, chicos, abro esta mañana el ordenador para avanzar con la partida... y ... ¡SORPRESA! fm2005.exe está dañado. He intentado arreglarlo, reinstalarlo etc. pero no hay mjanera ni tansiquiera se abre el juego, asi que cierro la historia.

Antes de irme quiero dar las gracias a todos los que habéis seguido uno de los equipos de mi corazón al largo de estas ocho páginas. MUCHAS GRACIAS. Soys los que habéis dado vida y sentido a esta historia. Sé que gráficamente era un churoo pero lo intentado hacer lo mejor que he podido y creo que he aprendido mucho.

liambrother

Zinedios

adriano101

cristianvillarreal

PioPio

david_Ism

Guru Guru

poyatos

JRM82

NetRocker

Numenebu Nesbu

pepe8019

jdsa

txechu

Juayer

Kayser CHI

GRACIAS A TODOS, POR HABER DADO VIDA A MI PRIMERA HISTORIA

VOLVERÉ CON EL FM2006

Una pena....como dije historias con estros equipos me encantan... :D

Editado por Numenebu Nesbu

Seguramente no hubieses tenido techo, de todos modos espero a un nuevo reolato tuyo.

BELGRADO LLORA LA MARCHA DE VUCKO MARIC

No puedes guardar la partida en otro archivo y volver a instalar el juego? Jo, se te va a echar de menos...

demasiados errores del FM....

Quiza haya que mandar una misiva urgente a los señores de SIGames, porque esto no es normal....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.