xavi7409 Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 No se si será aquí( lo siento de ante mano si no lo es).Era para saber que a mi Steam no me va y si les pasa a otros gamers?Quiero iniciar el juego FM14 pero me pone mi nombre de usuario y conectando y no sale de hay.
mrgneco Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 Hola @xavi7409 efectivamente este tema no va aquí, de hecho hace poco Asiorcajo publicó un topic dónde se explica dónde postear según lo que busques en el foro: Te lo tendrían que cambiar a soporte técnico a ver si pueden ayudarte allí. edito: hasta entonces, según lo explicas no sé por qué puede ser, no das muchas pistas. Lo incias desde Steam directamente, entiendo. Un saludo. edito 2: movido a soporte técnico
xavi7409 Publicado Marzo 25, 2014 Autor Publicado Marzo 25, 2014 @mrgneco ya encontre el problema creo que me hackearon la cuenta porque la ubicación desde donde se quieren conectar o están conectados no es en mi ciudad y la IP tampoco es la misma.Que debo haceer?
mrgneco Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 @xavi7409 ahora que lo dices, cuando me compré el juego e instalé todo por primera vez me ocurrió algo parecido, al iniciar Steam por segunda ocasión me decía que la IP desde donde quería conectarme no era la misma que la primera (o algo similar, ya no recuerdo). El caso es que pasé a modo desconectado, luego conectado de nuevo (ya no sé si reinicié el ordenador) y no ha vuelto a pasarme de nuevo. Siento no poder ser de más ayuda.
xavi7409 Publicado Marzo 25, 2014 Autor Publicado Marzo 25, 2014 @mrgneco yo reinicie todo ordenador pero me sigue sin ir.No me puse en modo no conectado.La direción que me pone donde estoy conectado no es la misma que me viene en el correo.Siempre jugue desde este pc.Que locura...
mrgneco Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 @mrgneco yo reinicie todo ordenador pero me sigue sin ir.No me puse en modo no conectado.La direción que me pone donde estoy conectado no es la misma que me viene en el correo.Siempre jugue desde este pc.Que locura... Prueba a cambiar de usuario (es decir, desconectarte) e iniciar de nuevo, ya te digo que a mi me pasó lo mismo y lo solucioné rápido haciendo algo así. Fue hace unos meses y no recuerdo la forma exacta. Puedes pasarte por la zona de soporte técnico a ver si alguien ha sufrido tu mismo problema o usar el buscador y ver si hay otro topic con el mismo caso.
leo14899 Publicado Marzo 25, 2014 Publicado Marzo 25, 2014 sino probaste en modo desconectado, probá no cuesta nada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.