Jump to content

Featured Replies

Publicado

En esta votación no participan las que han comenzado después del 28/08 (se incluiran en la próxima votación), las que se han dado por finalizadas, ni las que no han sido actualizadas en esta semana. También os pido que pongais vuestra votación (recordad 3, 2 y 1 puntos) con el nombre de la historia y del autor completos, asi me facilitareis el trabajo a la hora de contar los puntos y os estaré agradecido. Si notais alguna anomalía y/o quereis preguntar o decir algo remitiros al topic: Zona de discusion de historias. Salu2 y gracias.

3 puntos a BVb 09 Dortmund de Abby

2 puntos a Birmingham de kayser

1 punto a Brazil,o jogo bonito de Rorolfc

:blink:

3 PUNTOS PARA BIRMINGHAN CITY 1875 DE KAYSER CHI.

2 PUNTOS PARA ENGLAND: FOOTBALL'S COMING HOME .

1 PUNTO PARA BORO, UNA MISION... DE ADRIANO 10

Por cierto, a la chincheta solo van los dos mas votados, no? es que no lo tengo claro.

Y otra cosa, a mi historia no podeis votarla porque empeze antes de ayer, lo digo pa que no se colapse la votacion de votos que no sirven :blink:

Editado por cristianvillarreal

3 pts- Newport County Afc: Galeses En Inglaterra - Eilean

2 pts Levante U.D - Poxhin GELP

1 pto Con el equipo de mis amores - PioPio

3 puntos a "como subi al tenerife" (o algo asi) de Oscar

2 puntos a BVb 09 Dortmund de Abby

1 punto Brazil,o jogo bonito de Rorolfc

2 PUNTOS PARA ENGLAND: FOOTBALL'S COMING HOME .

Cristian gracias por votarme, pero creo que mi historia no entra en las votaciones porque no ha sido actualizada esta semana. Creo que es asi.

3 puntos --> Birmingham City 1875: A seguir con los exitos (Kayser_CHI)

2 puntos --> Fulham Fc, Un Club Diferente... (Christian10)

1 punto --> Newport County Afc: Galeses En Inglaterra (Eilean)

Saludos

Editado por Slavisa

3 puntos- El Ascenso Del Tenerife, COMO SUBI AL TENERIFE FUE FACIL TIENES.-Oscar

Simple y llanamente porque es la historia con la que más me he reido y ha hecho reir, además de conseguir unos resultados excelentes como ganar la Liga y Champions en un único partido, Im-Presionante xD

2 puntos- C.f. Ciudad De Murcia Sad, El Hijo Rico.-Gambito

Porque no da pa' más xD

1 punto- Danubio Futbol Club - Un Historico Uruguayo, Intentare no hundirlo.- Miguel Campoyas

Pues porque yo quiero xD xD

Edité mis votos...

Editado por Kantabron

xD Joer, como os pasais con el Oscar...con toda la gente que se lo curra pa hacer las historias...nadie me contesta a las preguntaaaa?

Por cierto, a la chincheta solo van los dos mas votados, no?

Eyy muchachos es cierto que la historia de Oscar es graciosa pero les parece serio ponerla primera, mientras que hay otros usuarios que hacen SERIOS esfuerzos para que sus historias sean votadas...

Digo no se, ademas la historia de Oscar es mas de los otros usuarios que de Oscar... Me parece que el chiste está bien pero de ahi a votarla como "Mejor Historia de la Semana" pasa bastante...

No se enojen, es mi simple opinion... xD

Eyy muchachos es cierto que la historia de Oscar es graciosa pero les parece serio ponerla primera, mientras que hay otros usuarios que hacen SERIOS esfuerzos para que sus historias sean votadas...

Digo no se, ademas la historia de Oscar es mas de los otros usuarios que de Oscar... Me parece que el chiste está bien pero de ahi a votarla como "Mejor Historia de la Semana" pasa bastante...

No se enojen, es mi simple opinion... xD

El que hace una historia no lo hace para ganar votos y ser la Mejor Historia de la Semana, lo hace por divertirse.

Ademas, todos sabemos que la mejor historia que hay actualmente es la de Slavisa. Y, como oscar queria su chincheta, pues hay que darsela que es el jefe xD

Asi todo, si a alguien le molesta retiro mis votos y listo xD

P.D: Discutamoslo en la Zona de Discusion xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.