salvamm Publicado Marzo 26, 2014 Publicado Marzo 26, 2014 BUenos dias. Estoy buscando mediocentro defensivo para el mallorca,primera temporada. Preferiblemente que sea joven. Gracias
luisar018 Publicado Marzo 26, 2014 Publicado Marzo 26, 2014 yo ahora voy a jugar al football manager 2014, ahora busco y te recomiendo a alguien que tenga en la preselección edito: si pudieras decir tu presupuesto para fichajes sería mucho mejor, de momento solo puede decirte este jugador: Sergi Samper del Barcelona B (también puede estar en el Barcelona Juvenil) Valor: 275m (dicho de otra manera 275000 euros) Te podría costar: 2 Millones (eso pienso yo)
Eliseo Publicado Marzo 26, 2014 Publicado Marzo 26, 2014 Tal vez Lucas Romero (Vélez) y Gastón Gil Romero (Estudiantes LP) sean buenas opciones. Puede que salgan por algo cerca de 5 millones, tal vez menos. O Franco Zuculini, que en la 14.0 está libre y en la 14.3 debería estar en Arsenal de Sarandí.
luisar018 Publicado Marzo 26, 2014 Publicado Marzo 26, 2014 tengo unos 7 millones con esos 7 Millones podrías fichar a Sergi Samper o Lucas Romero (aunque este último a mí me costó 9 Millones)
Fran5 Publicado Marzo 26, 2014 Publicado Marzo 26, 2014 Lucas Romero, apurate que ya lo compro el benfica o el porto sino
martincillo09 Publicado Marzo 28, 2014 Publicado Marzo 28, 2014 Oriol Romeu del Chelsea, lo compre en mi Gladbach y se desarrolla muy bien, solido como Pivote defensivo, es bueno en pases, y puede jugar perfectamente de defensa central, tiene buen margen de mejora. El otro es Jorge Enriquez, medio defensivo de las Chivas de Mexico. Te alcanza con ese presupuesto y es buen jugador para equipos medios.
zalox Publicado Marzo 31, 2014 Publicado Marzo 31, 2014 Sergi Samper me da un rendimiento bueno en primera división anda una puntuación media de 7 al año. Lo tengo medio centro defensivo y en ocasiones como pivote organizador defensivo en el centro del campo, que voy justo de gente.
Creatividad Publicado Abril 3, 2014 Publicado Abril 3, 2014 Pero Lucas romero no es más un creativo mas q defensivo? a menos que lo cries exclusivamente como defensivo no lo veo funcionando... Va, nosé, el pide un CD no un MEC
Miki_1992 Publicado Abril 4, 2014 Publicado Abril 4, 2014 Ficha a Thomas Partey en propiedad ami me fue de lujo en el ascenso y ahora es in movible del mediocentro defensivo al igual que Gerard en la delantera los dos los compre a buen precio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.