Jump to content

Featured Replies

Eyy muchachos es cierto que la historia de Oscar es graciosa pero les parece serio ponerla primera, mientras que hay otros usuarios que hacen SERIOS esfuerzos para que sus historias sean votadas...

Digo no se, ademas la historia de Oscar es mas de los otros usuarios que de Oscar... Me parece que el chiste está bien pero de ahi a votarla como "Mejor Historia de la Semana" pasa bastante...

No se enojen, es mi simple opinion... xD

El que hace una historia no lo hace para ganar votos y ser la Mejor Historia de la Semana, lo hace por divertirse.

Ademas, todos sabemos que la mejor historia que hay actualmente es la de Slavisa. Y, como oscar queria su chincheta, pues hay que darsela que es el jefe xD

Asi todo, si a alguien le molesta retiro mis votos y listo xD

P.D: Discutamoslo en la Zona de Discusion xD

Ok, pasemos a la zona de Discusión...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...ndpost&p=193477

No voto esta semana

Editado por luis

Aqui van mis votos:

3 puntos Fiorentina 06/07: Entre los grandes de Europa, ibrahimovic te amo

2 puntos Levante UD, Pochin

1 punto Birmingham City 1875:A seguir con los exitos, Kayser Chi

Editado por rorolfc

Bueno, se ve que a nadie le importa el esfuerzo de la gente...

3 pts

Fulham Fc, Un Club Diferente... - Christian10

2 pts

U.D Levante - Pochín Gelp

1 pt

Brazil, o Jogo Bonito - Rorolfc

Por favor, tomaros enserio las votaciones por una historia y no voteis por hacer la gracia... ¬¬

Black yo no voté por la gracia, la semana pasada tb estaba esta historia creo recordar y no voté porque no me gustó ninguna

Sigo las que me divierten ( no necesariamente las mejores y con mejores gráficos) y respeto las demás

Edit: las historias deben hacerse por gusto si se hacen por ganar una chincheta mal rollo.

Yo tengo previsto empezar una con Osasuna a partir del 15 de septiembre y la terminaré aunque no postee más que yo

Editado por luis

Black yo no voté por la gracia, la semana pasada tb estaba esta historia creo recordar y no voté porque no me gustó ninguna

Sigo las que me divierten ( no necesariamente las mejores y con mejores gráficos) y respeto las demás

Edit: las historias deben hacerse por gusto si se hacen por ganar una chincheta mal rollo.

Yo tengo previsto empezar una con Osasuna a partir del 15 de septiembre y la terminaré aunque no postee más que yo

Perfecto, pero cabe recordar que Oscar pidió chincheta para seguir (no se si sabia lo que era) y por alguna razón estaba ganando en las votaciones, hasta que la cerraron claro...

Saludos xD

3 pts

U.D Levante - Pochín Gelp

----------------------------------------------

2 pts

Athletic de Bilbao: Los Leones en Europa - Kayser "aunque no le han cambiado el titulo aun, este es el que tendra su hist xD "

-----------------------------------------------

1 pt

Brazil, o Jogo Bonito - Rorolfc

-----------------------------------------------

"Hola gente! xD Comentaros que si os haveis dado cuenta de lo negativa noticia que e dado en mi historia, de que se me a jodido la partida del Fulham xD

Todos los que me haveis votado creo que no sirven los votos que me haveis dado ya que a finalizado mi historia, pero bueno quiero darles a todos las gracias por sus votos y espero volver tras cumplir la sancion."

Saludos xD

Perfecto, pero cabe recordar que Oscar pidió chincheta para seguir (no se si sabia lo que era) y por alguna razón estaba ganando en las votaciones, hasta que la cerraron claro...

Saludos xD

Bueno pero eso es una suposición tuya sin prueba alguna y la verdad a mi me la trae al pairo si óscar sigue su historia o no.

P.D: Morza sigue tu historia capullo xD

3 ponticos

Desde CmSpain con amor... Ahora en Italia Freeddie

2 ponticos

Athletic Bilbao: Los leones en Europa *Escocia buscando la Euro 2008* Kayser_CHI

1 pontico

Intento De Historia Decente Nº1 Hacer el gamba sin salir de la península Zinedios

Athletic Bilbao: Los leones en Europa - Kayser CHI 3 Puntos

BVB 09 Dortmund - Abby 2 Puntos

Olympique Marseille: "L'étude pour rêver éveillé" - txechu 1 Punto

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.